100 multitracks para descargar y practicar

Donuts
#2041 por Donuts el 06/04/2023
#2039

Pues para no tener secreto no será que no compartas cosas :birras:

Muchas gracias Tete tomo nota de lo que explicas, mira que he tenido de veces el True Iron en el carrito y al final por una cosa u por otra no lo he comprado aún, caerá!.

De todas formas por mucho plugin que tengas, por presets que uses o por mucha fórmula matemática que tengas (yo ésta la uso para las reverb y delays) aquí lo que manda es el oído y setear los plugins para cada necesidad y por supuesto el saber hacer para cada mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tete
#2042 por Tete el 07/04/2023
Claro, supongo que es saber lo que necesita cada sonido. Si estás muy perdido respecto al sonido puedes copiar la eq de alguna canción parecida, solo tienes que comprimir bien el sonido y luego copiar con el proQ "por ejemplo". Hay varias páginas que encuentras las canciones por stems. Una de ellas es SongStems.net. Asi escuchas los efectos que suelen usar tambien. A mi me sirvió al principio
Subir
Tete
#2043 por Tete el 08/04/2023
Otra mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simplemachine - Ingloria.mp3
Subir
Donuts
#2044 por Donuts el 09/04/2023
#2043

Coño el tema se las trae....

Y como canta el tío, estas voces molan, así SI !!! este tiene técnica... seguro que no habrás estado editando que si aquí se le oye que si aquí le pierdo

No se si yo enfocaría así la mezcla, me da un rollo muy a 70s pero suena todo ello muy moderno. No se si son los tracks o si has sido tu mezclando :desdentado::desdentado::desdentado:

Sea como sea la mezcla está bien.

¿Se puede saber de donde son los tracks? :silbar:
Subir
TORCHWOOD
#2045 por TORCHWOOD el 10/04/2023
#2043 Hola a todos de nuevo, vengo a ver que se cuece por aquí, ando los lares del vídeo. Veo muy buenas mezclas. Acabo de escuchar esta última y me gusta mucho como suena.

Donuts escribió:
¿Se puede saber de donde son los tracks?


Me uno a la pregunta jijiji (Me respondo a mi mismo interiormente, solo hay que buscar un poco donde siempre)

Enhorabuena por la mezcla Tete. Saludos Donuts tanto tiempo!
Subir
Wikter
#2046 por Wikter el 10/04/2023
#2043 No están las voces algo bajas para lo que es el estilo en sí? Escucho los coros y guitarras paneados más de la cuenta, no es una mezcla que suene tan estándar como un tema pop suele requerir. En algún momento, con auriculares, da la impresión de que algunas partes suenan a la espalda. Y la voz está algo seca para la sensibilidad que intenta transmitir, no?
Ojo, que es mi opinión y no suelo frecuentar estos lares...
Subir
1
DNA MX
#2047 por DNA MX el 10/04/2023
Para los que preguntan acá el link

https://www.cambridge-mt.com/ms/mtk/#simplemachine

También estoy mezclando este tema en unos días lo subier a ver qué tal

Saludos!!!!
Subir
1
Tete
#2048 por Tete el 13/04/2023
Buenas, he modificado un poco la canción, respecto a los coros normalmente siempre van paneados al 100% igual que las guitarras si suenan igual. Pero cada cual puede hacer lo que quiera. El cantante sabe apartarse del micro cuando sube y baja la voz aparte que canta de lujo.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simplemachine - Ingloria(2).mp3
Subir
DNA MX
#2049 por DNA MX el 14/04/2023
Aqui mi mezcla de redwood, espero les guste

https://on.soundcloud.com/1bN1h

Saludos!!!
Subir
Saúl
#2050 por Saúl el 14/04/2023
#2049 Suena muy bien. Gracias!
Subir
DNA MX
#2051 por DNA MX el 14/04/2023
#2050
De nada. Me alegra que te haya gustado
Saludos!!!
Subir
DNA MX
Dogbert
#2053 por Dogbert el 15/04/2023
#2052

Buenísima.

Usaste samples para reforzar bombo y caja?
Subir
DNA MX
#2054 por DNA MX el 15/04/2023
#2053

Gracias por tu comentario dogbert.

Respondiendo a tu pregunta es no. No usé samples. Solo fue edición eq (mucha eq en el caso de el snare), compresión y limitación en grupo

Saludos!!!!
Subir
Tete
#2055 por Tete el 16/04/2023
Hacía mucho que no mezclaba techno... El bombo es lo que me ha dado un poco de trabajo.
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
J P Lantieri's - Chardonnay.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo