100 multitracks para descargar y practicar

santificao
#436 por santificao el 27/02/2013
#432 DNA muy buena mezcla! me gusta más que la mía.... de hecho bastante mas jejejeje se me quedaron disparadas en la mezcla algunas guitarras....

#433 Me gustan mucho las guitarras y la voz pero se me hacen un poco de pelota los graves... como por..... 80 hz o así? del bajo quizás.... por lo demás la escucho muy guay

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santificao
#437 por santificao el 27/02/2013
Bueno, mientras sea por trabajo es bueno! jejeje Un abrazo amigo!
Subir
suru
#438 por suru el 28/02/2013
Es muy probable que sea del bajo, lo revisaré, me alegro que lo demás te haya gustado.
Aquí dejo otro tema, me ha gustado mucho mezclarlo, espero que guste y bienvenidas las criticas.
[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#439 por Kamikase ?? el 28/02/2013
#438
Excelente mezcla Suru. Felicitaciones.

#434
Buena mezcla Santificao, yo la hubiera hecho algo mas agresiva.
Probare a bajarla a ver que me sale.

#433
Suru,esta mezcla me suena bastante bien, pero muy cerrada.
Creo que pudiste abrirla mas y darle mas presencia al bajo que esta hundido quien sabe donde.

#432

Excelente mezcla, bien in the face.
Me gusto.

#430
Esta mezcla según mi gusto te quedo algo apagada, con poca fuerza en las guitarras y la batería.
Las voces quedaron algo atrás, pero en general esta bien balanceada según tu concepto.

#429

Otra buena mezcla DNA, con la batería bien presente y actual, como debe ser.
Las voces precisas en su plano y todo muy bien balanceado.

#423
Una mezcla muy correcta Joaquin.
Quizas el delay de la guitarra lo hubiera aprovechado de otra manera, haciendo un ping pong delay suave, Me quedo la sensación de haber desaprovechado el efecto.

#418
Fabian, la mezcla muy buena. Correcta en concepto y balance.
Felicitaciones.

#412
Suru, en tu mezcla le quitaste algo de frecuencias bajas al piano lo que le cambia bastante el caracter, al igual que al ensamble de cuerdas. Al perder calidez pierden también algo de magia. Se que es difícil manejar cuerdas en la mezcla general, pero por tratar de limpiar la mezcla dejaste las cuerdas muy finas y sin cuerpo.

#411
Sebastian, tu mezcla esta buena, le sacaste mucho partido a las cuerdas, ya que la bateria esta medio opaca. Quizas pudiste sacarle mas partido a la voz, dejandola mas presente. Me gusto tu mezcla, teniendo en cuenta que mezclar a Kevin Reeves es un desafio bastante complejo aun para una persona muy experimentada. Demasiados elementos que deben tener su plano en la mezcla, y todos al unisono.

Un abrazo.
Felicitaciones a todos.
Subir
DNA MX
#440 por DNA MX el 28/02/2013
Gracias santificao y Kami por sus Comentarios, Me algra que les haya gustado mis mezclas.

muchas gracias, Saludos!!!
Subir
suru
#441 por suru el 01/03/2013
Me alegro que te haya gustado Who I Am; es un tema que me atrapo muchísimo y las pistas están muy bien grabadas. Y el otro tema realmente no me ha gustado nada como me ha quedado, tienes mucha razón, volveré a mezclarlo.
Muchas gracias Kami, cuando suba la mezcla me gustaría que me dieras tu apreciación, siempre es bienvenida.

Saludos!!!!.
Subir
santificao
#442 por santificao el 01/03/2013
Bueno, he mezclado de nuevo el tema según las indicaciones de Kami y las mías propias. Creo q ahora me va gustando más... a ver que os parece



Saludos!
Subir
Kram3r
#443 por Kram3r el 01/03/2013
Estoy casi seguro que de las mezclas que he escuchado aquí las de DNA MX son las que más me han gustado, pero lo que no entiendo es porque me enseñas el dedo. :birras: jej. Bueno y las de Sebastian también.
__________________________________________________________
#432 Me parece muy buena mezcla pero sin llegar al excelente.
#429 Otra buena mezcla. Aunque no la encuentro correcta en tema de profundidad, algo raro ahí. Y luego pequeños detalles ... la percusión que marca me parece muy marcada, valga la.... y el chaston que aparece a mitad de la canción más o menos, tiene mucha presencia.

#442 La voz tiene mucho por 1-2khz. La voz está más aguda respecto a la música que me parece que debería estar más aguda también; la voz me molesta bastante. Abrir más el sonido, agudos instrumental. Usas Reacomp?. Te lo recomiendo encarecidamente. Juega con el paramétro rms size. Yo lo suelo poner mucho al 2ms. Tiene bastante bombeo. Las guitarras me parece que deberían estar más libres de graves; corte de graves.

#433 La voz muy alta en comparación a todo lo demás. Guitarras muy bajas, bateria al fondo. No la encuentro bien nivelada.

#423 La intro está alto en comparación a la canción en si. Guitarras altas, poco comprimidas. En este tema parece que las pistas están muy bien no?, por lo que veo. En general bastante bien.

#422 No me llega a sonar mal pero da la sensación que tiene mucho más juego ese tema. No mucho, pero error en los niveles, compresión. Me gusta y no me gusta.
#418 Mejor que la anterior. Mejor ambientada, el panorama. Bastante bien. Con una compresión mas suave (release más alto) me gustaría más. Esta versión me gusta más. :)

#412 Las guitarras artificiales, problemas de EQ. En general bastante mejorable.

#411 Mucha presencia de bajo. La voz la pondría un pelín más aguda. La subida las guitarras no me gusta como queda; se come bastante lo demás. Que canción más bonita. Noto muy buena intención en la mezcla pero creo que se podría mejorar.

#407 Caja, comprimir un poco más. Guitarra alta; me molesta bastante. Descompensado. No la encuentro bien direccionada. Veo buena intención pero la veo mejorable.

#405 Take It Away - DNA Songs. Joder que bien suena. :campeon:
You & Me & The Radio - Human Radio. Bastante bien, pero me suena un poco rara. Osea no me cohexionan bien los sonidos. La voz la pondría un pelín más aguda, que saliese más para afuera. No me gusta el tratamiento de la voz. Las guitarras mejor ecualizadas..

Espero que os sirva mi opinión. Un saludo.
Subir
fabianuy
#444 por fabianuy el 01/03/2013
#439
#443

Gracias por sus opiniones ustedes tienen buenas mezclas tambien
Subir
DNA MX
#445 por DNA MX el 01/03/2013
Gracias Kram3r, Me Alegra que te guste el estilo de mis mezclas.

Kram3r escribió:
Otra buena mezcla. Aunque no la encuentro correcta en tema de profundidad, algo raro ahí.


te refieres a las Reverbs??? o al Plano de cada elemento/instrumento??
en el Caso de las Reverbs, la Reverb de la Voz creo que no es la adecuada (tienes razon si a esto te refieres) no encontré una que encajara de manera perfecta o ya estaba sordo.

Kram3r escribió:
y el chaston que aparece a mitad de la canción más o menos, tiene mucha presencia.


Disculpa mi Ignorancia.... pero que es "Chaston"

Kram3r escribió:
pero lo que no entiendo es porque me enseñas el dedo. jej.


jajaja, eso es solo para que el muñequito tenga un poco de "actitud" jeje

gracias por tus comentarios, se agradecen, Saludos!!
Subir
Kamikase ??
#446 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Kram3r escribió:
chaston


Por "chaston" (que me suena a pelucón despeinado o "chascón") me imagino que significara "hi hat"...
Subir
DNA MX
#447 por DNA MX el 01/03/2013
ni idea que sea chaston, pero tomando en cuenta la referencia de kami, y ahorita que acabo de escuxharla, puede que sea eso y si, esta un poco alto
1 o 2 dB mesnos lo arreglará

Gracias por la Referencia kami, si hubiera sido por mi mismo, nunca me hubiera enterado
Subir
Kamikase ??
#448 por Kamikase ?? el 01/03/2013
De nada.

(Esto es lo bueno de ser polígloto).

:mrgreen:
Subir
DNA MX
#449 por DNA MX el 01/03/2013
jajajajaja

cuando crezca kiero ser como tu
Subir
suru
#450 por suru el 02/03/2013
Revisaré todo lo que me has dicho de ambos temas y cuando estén listos los subiré a ver que tal.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo