100 multitracks para descargar y practicar

Kamikase ??
#181 por Kamikase ?? el 02/07/2012
fealum55 escribió:
muy buenas mezclas cami, me encanta kevin reeves


Gracias Fealum.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fabian Garcia
#182 por Fabian Garcia el 02/07/2012
Me gustan tus mezclas Kami!!! sigo traumado con las reverberaciones xD... Me gusto en especial la the game de Kevin, me gusto la bateria, suena duro la tarola me gusto
Subir
Kamikase ??
#183 por Kamikase ?? el 02/07/2012
Que bueno Fabian.
A mi me gustan las baterías así.

Una batería sin esa caja potente no es batería.

:desdentado:
Subir
Fabian Garcia
#184 por Fabian Garcia el 02/07/2012
tienes razon (= ... Que le haces? compresion, ecualizacion?
Subir
Kamikase ??
#185 por Kamikase ?? el 02/07/2012
gate cerrado, compresión, eq, y reverb con predelay.


:ook:
Subir
Fabian Garcia
#186 por Fabian Garcia el 03/07/2012
Listo, les dejo mi mezcla, espero que sean muy criticos...
ahora que lo escucho otra vez siento que la voz me quedo muy atras, y la verdad no se si este carente de bajos.
Subir
Fabian Garcia
#187 por Fabian Garcia el 03/07/2012
Perdon la exporte mal :twisted: !! Listo ahora si mi mezcla :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afraid and Alone Fabian.mp3
Subir
BAC
#188 por BAC el 03/07/2012
yo me animé a hacer una :D

elegí al azar y no escuché la prueba que tienen en mp3... de todos modos no he añadido nada, solo he ajustado cada pista y mezclado.


[Este MP3 ya no existe]

Hacía tiempo que no hacía este tipo de trabajo, lo hechaba de menos y que divertido ha sido!!
Subir
Kamikase ??
#189 por Kamikase ?? el 04/07/2012
Hola Bac, No se como te las arreglaste con los platos que estaban con un gate que los cortaba mal...

Los muteaba y seguían sonando después. :-(

En fin, aquí va mi mezcla de Run Run Run.

Habían pistas que estaban desincronizadas, se nota que grabaron el snare después y no quedo en todo el tema a tempo.
De la pista del bajo mejor ni hablar... Un ruido descomunal.-

Hubo que editar algunas cosas y nunca supe cual es la voz solista, opte por dejarlas todas.
:desdentado:

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arise - Run Run Run.mp3
Subir
BruceWayne
#190 por BruceWayne el 04/07/2012
#189

Me gustó esa mezcla, la bajé para observar la onda y veo que tiene bastante dinámica y poca compresión. También vas en contra del loudness absurdo de estos tiempos?

Eso y la reverb la hacen sonar como una mezcla de fines de los 80s o principios de los 90s.
Subir
Kamikase ??
#191 por Kamikase ?? el 04/07/2012
Hola Batman!

Es que me han criticado tanto el volumen de mis mezclas, que ahora estoy mezclando con un analizador en el bus master, asi quedo bajo el 0 y sin problemas de fase y sobre compresión.

Aunque la compresión la uso en el bus master muy suave para no perder dinámica, porque muchos la usan demasiado exagerada y queda sin baterías.

Justo te iba a enviar un MP, que hace tiempo que estas desaparecido de las mezclas.
Anímate ahora a ver cual te bajas.

Un abrazo!

Y gracias Batman!!
Subir
BruceWayne
#192 por BruceWayne el 04/07/2012
#191

Yo creo que puedes subir unos 3 dB con un limiter sin que se afecte mucho la dinámica.

Es cierto, hace rato que no hago mezclas, voy a ver que encuentro para entretenerme un rato.
Subir
BAC
#193 por BAC el 04/07/2012
#189

ya te digo lo del plato! nada, le añadí una pequeña reverb pero solo para que añadiera la cola que le habían cortado lo justo para que desaparezca en el fondo musical sin que se notara tanto ese salto de volumen.

las cajas, aparte que hay algun golpe que estaba fuera de ritmo por completo (cosa que ni me plantee corregir para un trabajo como este...) el problema que me encontré es que no grabaron una caja, debieron grabar como 200 porque resulta complicado oir un golpe ni similar al siguiente. pero bueno...

las pistas de voces "que hay que utilizar" serían las dos últimas, la que pone "comped" y la "backing" las otras son como tomas de las cuales han cogido lo mejor de cada una para hacer la comped y aunque en algunos momentos se pueden utilizar las otras tomas para doblar la voz (efecto que te ha quedado muy bien) en otros momentos en los que clarísimamente en cada toma dice cosas diferentes queda un poco complicado de mas y emborrona la inteligibilidad.

el bajo tenía ruido si... pero peor me fué el organo low, lo he metido como he podido porque no era mas que un "bbubb bbubb bbubb" saturado que no sirve para mucho la verdad...

el bajo esta grabado tal como dice por DI, estube pensando doblar la pista y hacer una mezcla entre el sonido DI y meter un ampli de Line 6, pero finalmente no lo hice, porque quería mantener la mezcla lo mas limpia en cuanto a producción por mi parte, si empiezo con eso, acabo metiendo vete tu a saber, vocoders, sintes y regrabando la caja... y no quería eso, sino hacer una mezcla sencilla con las únicas herramientas del channel strip del mixer de Reason, de hecho lo único que toque fueron los niveles de ganancia de entrada, puertas de ruido y filtros LP y HP para reducir la presencia de ruidos ajenos al instrumento que se suponía que tenía que oírse en cada canal, compresión para controlar ligerísimamente la dinámica (tan solo en la caja le dí mas caña) y eq para darle el caracter que quería a cada instrumento... y pan y fader...

como efectos hay dos reverbs, una tipo room utilizada para dar algo de aire a algunos elementos como el rimshot y la otra tipo plate para darle algo de cola al plate y a las voces, aunque en todo caso los envíos eran bastante bajitos.

también hay dos efectos de delay con tiempos diferentes que fueron añadidos uno a la voz principal y otro a la voz secundaria.

y por último el master bus compressor ajustado de un modo muy ligero con un ratio de 2:1 el threshold en lo justo para que solo se active de vez en cuando y unos tiempos muy relajados.


como errores que le oigo al dia siguiente...

la voz está demasiado en primer plano, quizá utilizando alguna de esas pistas de voz para doblar, bajando un par de db y ya que el eco solo se uso para esta pista ponerlo como inserción con algo de ducking para que se aprecie en los finales de frase sin que emborrone el resto.

el piano necesita algo mas de reverb

el bombo me quedó mas flojito de lo que quería... no buscaba algo con mucho peso, pero en algunas partes parece que en vez de un bombo flojo hay un rimshot muy pesado :desdentado:

me quedé demasiado corto en la utilización del espacio estéreo.

ah... y las guitarras 1 y 2 haciendo su "trin-ki trin-ki" no me gustan nada asi que no sabía a que nivel ponerlas porque me empezaban a gustar mas cuanto mas desparecían en el menos infinito :desdentado: entre eso y el organo low se diría que en esta mezcla se trataba de aprender a tomar la decisión de prescindir de ciertas pistas que después de grabar nos demos cuenta que no nos hace ningún bien añadirlas. :loco:


no se... pero me lo pasé mu bien eso si :teclear:
Subir
Darko
#194 por Darko el 05/07/2012
alguien me dice donde puedo conseguir ese libro en espanol?
Subir
Fabian Garcia
#195 por Fabian Garcia el 05/07/2012
Hey que genial explicacion BAC!! (= Me gusto tu mezlca, escucho como tu dices muy cerca la voz lider y el aro de la tarola, y la tarola se escucha muy metalica o algo raro pero me imagino que ha de ser la muestra (a parte de que si se oye poquillo movida xD)... (= pues me gusto tu mezcla para mi suena muy clara, a pesar de las carencias que mencionas...

Y lo del ducking se me hizo bien interesante...
Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo