#1918 -19 y 17
Estas pillando muy buena onda !!!
¿Que reverb usaste en las voces de never leave the night alone?, me parecen fantésticas con el tema de 10.
Las baterías estupendas !!! todas... oiga
La guitarra izquierda de "Upside Down" quizas... algo sequilla, entindo que la pista ya está garbada así, perfecta de plano, pan y eq pero un poco ¿desnuda?
Gracias compi, genial el truco side chain sobre la reverb, me tocará explorar este campo...
1
El caso es que algo sabía pero hasta que no se te hace evidente, como es el caso que alguien te lo explica tampoco no paras a prestarle atención.
1
#1928 Me gusta mucho la mezcla, si señor. El kick con mucha pegada, como a mi me gusta. Las voces me encantan. Me gusta la fuerza que agarra en el último coro. Buen trabajo DNA MX.
#1929
Muchas gracias TORCHWOOD por tu comentario.... pero esa version no era la version final (Lo se soy un tonto)
en el comentario anterior ahi esta la chida (Supongo).
Muchas gracias de nuevo TORCHWOOD!!!!
#1931 Tranquilo a mi me pasa muchas veces jejejeje. Esta está mejor afinada pero me reitero en mis anteriores palabras. Good job!
Saludos!!
#1932
Muchas gracias torch por tu comentario. luego comento tu mezcla de la misma cancion
Saludos!!!
1
Hola DNA, como siempre una mezcla muy limpia y consistente, quizas la guitarra en el puente cuando aparece está poco definida, algo "confusa" con el resto del arreglo, le encuentro a faltar algo de peso, queizas algun db de más o una compresion que aguante mas el sustain de la gitarra, ya entrados en el estribillo solo etc la guitarra correctísima.
Happy mixing!
1
#1934
Gracias donuts por tu comentario y por tu tiempo. Veré que puedo hacer con esa guitarra, me parece muy buena sugerencia la tuya.
Saludos!!!!