100 multitracks para descargar y practicar

suru
#421 por suru el 17/01/2013
Yo la utilice, pero creo que hice mal haciendolo, porque realmente se oye mucho mejor sin ella O:) . Y lo de la Viola, es en el min. 3.14, inmediatamente que entra la guitarra, ella tiene un pasaje protagónico, bueno, pero eso no importa porque la mezcla en general esta buena y me gusta muchísimo :ook: La próxima vez que tenga que mezclar algún sonido MIDI, tendré tu mezcla presente. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fabianuy
#422 por fabianuy el 18/01/2013
Gracias por tu buen comentario!

Igual aca esta con la version de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cruising the Ice 2.mp3
Subir
Joaquín
#423 por Joaquín el 18/01/2013
Mi mezcla de Bill Chudziak: 'Children of No-one' http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm#BillChudziak
[Este MP3 ya no existe]
Subir
suru
#424 por suru el 18/01/2013
Hola Fabianuy
Que bien te ha quedado!!!!, una pregunta, para los sonidos MIDI es mejor trabajarlos tal y como vienen? :?:
Subir
fabianuy
#425 por fabianuy el 18/01/2013
#424

Si claro por que no? Son sonidos de instrumentos de todas formas, incluso muchas veces el sonido midi es mejor trabajarlo que el microfoneado, depende. Recuerda que en muchas veces menos es mas refiriendome a la eq, y veo que en la version que subistes le distes mucha eq a las cosas, tanto que desfigurastes la cancion, con simplemente usando un filtro en la eq low cut o high cut el sonido mejora bastante porque lo limpias de malas frecuencias, y luego solo le podes dar unos decibeles en la parte media aguda o donde sea necesario, hay que tener cuidado con los filtros tambien

Que bueno que te gusto gracias!!
Subir
suru
#426 por suru el 18/01/2013
Gracias por las aclaraciones, las tendré en cuenta a partir de ahora :hola:
Subir
suru
#427 por suru el 19/01/2013
Muy buena mezcla Joaquín, esta todo muy bien balanceado y equilibrado.
Felicidades!!!!
Subir
Joaquín
#428 por Joaquín el 03/02/2013
Gracias suru!
Subir
DNA MX
#429 por DNA MX el 21/02/2013
Hace tiempo que no me paro por aqui.....

dejo mi Mezcla de "Heartbeats" de la Banda Juliet's Rescue, Haber que tal.



saludos!!
Subir
santificao
#430 por santificao el 22/02/2013
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, ahí va mi mezcla de este tema que publicó #423 , del cual me gusto mucho la mezcla, felicitaciones Joaquín.
La he cagado en el master por algunos errores que arrastraba de la mezcla pero bueno aun así la cuelgo para revivir un poco el hilo. Ya la retocaré y la volveré a colgar.
Saludos!!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
DNA MX
#432 por DNA MX el 25/02/2013
Aqui dejo mi versión de esta buena rola
Bill Chudziak: 'Children Of No-one'



Cualquier comentario bienvenido, Saludos!!!!
Subir
suru
#433 por suru el 26/02/2013
Está es mi mezcla de Blue Lit Moon, un tema acústico muy bueno. Cualquier cosa que oigan que no este bien, me dicen.


Un saludo.
Subir
santificao
#434 por santificao el 27/02/2013
Y ahí va otra mezcla más. Esta vez de Kevin Reeves. A ver si se anima esto... Kami estás muy parado últimamente... :tambor:

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!!!
Subir
Kamikase ??
#435 por Kamikase ?? el 27/02/2013
#434
Hola Santificao.

Con mucho trabajo, y poca motivación a subir mezclas ni a comentarlas en los ratos libres.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo