100 multitracks para descargar y practicar

Kamikase ??
#466 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Me sorprendiste fluor. Muy buena mezcla, por lo menos aquí en el notebook se escucha bastante bien.

Mas tarde escuchare con monitores a ver si la primera impresión se mantiene. Jejeje.

Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santificao
#467 por santificao el 05/03/2013
Bueno, pues ahí va otra del Kevin, que me gusta a mi mucho de mezclar a este señor. A ver que os parece, a mi sinceramente no me disgusta como me ha quedado.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!!!

Y por cierto #465 Fluor no la he escuchado concienzudamente pero así de primeras me parece una buena mezcla la última que has colgado de The Game. Me gusta que hayas dejado bien presentes los coros porque la verdad que este tío crea unas armonías vocales de la hostia. Mañana me pongo con ella a ver qué sale.
Subir
suru
#468 por suru el 06/03/2013
Kamikase escuche el tema, me gusto tanto que le hice también una mezcla. Sí que es un desafío; pero vale la pena.
Bienvenidos los comentarios.



Saludos!!!
Subir
suru
#469 por suru el 06/03/2013
Aquí está masterizado.

Un saludo!!!!
Subir
hammet.33
#470 por hammet.33 el 06/03/2013
otro tema que mezcle y masterize a ver que hos parece un saludo cualquier sugerencia es bien recibida ya que me estoy enseñando.

Subir
DNA MX
#471 por DNA MX el 07/03/2013
Aki dejo mi mezcla de Kevin Reeves, Intenté Preservar la dinámica lo mas posible ya que por lo que entendí es que los versos suena mas "Bajito de volumen" que en los coros, creo que esa era la intención del artista, por eso el siguiente Comentario:

#411
el Error que encuantro según mi perspectiva es la falta de dinámica, dejaste en cuanto a intensidad al mismo nivel los coros y los versos de la canción y creo que mataste ceirta intención de que "creciera" la canción en los coros, inclusive para mi suena mas interesante el verso que el coro y supuestamente debería ser al revés, además siento que a el snare le falta algo, no sé com describirlo, es solo mi opinión desde mi perpectiva de como debería ser la dinámica (todo esto es sin ánimo de ofender).

bueno aki esta el track



Saludos!!
Subir
DNA MX
#472 por DNA MX el 07/03/2013
Algunos Comentarios:


#467

Buena Mezcla aunque creo que le falta reverb (o una reverb con mas cuerpo) a la voz ya que la canción es un pedo medio ••popero - balada••, un poco mas de presencia al snare (y a la bateria en general) y algo de reverb no le vendría mal, las guitarras te quedaron deliciosas, muy bien, felicidades!!!


#469

La Voz del Hombre la siento muy enfrente, la de la Mujer tambien solo con los coros, cuando la voz principal de la dama esta "sola" la siento bien, también le falta presencia al piano, buena eq en las cuerdas.


#470

Buena Mezcla, pero.. te volaste la intro no??, de ahí en fuera todo bien felicidades!!!
Subir
santificao
#473 por santificao el 07/03/2013
Muchas gracias #472 DNA MX por los comentarios! Los tengo muy en cuenta viniendo de ti porque por lo general me gustan muuucho tus mezclas! Mañana le daré un repaso nuevamente al tema e intentaré corregir sobre todo lo de la reverb a ver como me queda. Y después me pondré manos a la obra con "It´s about time".

Saludos!! :birras:
Subir
Kamikase ??
#474 por Kamikase ?? el 07/03/2013
DNA, con respecto de tu comentario a #467
DNA MX escribió:
creo que le falta reverb (o una reverb con mas cuerpo) a la voz ya que la canción es un pedo medio ••popero - balada••, un poco mas de presencia al snare (y a la bateria en general) y algo de reverb no le vendría mal


Creo que la mía tiene eso, pero mas bien cargaditos. :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/musica/said-done-kevin-reeves-mezcla-x-kami/62620
Subir
suru
#475 por suru el 07/03/2013
DNA MX escribió:
La Voz del Hombre la siento muy enfrente, la de la Mujer tambien solo con los coros, cuando la voz principal de la dama esta "sola" la siento bien, también le falta presencia al piano, buena eq en las cuerdas.


De verdad que todo está bajo la apreciación de cada cual, hay quien le ha gustado como ha quedado, miraré lo que dices.

Saludos!!!
Subir
iglesia perdida
#476 por iglesia perdida el 07/03/2013
#470 las guitarras son demasiado centricas y la voz se hunde detras de ellas, el coro esta bastante bien. que te parece?

saludos

:)
Subir
hammet.33
#477 por hammet.33 el 07/03/2013
472 si la intro me la comi es que no me gustaba y la quite la original tampoco la tiene me alegro que te guste un saludo

476 lo de las guitarras estan centricas no creo estan paneadas y a una pista de grupo en stereo con un sterenhancer lo que si que puede ser es que me a faltado ponerles un pelin de reverb a otra cosa las guitarras son del line 6 pod farm y lo de la voz quiza un poco mas centradas mejor seguiremos practicando un saludo
Subir
hammet.33
#478 por hammet.33 el 07/03/2013
Hay va otra que hice hace tiempo memnoir (the one )son 60 pistas sin contar los pistras FX y las pistas de grupo a ver que hos parece como quedo un saludo compañeros

Subir
DNA MX
#479 por DNA MX el 07/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Creo que la mía tiene eso, pero mas bien cargaditos.


no, todo lo contrario, creo que tiene la medida justa en las reverbs, tanto en bateria como en voces (vamos en todo) y algo que había notado en tus mezclas es que por lo regular las guitarras te quedan un poco chillonas, en este caso no es asi ahí suenan cálidas, en el plano en el que deben estar vaya suenan sublimes. La mezcla en general lo está, Felicidades!!!

Saludos!!! y provecho que orita me estoy embutiendo un cafe y un muffin.... :ook: 8)
Subir
Kamikase ??
#480 por Kamikase ?? el 07/03/2013
Es que hice un cambio de escenografía, y el sonido cambió completamente.

Ya no quedé con el sonido encajonado y me quedo espacio libre para todos los cachivaches.
Gracias DMA MX.

Un abrazote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo