Me gusta la mezcla de ''Call on me'' mezcla que va de acuerdo a la intencion del arreglo, el fx del delay me pareció idóneo y no es latoso, lo único que enzorra es el Tambourine/Shaker (la mayoría siempre son cansinos)... todos los elementos están claros en la mezcla y en efecto has usado el estéreo ''I like it'', tiene balance la mezcla.
''One and only'' en mi caso el lead vocal, la hubiera ''encochinado'' con más fx, unos delay slapback y otro largo, un poquito flangeroso también, en resumen un poco más de fx para mi gusto, claro está es mi punto de vista... acerca de la mezcla con la intención, está bien balanceada, el fader del clap lo hubiera toqueteado un poco.
Saludos!
''One and only'' en mi caso el lead vocal, la hubiera ''encochinado'' con más fx, unos delay slapback y otro largo, un poquito flangeroso también, en resumen un poco más de fx para mi gusto, claro está es mi punto de vista... acerca de la mezcla con la intención, está bien balanceada, el fader del clap lo hubiera toqueteado un poco.
Saludos!