100 multitracks para descargar y practicar

hammet.33
#496 por hammet.33 el 11/03/2013
Bueno aqui dejo la mia de Kevin (the game) a ver que hos parece y consejos que me estoy enseñando un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#497 por Kamikase ?? el 11/03/2013
#496

Buena mezcla, pero con detalles.

Estos son;
Batería perdida en algunos fills y breaks.
Debió ser producto de la compresión que usaste en el master, bajo algo de nivel la batería en general.
Buenos los coros, se escucha todo, hasta el piano haciendo sincopas al final.
Para mi gusto, le hubiera aplicado un "finalizer" leve al master.

Felicitaciones, se escucha todo y de forma agradable.
Subir
santificao
#498 por santificao el 11/03/2013
Y la mia qué te parece Kami? si me pudieras decir sinceramente qué cambiarías te lo agradecería porque ya no se qué mas cambiar y creo q la estoy cagando.... jejeje saludos!!
Subir
Kamikase ??
#499 por Kamikase ?? el 11/03/2013
Tu mezcla me parecio bastante buena Santificao.

El problema es que ese piano rhodes del principio cruje mucho si no lo tratas bien, esta grabado efectivamente asi.
También todos los elementos se escuchan balanceados y correctos.

Teniendo en cuenta que Kevin Reeves es de nivel avanzado para mezclar por contener muchos elementos y ser complejos, vamos descubriendolo de a poco. Si escuchamos las mezclas de su pagina, podemos comprobar que Kevin tiene mucho tiempo en estudio para crear cosas y hacer doblajes, pero poco tiempo para la mezcla aparentemente, Están mejores las nuestras.

Como dijo "Kram3r" antes de ser abducido:

Kram3r escribió:
Según empieza tu mezcla el sonido del piano suena a crujido, cruje. Percibes eso?. También es por tema de la pista pero tú lo has acentuado. La voz clarita, me gusta, metería más compresión. Sonido excesivo de platos. La reverb de la caja excesiva. Echo de menos las guitarras. Me suena un tanto vacía. Y eso.

Pongo la mia porque no escucho crujidos de piano, ni tampoco se me pierden las guitarras (quizas debi darles mas agresividad en el coro).

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sebastian
#500 por Sebastian el 12/03/2013
#496 Buena intención a mi parecer a las baterías le falto un poco más de punch, compresión paralela hubiera ayudado bastante, la noto un poqueto ''muddy'' (mucho barullo alrededor de los 200 Hz a 400 Hz) debido a el enmascaramiento o masking de frecuencias pero con la práctica no tendrás problema con eso, lo único que noté fué un pequeñito problema de polaridad (fase) con las guitarras, es mi apreciación hammet muchos saludos y sigue subiendo tracks

Salud! voy a mezclar The Game a ver que tal!
Subir
Sebastian
#501 por Sebastian el 12/03/2013
#499 He ahí el punch de la batería! lo único que noto es un problemilla de polaridad en los overheads, en aspectos generales buena mezcla en especial la ubicación de los toms, usas el estéreo!

Salud Kami!
Subir
Sebastian
#502 por Sebastian el 12/03/2013
#498 No me has preguntado que tal la mezcla pero yo te comento mis apreciaciones sinceras, la batería está muy atrás y las guitarras les falta un poco más de medios, aunque así no suena mal, pero para la canción ese sonido de guitarras no conviene mucho, e igualmente mucho cuidado con la polaridad (fase) de las guitarras, el sonido de la batería es muy bueno pero a mi concepto traela un poco más al frente, ya que se pierde un poco cuando va a entrar al puente y en el puente, los backing vocals perfectos están bien ubicados y el lead vocal está bien ubicado y tiene buen balance con respecto al bajo, e igualmente buenos los toms, no están ''acartonados'', es mi apreciación, sé que no me preguntaste pero con mucho respeto y con ánimo de colaborar te la doy

Saludos Santificao!
Subir
santificao
#503 por santificao el 12/03/2013
Muchas gracias #499 Kami y #502 Sebastian por vuestros comentarios y críticas! me ayudan muchísimo ya que a mi hay muchas cosas que se me escapan. Y Sebastian, no hace falta que te pregunte tío! comenta lo que quieras siempre que quieras. Como si suena fatal y me dices: "eso es una mierda!", y todo bien jejejeje.

A noche Kami, estuve tratando el Whirly para intentar quitarle el crujido ese y bueno, conseguí eliminar bastantes resonancias con Q estrechitas por arriba. Me suena un poco apagado, ya que tiene mucho que tratar por los 2k, 4k, 5.5k... Aún así creo que prefiero dejarlo así que con el crujido de mi anterior mezcla...

Con respecto a tus comentarios Sebastian he revisado ahora la mezcla y por lo visto en la entrada al primer puente se me fue la mano "con el hacha" (como dice Kami) cortando las pistas de toms y me cargué un redoble con lo que pierde mucha intención. Además, le he dado también un poco más de volumen a la caja y, si ahora me encuentro con ganas automatizaré algún redoble donde se pierde...

Luego cuelgo la definitiva.


Saludos y gracias nuevamente a los dos!!!
Subir
hammet.33
#504 por hammet.33 el 12/03/2013
muchas gracias kami me alegro que te guste como suena el problema en la bateria es que se mete mucho el sonido de la batria por los toms entonces es complicado de separarlos y por eso se pierde algun fill por hay pero le falta punch a la bateria si que es verdad sebastian que es lo de la polaridad no lo entiendo si me lo puedes explicar saludos y graciasa por comentar.
Subir
hammet.33
#505 por hammet.33 el 12/03/2013
la he retocado un poco haber que hos parece al parece, por los toms entraba mucha bateria en la track y la tenia ecualizada solo para los toms en una pista de grupo entonces por hay se perdia mucho el punch de la bateria y a las guitarras he cambiado la fase de una de ellas y he adelantado una de las tracks de guitarra a ver si ahora hos gusta mas como suena saludos a todo.

Subir
Kamikase ??
#506 por Kamikase ?? el 12/03/2013
hammet.33 escribió:
se mete mucho el sonido de la batería por los toms


Cuando ocurre eso, debes usar un gate, limpiar la pista y aislar los toms.
Lo mismo con los crashes y rides si los micrófonos han quedado mal ubicados y/o son multidireccionales.

Por lo general, en estudio se hace el mismo tratamiento. Un gate rápido.
Subir
santificao
#507 por santificao el 12/03/2013
Yo te recomiendo cortar la pista directamente y dejar solamente los pedazos donde golpeen los toms. Luego EQ, fade in para suavizar y compresión.
Subir
DNA MX
#508 por DNA MX el 12/03/2013
Dejo mi Mezcla de la Canción Everybody´s Falling Apart,
Haber que tal



Saludos!!!
Subir
santificao
#509 por santificao el 12/03/2013
#508 DNA MX me gusta bastante tu mezcla salvo por el bombo. Me suena muy seco y sin el gordo de graves que debería tener este tipo de tema según mi criterio. Aunque también te digo, este tema lo intenté mezclar yo hace mucho tiempo y tendrías que escuchar la mierda que se me quedó... jejeje Si no recuerdo mal el bajo me costó muchiiiisimo que no quedara empastado con el bombo y la verdad que me gusta mucho como lo has tratado, suena un slap cojonudo!

No obstante ya te digo que, salvo eso, el resto me suena muy redondito y bien definido. Las guitarras muy bien tratadas, los ohs... todo.

Saludos!!
Subir
DNA MX
#510 por DNA MX el 12/03/2013
Gracias, santificao por tu Opinion y por escuchar mi mezcla, tienes razón en lo del bombo, intenté darle una eq en la zona de los graves pero sonaba a feedback, tienes razon que debe ser un bombo grave, pesado y toda, TODA la carga de graves debería ir en el bombo, ya que el bajo se enfoca mas en el slap, por ende un bajo medioso, no tan grave, pero falle en darle ese Punch al bombo por eso lo deje así, un poco duro.

Sube tu mezcla para escucharla y decirte si es una mierda o solo le falta un poco de tratamiento o si ya la subiste, dime en que Número de comentario anda.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo