100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#1936 por DNA MX el 14/03/2022
Un EDM....

https://soundcloud.com/daniel-heredia-1/rattletree-just-let-it-go-mixmaster?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Espero les guste

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#1937 por TORCHWOOD el 15/03/2022
Se viene nueva mezcla, esta vez es Ghost Bitch, por aquí queda, se agradece el feedback.

https://soundcloud.com/miloromero/ghost-bitch_mixed-by-milo-romero

Saludos!!
Subir
Donuts
#1938 por Donuts el 15/03/2022
#1937
Mucha presencia y volumen, super !!!!

A mi oido hay un poco de bola de graves, en un principio pensé que sería el contrabajo pero luego al ir pasando el tema pensé que sería el bombo, así que seguramente sea algo mas general, del EQ de mástering, compresor multibanda o lo que hayas usado parar afinar la mezcla. Diria que va de los 50 a los 150hz.... creo.
Subir
TORCHWOOD
#1939 por TORCHWOOD el 15/03/2022
Donuts escribió:
A mi oido hay un poco de bola de graves, en un principio pensé que sería el contrabajo pero luego al ir pasando el tema pensé que sería el bombo, así que seguramente sea algo mas general, del EQ de mástering, compresor multibanda o lo que hayas usado parar afinar la mezcla. Diria que va de los 50 a los 150hz.... creo.


¿Te pasa en toda la mezcla o por partes?
Subir
Donuts
#1940 por Donuts el 15/03/2022
Pues te diría que hay alguna parte puede que menos, pero no estóy seguro, si no recuerdo mal hay como un puente algo así como mas vacio y se notaba menos, te lo digo de memoria (que tengo la la justa... : ) ¿hay mas de un tipo de BD?, luego me lo escucho otra vez en el estudio y te digo
Subir
TORCHWOOD
#1941 por TORCHWOOD el 15/03/2022
Exacto hay dos tipos de bombos, uno es un bombo con mucho lo end y mucha cola, quizás por eso escuchas ese grave por veces. De todas formas le echo un vistazo a ver si puedo reducir un poco sin que el bombo pierda sus propiedades tímbricas.
Subir
Donuts
#1942 por Donuts el 15/03/2022
oooooooooooooook sera eso, ya verás,
Subir
Donuts
#1943 por Donuts el 15/03/2022
Yo tambien voy mezclando alguna cosa, aquí os dejo un enlace:

Mark Ellason - Upside Down

https://soundcloud.com/gritar-62733765/upside-down-vr/s-f7WrQoD9AaG?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Un saludote.
Subir
Donuts
#1944 por Donuts el 15/03/2022
Y otro tema esta vez de algo de Jazz, Changuing Things de Lorenzo Price:

https://soundcloud.com/gritar-62733765/lorenzo-price-changing-things-mix-ap/s-8Dvji0DabyP?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing



Son seis minutillos, jajaja.... aqui todo el mundo hace solos, que si el bajista, que si el batería, que si tal, que si Pascual....


Comentar que a título personal, como me mola mezclar música tocada :cascos:
Subir
TORCHWOOD
#1945 por TORCHWOOD el 19/03/2022
#1943 El de Upside Down lo veo genial! me gusta la reverb de las guitarras, muy acertada. Yo le daría un poco de reverb a la caja y un poco más de grave sobre 220Hz. La voz genial. Recuerdo que este tema traia bastante trabajo con las guitarras. Buen trabajo Donuts!!

#1944 Buah, este tema suena todavía mejor que el anterior!!! me encantan el sonido de los toms! sonidako!!! los balances perfectos, suena todo nítido, se percibe cada instrumento super claro, me encanta cuando una canción suena así. Lo único que echo de menos son los graves del bombo, dale graves al bombo y el tema está de matrícula de honor. Super Buen Trabajo!
Subir
Donuts
#1946 por Donuts el 19/03/2022
Gracias Torchwood, miraré de enfatizar la mezcla a 220 a mi tambien me da de un poco "vacia". Me cuesta mucho así al final de la mezcla decidir que enfatizatar y que no, buen consejo. Y la caja no tiene reverb... bien visto.
Subir
1
Donuts
#1947 por Donuts el 20/03/2022
TORCHWOOD escribió:
me encantan el sonido de los toms! sonidako!!!


Bien aquí el sonidaco hay que reconocer que quien lo tiene és el batería que ademas tiene la bateria bien afinada y yo solo he tenido que colocar las cosa dentro de la mezcla, y es que cuando hay músico de verdad de por en medio el tema cambia de una manera tremenda.
Me lo he pasado teta mezclando al batería por lo dinámico que és, y que de alguna manera el ya se comprime a si mismo mientras toca pero claro luego en los tracks lo que está fuerte está fuerte y lo que queda por bajini hay que mirar de que se oiga sin chafar todo el curro del hombre.
:tambor:
Subir
1
Donuts
#1948 por Donuts el 20/03/2022
Subir
DNA MX
Tete
#1950 por Tete el 21/03/2022
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que no mezclaba nada y me ha gustado una mezcla que habéis hecho.
Ahí va mi prueba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saturn Syndicate - Never Leave The Night Alone (Tete).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo