100 multitracks para descargar y practicar

Tete
#2026 por Tete el 06/03/2023
#2023 Donuts, creo que eso es como montar en bici. No se pierde a no ser que tengas alzeimer ;)
Casualmente hemos mezclado el mismo tema Dna. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guarna - Puzzle Master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2027 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2023
Hola muchachos todos.
Por tener mucho trabajo este ultimo tiempo no he tenido mucha participación en este hilo.
Afortunadamente he terminado todo lo pendiente a las discográficas, así que tengo más disponibilidad para venir a dar la lata por estos lados.
Un saludo a todos y felices Mezclas.
Ya me verán aportando algún desastre por aquí.
Abrazotes.
Subir
Donuts
#2028 por Donuts el 06/03/2023
Hola a tuti... posteamos poco pero parece que aquí estamos todos enganchados como moscas a la miel y eso es bueno : )

Si, si, Tete algo tiene de como dices de ir en bici, es cierto, a la que te pones a darle al fader todo va encajando todo y que si ahora le meto un compresor y le quito poquito de reverb ¿verdad? y eso mola : ) a ver si me pongo yo también y me subo algo. He escuchado en tu mezcla alguna cosilla rara en cuanto a dinámica de máster (creo) así como al minuto y cincuenta aprox... que el audio hace como mordidas o bombeos, no se si lo has hecho a posta o no pero me ha sonado raruno


... y algo saturadete quizás, lo has pasado por el Revox ese que te tienes agenciao? :cascos:
Subir
Tete
#2029 por Tete el 06/03/2023
Buenas Donuts pues si es verdad, me he dado cuenta en el compresor del master que en vez de ratio 2:1 estaba 6:1 :nono:
Lo cambiaré
Subir
1
Tete
#2030 por Tete el 07/03/2023
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOPP - In The Band (M).mp3
Subir
1
Donuts
#2031 por Donuts el 07/03/2023
#2029

Bien, quizás 6:1 sea un poco demasiado para un "retoque" final.

También pasa (digo yo) que el oído se nos va viciando de tanto pasar el tema para adelante y para atrás y luego es difícil focalizarse en el global del tema y como además vamos consiguiendo más y más volumen también nos acostumbramos al sonido que se va creando y luego cualquiera tira para atrás.


No digo que sea el caso pero es nada extraño ver por youtube cadenas de dos tres compresores, mas de un limitador, eqs multibanda, emuladores de cinta y algo de distorsión en el mastering y además bien explicado y argumentado... como todo está a menos de un clic de ratón :ook:

Yo me estoy quitando... estoy en aquello de que menos es más.

No es nada nada fácil el tema de finalizar la faena.

#2030

Buena mezcla también, recuerda rollo Bowie.
Subir
DNA MX
#2032 por DNA MX el 07/03/2023
Hola como andan??

Tete escribió:
Casualmente hemos mezclado el mismo tema Dna


Es que es un muy buen tema je je je..

lo bueno es que el hilo siga activo, es bueno verlos a todos, donuts, tete, kami, etc.

Saludos que lo pasen bien!!!!
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#2033 por kamikase ♕ ♫ el 08/03/2023
Buenas a todos.
Este tema me gusto y decidí mezclarlo.
Simple y sencillo, facil de mezclar.
Aproveche de instalar un par de plugins que no tenia instalados y probar sus reberveraciones.

Este es el tema de marras

Brian C Cai Fei Hong con su tema 'Never Let You Go'
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrianCCaiFeiHong - Never Let U Go (Mix X Kami).mp3
Subir
Saúl
#2034 por Saúl el 02/04/2023
Hola!

Hace mucho que no mezclo nada, pero me apetecía practicar un poco, encontré este tema que me gustó pero la mezcla original me parece horrible.

A ver si os animáis con este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redwook - Smoker And The Stoner.mp3
Subir
Tete
#2035 por Tete el 03/04/2023
Buenas a todos, Dna pues si es bueno que después de tanto tiempo todavía estemos aquí, las malas costumbres no se pierden!!! ;)
Dejo una mezclita
Gracias por seguir aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Damon B - Cold.mp3
Subir
Donuts
#2036 por Donuts el 04/04/2023
Hola Kamikase, días que no subías nada !!! se nota que lo tienes por mano todo muy en su sitio, solo por comentar algo, quizás cuando el tema se hace instrumental (digo cuando deja de cantar la chica) la reverb que le has puesto a la tarola como que la pone muy al frente y algo separada del resto y como que el tema tiene un halo de profundidad que " " desaparece " ", no digo que no me guste porque me ha molado el cambio de rollo pero le hecho en falta mantener el ambiente que ya tiene el tema, por decirte...
Ya vi que estabas probando unas reverbs nuevas quizás con la emoción de la cosa nueva ; ) jajaja

Saúl gracias por compartir tu mezcla en general bien me sobraría un poco de platerío de la batería, no te sabría decir si de volumen, compresión o de EQ, pero hay un ssshhhh algo persistente sobretodo al final, a veces es de la misma grabación, pero mira solo era por comentarte algo.

Olé Tete !!! te ha quedado redondo =D>.

Súper la dinámica que conservas durante todo el tema no se escapa ni cuando el tema queda casi vacío, sobre el minuto tres, genial !!!. No se como hacéis para meter todas esas guitarras metaleras con afinación grave, el bajo, la batería... Meritorio el tema de las voces te han quedado muy bien todos sus planos y todas muy empastadas, muy bien enfocado.


Os comento la primera impresión que he tenido, gracias por compartir chicos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2037 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2023
Donuts escribió:
la reverb que le has puesto a la tarola como que la pone muy al frente y algo separada del resto

Si Donuts.
Lo hice así a propósito porque (quizas estúpidamente) me gustó el efecto del bombo con frecuencias graves y la caja retumbaran por sobre el resto.
Ahora no he revisado el tema, lo hice hace un mes y desde hace tres semanas no volví a entrar al estudio.
Me dio un infarto hace 20 días, acabo de sufrir otro más fuerte el miércoles pasado y recién vengo saliendo del hospital.

Donuts escribió:
Ya vi que estabas probando unas reverbs nuevas quizás con la emoción de la cosa nueva ; ) jajaja

Eso es verdad.
Cuando estoy probando algo nuevo, me da la lesera y me da fuerte.
Gracias por el comentario.

Saludos a todos.
Subir
1
Saúl
#2038 por Saúl el 04/04/2023
#2036 gracias, estoy de acuerdo hay mucho charles, seguiré subiendo mezclas, de vez en cuando. Cuando pueda escucho las últimas mezclas vuestras a mer si me animo con alguna para poder comparar.
Subir
1
Tete
#2039 por Tete el 05/04/2023
Joder Kami, vaya susto!! Mejórate que tienes que seguir dando guerra!! Un abrazo y cuídate mucho
Donuts gracias pero tampoco tiene muchos secretos, mucha compresión a casi todo, lo que hace que suene estabilizado es comprimir bien. Sobre todo las frecuencias graves, utilizar algún saturador estilo Neve que te nivela los subgraves y realza armónicos. Yo suelo usar el Kazrog True Iron, y me gustan las emulaciones del 108x y el 1166A dependiendo del sonido, también el Pre X7 de estilo valvular para muchos sonidos. El release de los compresores e incluso en los settings del limitador, hago la fórmula de dividir 60.000 entre el tempo de la canción, Por ejemplo 60.000 / 120bpm = 500 de release, así la compresión bombea con el tempo de la canción. El ataque si depende de cada sonido y compresor, pero suelo usar ataques bastante lentos en los compresores rápidos.
Me gusta también Gullfoss y Soothe para limpiar sonidos, Fresh Air en agudos y alguno de Acustica Audio, Coffeepun para graves. El preset brutal compression del Saturn con el saturador Warm Tape es una pasada. Reverbs y delays de Valhalla junto a las rooms del Seventh Heaven me sobran plugins.
Si sirve de ayuda ahi lo dejo :susto:
Salu2 a tod@s
Subir
kamikase ♕ ♫
#2040 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2023
Tete escribió:
Joder Kami, vaya susto!! Mejórate que tienes que seguir dando guerra!!

Gracias Tete.
Abrazote y saludos.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo