100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#1921 por DNA MX el 05/03/2022
Por ahora la mezcla de Bankroll

https://soundcloud.com/daniel-heredia-1/tytillidie-x-xollllinnnn-bankroll-mixmaster?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donuts
#1922 por Donuts el 05/03/2022
#1918 -19 y 17

Estas pillando muy buena onda !!!

¿Que reverb usaste en las voces de never leave the night alone?, me parecen fantésticas con el tema de 10.

Las baterías estupendas !!! todas... oiga

La guitarra izquierda de "Upside Down" quizas... algo sequilla, entindo que la pista ya está garbada así, perfecta de plano, pan y eq pero un poco ¿desnuda?
Subir
Donuts
TORCHWOOD
#1924 por TORCHWOOD el 07/03/2022
Donuts escribió:
¿Que reverb usaste en las voces de never leave the night alone?


Te cuento. Es un envío de Reverb y más cosillas que me fabriqué, la utilizo mucho para este tipo de temas electrónicos. te digo la cadena. De primero tengo un fabfilter Pro Q3 con un HPF hasta 200Hz, un corte en 800Hz de -3dB y otro en 8400Hz de -4.40dB. Después si le meto la reverb que en este caso utilizo la VERBSUITE CLASSICS de Slate Digital con el preset FG-QRS Halls Saint Peters con un Decay de 3.2s y un predelay de 70.Posteriormente tengo un SSL Master Buss Compresor de waves comprimiendo 4 dBs mediante Sidechain disparando el mismo desde la Voz, es decir, cuando la voz canta el sidechain activa el compresor y comprime la reverb y este la comprime y hace que apenas se escuche y cuando la voz deja de cantar el compresor deja de actuar y la rever se escucha siendo así que, la reverb se escucha en los finales de frase, de esa forma no tenemos una reverb engorrosa utilizando tiempos de reverb largos como en este caso que estoy utilizando 3.2s. Y por último tengo puesto el oneknob driver a 1.2 que le da un toquecito de saturación muy leve para que la reverb no suene muy digital. A mayores en la voz he utilizado muy levemente un delay a 1/2 sincronizado sobre el tempo de la canción para darle un pelín de amplitud y nada más.


Donuts escribió:
Las baterías estupendas !!! todas... oiga


Gracias caballero! Uno no se cansa de escuchar estas cosas :P más más!! jajajjajja

Donuts escribió:
La guitarra izquierda de "Upside Down" quizas... algo sequilla, entindo que la pista ya está garbada así, perfecta de plano, pan y eq pero un poco ¿desnuda?


Cierto, se ma ha pasado esa y el resto, suelo ponerles a todas una Spring Reverb pero se me han pasado. Buen oído si señor!

Gracias por tu tiempo DONUTS!!!

Te dejo una captura de pantalla con la config de los plugins así se te hará más facil visualizar lo de la reverb de "never leave the night alone".

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-03-07 a las 2.43.41.png
Captura de pantalla 2022-03-07 a las 2.52.36.png
Subir
Donuts
#1925 por Donuts el 07/03/2022
Gracias compi, genial el truco side chain sobre la reverb, me tocará explorar este campo...
Subir
1
TORCHWOOD
#1926 por TORCHWOOD el 07/03/2022
Donuts escribió:
Gracias compi, genial el truco side chain sobre la reverb


Ese truquillo lo aprendí en un videotutorial de youtube de MUNERASON, es muy bueno!
Subir
Donuts
#1927 por Donuts el 07/03/2022
El caso es que algo sabía pero hasta que no se te hace evidente, como es el caso que alguien te lo explica tampoco no paras a prestarle atención.
Subir
1
DNA MX
TORCHWOOD
#1929 por TORCHWOOD el 08/03/2022
#1928 Me gusta mucho la mezcla, si señor. El kick con mucha pegada, como a mi me gusta. Las voces me encantan. Me gusta la fuerza que agarra en el último coro. Buen trabajo DNA MX.
Subir
DNA MX
DNA MX
#1931 por DNA MX el 08/03/2022
#1929

Muchas gracias TORCHWOOD por tu comentario.... pero esa version no era la version final (Lo se soy un tonto)
en el comentario anterior ahi esta la chida (Supongo).

Muchas gracias de nuevo TORCHWOOD!!!!
Subir
TORCHWOOD
#1932 por TORCHWOOD el 08/03/2022
#1931 Tranquilo a mi me pasa muchas veces jejejeje. Esta está mejor afinada pero me reitero en mis anteriores palabras. Good job!

Saludos!!
Subir
DNA MX
#1933 por DNA MX el 08/03/2022
#1932

Muchas gracias torch por tu comentario. luego comento tu mezcla de la misma cancion

Saludos!!!
Subir
1
Donuts
#1934 por Donuts el 08/03/2022
Hola DNA, como siempre una mezcla muy limpia y consistente, quizas la guitarra en el puente cuando aparece está poco definida, algo "confusa" con el resto del arreglo, le encuentro a faltar algo de peso, queizas algun db de más o una compresion que aguante mas el sustain de la gitarra, ya entrados en el estribillo solo etc la guitarra correctísima.



Happy mixing!
Subir
1
DNA MX
#1935 por DNA MX el 14/03/2022
#1934

Gracias donuts por tu comentario y por tu tiempo. Veré que puedo hacer con esa guitarra, me parece muy buena sugerencia la tuya.

Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo