100 multitracks para descargar y practicar

Donuts
#1891 por Donuts el 27/02/2022
#1888
Gracias por el vídeo kamikase ya lo he visto dos veces y esta tarde caerá un tercera 😄.

És la voz de la experiència y el concepte básico de este oficio.

En cuanto a lo del oido me parece que el derecho és el mas "despierto" mi perra tambien mueve siempre la orejilla derecha cuando se percata de algo , de manera que esto nos pasa a todos. No sé si oye mas los agudos en concreto pero seguro que tenemos tendencia a prestar mayor atencion de un lado que del otro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donuts
#1892 por Donuts el 27/02/2022
¿?....mmmm

¿los zurdos también oyen más o perciben mejor el agudo, en el oido derecho?
Subir
Donuts
#1893 por Donuts el 27/02/2022
#1889

Curioso el tema.

Comparado con tus mezclas que son muy compactas como que me falta algo de presión, ojo que el tema está bien y muy correcto todo, pero como tu consigues siempre mucho volumen pues como que me falta un poco de eso. Y luego cuando la voz está casi sola hay una frecuencia así medio grave (diría que entre los 200 y 400 puede que algo más) que me canta un poco. Pueden ser tambien mis escuchas.

Muy bien !!! que difícil es hacer sonar los temas que tienen poca cosa.
Subir
DNA MX
#1894 por DNA MX el 27/02/2022
Gracias donuts por tu comentario.

Es cierto la voz tiene un algo que on me convence por esa zona. Si lo corregís terminaba sonando nasal y sin peso. Por eso decidí dejarla así.

Saludos!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#1895 por kamikase ♕ ♫ el 27/02/2022
Donuts escribió:
Gracias por el vídeo kamikase ya lo he visto dos veces y esta tarde caerá un tercera 😄.
És la voz de la experiència y el concepte básico de este oficio.

Gracias a ti Donuts por ver ese video.
Luis Torrejon sigue grabando y muy activo.
Es increíble que a su edad siga trabajando (menos que hace años) y sigan sus producciones sonando espectaculares.
Realmente es un maestro, una enciclopedia musical ambulante y muchos hemos aprendido de él.
Justo hace un par de semanas estuvimos compartiendo y recordando algunas anécdotas.
Solo mencionar que con el grabe mi primer disco en el año 1966.
Desde entonces que mantenemos un estrecho contacto y gran amistad.

El otro ingeniero que aparece en el video es Fernando Mateo. (otra gran persona y amigo.)
El registró en Chile y en Argentina casi todos los grandes éxitos de "Los Galos", entre otras grabaciones iconicas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220201_171312.jpg
Subir
Donuts
#1896 por Donuts el 27/02/2022
#1895

"grabe mi primer disco en el año 1966" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquí te has delatao.... tu tienes una edad :tambor:


Muy bien!!! entrañable la foto, amigos así no se tienen normalmente. Felicidades.
Subir
1
Donuts
#1897 por Donuts el 27/02/2022
#1894
y..... ¿con un eq dinámico? no es mucho, ni siempre.
Subir
DNA MX
#1898 por DNA MX el 27/02/2022
#1897

Ni con eso. Sonaba como “plasticoso” por eso lo dejé así
Subir
kamikase ♕ ♫
#1899 por kamikase ♕ ♫ el 28/02/2022
Donuts escribió:
"grabe mi primer disco en el año 1966"

Era un bebé.
No tengo 80 años...

:tarta:

Aquí quise mezclar este tema.
Curioso tema, y curiosa mezcla.

Me gustó tu mezcla DNA MX.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jade Safirah - MiX X Kami.mp3
Subir
TORCHWOOD
#1900 por TORCHWOOD el 28/02/2022
Donuts escribió:
A mi parecer, és opinion solamente y a riesgo de ser cansino, el low tom no tendria que estar demasiado paneado, me explico, casi que solo hay low Tom en todo el tema y ademas con mucho protagonismo, cuando entra toda mi atención se va a la derecha y sobretodo al inicio me queda el lado Izquierdo algo descolgado. Puede que con ese Tom mas al medio rellenase mas el estereo a la vez que su figura jugaria con la del bombo. Ya te digo que es cuestion de parecer personal, la mezcla esta cojonuda.


Pues tienes razón en lo del Low Tom. Gracias por tu tiempo Donuts.
Subir
TORCHWOOD
#1901 por TORCHWOOD el 28/02/2022
Bueno, me he atrevido con otra canción de los de Cambridge, una de las últimas que han añadido, en este caso es Timeless (Part 1) de Mekaphil. No se que pasa con las canciones de este grupo que cuesta un "egg" sacarle sonido, las pistas no estaban muy católicas y por encima han añadido una marca de agua al tema en las pistas bastante molesta, hice lo posible para sacarla El resultado a continuación.

https://soundcloud.com/miloromero/mekaphil-timeless-part-1_mixed-by-milo-romero

Saludos!!!
Subir
TORCHWOOD
#1902 por TORCHWOOD el 28/02/2022
#1889 Voy contigo DNA MX, me gusta la mezcla, como siempre bien los balances, el sonido en general bien. Por decir algo, le daría un poco de aire a la voz con algún EQ tipo MAAG EQ4 o similar. Los panderos paneados me suenan un pelín "rillantes", pero solo un pelín, le bajaría un poco en 8KHz y les subiría 1 o 2 DB en 10 o 12KHz. Solo eses detalles que ya te digo que son apreciaciones personales, el tema está genial. Enhorabuena. Buen trabajo.


Saludos!!
Subir
Donuts
#1903 por Donuts el 01/03/2022
#1899
#1889

hombre saca la caluladora, desde el 66.... 80 no pero pasarás de los 50 :-({|=

Kamikase he escuchado tu mezcla a la par con la de DNA MX, rollo A B pasando de una a la otra para compararlas por que ambas estan muy bien y además de que el material es el mismo y también ha sido una buena manera de tener perspectiva.

Me parece que en la tuya has solucoionado el tema de la EQ de la voz pues suena muy limpia y sedosa pero DNA a conseguido mayor dinámica en la voz o mejor dicho la ha enpaquetado mejor, le suena mas compacta y al coro masculino también le dió mejor plano y presencia. Luego al compararlas A B la de DNA suena como mas "áspera" y creo que es EQ de mástering o de bus master como le queráis decir pero sonáis distintos

Os recomiendo la escucha A B es curioso como siendo el mismo tema y pareciendose bastante las mezclas pues ver las diferencias entre ambas.


Como siempre gracias por exponer aquí las mezclas y que las podamos comentar.

Happy mixing.
Subir
TORCHWOOD
#1904 por TORCHWOOD el 01/03/2022
#1899 Voy a ser técnico diciéndote lo que observo. El piano está demasiado alto en el balance general y cargado de medios. La voz queda en un segundo plano cuando debería estar en primer plano. Eso es a primeras lo que observo.

Saludos!!
Subir
Donuts
#1905 por Donuts el 01/03/2022
#1901

Torchwood me parece que es la mejor mezcla que te he oido, lo cierto es que cuando suena todo... wow! menudo glue!!! hay momentos en que está todo al tiempo super compacto,sin fisuras y sin sonar al métal ultra maximizado que suen ahoy en día, quiero decir que respira.... Mu buena mezcla.

Como dicen los italianos, Brava :plasplas::plasplas::plasplas:


No te iras de rositas... pero! :desdentado:

Los HH y el crash de la derecha tienen un juego de paneo que se hace raro, tienen un vaivén extraño que distraen un poco. Puede que estén un poco ¿afilados?. Si consigues meterlos dentro del resto para mi la mezcla del 10.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo