100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#1861 por DNA MX el 11/02/2022
Aqui dejo un EDM.

https://soundcloud.com/daniel-heredia-1/apzx-cyber-mower-mixmaster?si=cd7af2424eaf4095856ead1236007794&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Espero les guste, Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#1862 por TORCHWOOD el 15/02/2022
#1857 Perdona si te molesto, no lo hice por criticarte, en todo caso sería una crítica constructiva y no destructiva. Pensé que este hilo se trataba de dar nuestro punto de vista sobre cada mezcla y compartir lo que hacemos cada uno. De verdad perdona si en algún momento de molestó lo que te dije sobre tu mezcla, te aseguro que no lo hice con mala actitud. Procuraré tener más tacto la próxima vez. Disculpa amigo.
Subir
DNA MX
kamikase ♕ ♫
#1864 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2022
TORCHWOOD escribió:
Perdona si te molesto, no lo hice por criticarte, en todo caso sería una crítica constructiva y no destructiva. Pensé que este hilo se trataba de dar nuestro punto de vista sobre cada mezcla y compartir lo que hacemos cada uno.

Disculpa, pero no quedo claro mi mensaje.
No es que me molesta la crítica (constructiva o destructiva), lo que me falta o echo de menos, es una critica "técnica".
A veces no me gusta que se critique por apreciaciones, o por gustos personales, ya que eso es subjetivo y depende de factores ciscunstanciales.
Prefiero una buena crítica técnica y basada en buen fundamento, ya que eso es lo que realmente ayuda a crecer y entender el "porque si, o porque no" de una buena mezcla.
Que a alguno no le guste un bombo o una caja es subjetivo y depende del concepto de cada uno respecto al tema.
Distinto es una critica con fundamentos sobre estilos musicales, y de acuerdo a eso, opinar sobre parámetros técnicos.
Eso creo yo sobre las opiniones constructivas.
Disculpa si mi comentario pareció muy falton y quizás soberbio.

:birras:
Subir
Donuts
#1865 por Donuts el 19/02/2022
He terminado una mezcla de metal, creo que es la primera vez que mezclo algo de este estilo y al final he terminado hasta los c..... seguramente porque he escuchado el tema dos millones de veces y al final se hace cansino, pero la mezcla al final salió, aquí os la dejo.

https://soundcloud.com/gritar-62733765/eventide-house-of-bedlams/s-CnZpSnbHYYC?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
TORCHWOOD
#1866 por TORCHWOOD el 21/02/2022
#1865 Vamos allá con tu mezcla. Suena muy bien, todos los instrumentos se perciben y se escuchan bien, lo cual es difícil en este tipo de temas. Personalmente le daría al bombo un poco más de pegada o le subiría un poco el volumen. Me da la impresión de que cuando van al coro hay un pequeño apelotamiento en los graves pero es muy leve, pero vamos que a modo general la mezcla y el mastering están muy bien. Buen trabajo Donuts.

Saludos!!!
Subir
Donuts
#1867 por Donuts el 21/02/2022
Pues si solo lo oyes apelotonado en el coro estás de suerte :lol::lol::lol:por que lo que es yo cada vez que entra el doble bombo lo flipo y ademá en el coro van con todo :mrgreen:

Revisaré la EQ del master por si por ahi pudiese "limpiar" un poco bola de graves
.
Yo también habría subido un poco mas el BD pero por aquello de mantener todos los instrumentos controlados me he contenido un montón, he dudado muchísimo. Al final era cuestion de quitar frecuncias grabes para subir volumen o añadir cuerpo y bajar volumen. Conste que para que el BD esté muy presente ya le hice un realce importante sobre los 5k, pa que suene a parche, y los medios literalmente no hay. No sé, quizas trabajando mas la zona de agudos tambien conseguiría esa mayor presencia de BD, pero están las guitarras, y el bajo que tambien trabajan por esa zona.

Sea como sea gracias por comentarme la mezcla esto sin duda nos ayuda a mejorar , la dejaré reposar unos dias antes de ponerme otra vez con ella, la tengo muy viciada. ¿Tu no estás muy activo verdad? hace dias que no te veo subir mezclas.

Un saludote.
Subir
TORCHWOOD
#1868 por TORCHWOOD el 22/02/2022
Donuts escribió:
No sé, quizas trabajando mas la zona de agudos tambien conseguiría esa mayor presencia de BD, pero están las guitarras, y el bajo que tambien trabajan por esa zona.


Yo lo que hago para que no se pisen bombo y bajo son dos cosas. La primera un sidechain entre el bajo y el Kick y la segunda es hacer un HPF en el bajo a 70Hz para dejarle espacio al kick que siempre le hago un pequeño realce de unos 2 db en 55Hz más o menos. En lo referente a la pegada del kick y los temas metal lo que hago es poner a mayores con el Triguer de Slate Digital un kick más que tiene muchísima pegada y ahí hago balance. Podrías probar en todo caso a duplicar una pista hacerle un HPF generoso y cargarla de agudos para tener un kick con mucha pegada y probar a mezclarlo a ver que resultado te daba, no sé es una idea que se me ocurre.

Donuts escribió:
¿Tu no estás muy activo verdad? hace dias que no te veo subir mezclas.


...pues lo que es estar activo si que lo estoy. Estoy más a tope que nunca con el tema del mixing y el mastering, te cuento. Me he metido en una web que dan clases de mezcla y mastering de un tipo que hacía vídeos en youtube sobre audio y esas cosas. Por curiosidad entré a su membresía me gustó lo que ví y ya llevo 3 meses mezclando temas viendo sus vídeos de deconstrucciones. No subo ninguno aquí porque como no son de Cambridge pues no me parece el sitio correcto.

Por otra parte ya mezclé todos los temas de Cambridge que me gustaban aunque no estaría mal volver a mezclar alguno ahora que pasó algún tiempo a ver que resultado me darían.

""""ESTO ES PARA TODOS""""

Y por último y no menos importante sigo diciendo y lo repetiré hasta la saciedad, jijiji, a ver si nos ponemos de acuerdo y si os apetece y empezamos a mezclar todos un mismo tema para ver que virtudes tiene cada uno en cada mezcla y donde cojeamos. Al utilizar un mismo tema y poder compararlos nos podemos hacer más una idea de donde están las carencias y virtudes. Para escoger el tema nos turnaríamos, es decir uno elige un tema hoy y lo mezclamos todos posteamos nuestras impresiones corregimos nuestras mezclas y masters y después otro elige tema y etc...

Y así.. pues nada más, disculpad por el tocho.

Saludos!!!
Subir
TORCHWOOD
#1869 por TORCHWOOD el 22/02/2022
#1861

DNA MX Nunca te puedo criticar nada en tus temas, lo cual es bueno. En este tema lo escucho realmente bien, todo en su sitio, me gusta la pegada del kick en especial, el reparto stereo y los balances. Buena mezcla y master. Voy con tu otra canción.

#1863

En esta canción la de LEAD INC si encuentro algunas cosillas, te cuento. Se escucha todo bien balanceado lo cual es bueno, se perciben bien todos los instrumentos, pero noto falta de pegada en las guitarras, puede ser que las pistas no hubiesen dado para mucho me da esa impresión. No sé como explicar lo que noto en la batería, si se percibe bien, pero suena como seca, al kick le faltan graves. Los toms suenan muy delgaditos, se perciben muy bien pero noto como que les faltan las frecuencias fundamentales en graves. Por el resto bien, el bajo bien, las voces geniales balances chapeau. Espero que no te moleste mi humilde crítica constructiva, no soy un experto ni mucho menos pero a mis oídos es lo que me suena. Y ya te digo me da la impresión que los tracks no daban para mucho.

Saludos!!!
Subir
2
DNA MX
#1870 por DNA MX el 22/02/2022
TORCHWOOD escribió:
Espero que no te moleste mi humilde crítica constructiva, no soy un experto ni mucho menos pero a mis oídos es lo que me suena


No te preocupes TORCHWOOD para eso estamos aqui para recibir opiniones sobre nuestras mezclas, al contrario gracias a ti por tu tiempo.

Saludos!!!!
Subir
1
DNA MX
#1871 por DNA MX el 22/02/2022
Aqui dejo una remezcla del tema de blues bastards

https://soundcloud.com/daniel-heredia-1/blues-bastards-sugar-mixmaster

Espero les guste.

Saludos!!!!
Subir
1
TORCHWOOD
#1872 por TORCHWOOD el 24/02/2022
Por aquí dejo la mezcla y master de la canción Catalyst de The Gallery.

https://soundcloud.com/miloromero/the_gallery_catalyst_mixed-by-milo-romero


Saludos!!!
Subir
TORCHWOOD
#1873 por TORCHWOOD el 24/02/2022
No me gustó como ha quedado, voy a remezclarla, esto me pasa por mezclar a las prisas.
Subir
TORCHWOOD
#1874 por TORCHWOOD el 24/02/2022
Subir
DNA MX
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo