100 multitracks para descargar y practicar

e_mac
#676 por e_mac el 20/09/2013
Pero, que yo sepa, sólo se pueden subir temas de menos de 14Mb en formato mp3. Una mezcla a 44.1KHz / 16b (WAV), en concreto la mía, pesa 39,8Mb.
Voy a probar de convertirla en mp3 a 320 y a ver qué pasa.
Yo pensaba que era un sistema "standarizado" de streaming directo desde la url donde estaba alojado el tema y con su resolución original (como lo de soundcloud pero con otro formato).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#677 por e_mac el 20/09/2013
A ver ahora.
Ya no hay excusas para los vagos. [ironic mode on] Eso de tener que hacer click en un link enlazado a la página de dropbox para escucharlo en su resolución original y esperar un minuto para oirla en tu reproductor, que laborioso...uff [ironic mode off]



Muchas gracias a Kamikase, sólo el se interesó por mi pregunta. Unos cuantos likes por mi parte.
Subir
elraton
#678 por elraton el 22/09/2013
Con vuestro permiso señores,traigo un OffTopic :

En colaboracion con el maestro KamiKase, estamos intentando compartir unas pistas de la grabacion que realice este verano a una orquesta llamada: " Darwin " en vivo y en Directo.

El Proyecto cuenta con 15 pistas de audio en bruto,pero el problema es que mi DropBox esta petado ( las dos cuentas jeje ) y he decidido subirlo a WeTransfer.

El link para descargar las pistas es este :

" " PISTAS DEL TEMA PARA DESCARGAR "

La cuestión es que mi Internet esta lenta ( desde el móvil conectado al PC ) y al parecer una vez compartidas las pistas con KamiKase, a este le dio dio problemas al descargarlas, le dice " archivos corruptos o rotos "

Lo publico para ver si alguien mas tiene el mismo error y fue culpa mia con la Internet lenta que se dañaran los archivos, de ser así, espero confirmación para resubir las pistas y que podáis mezclar este temita.

Cabe decir a todos los compañeros que las pistas han sido subidas el día 22/9/2013 , y como no tengo cuenta premium de WeTransfer , estas estarán en la nube solo " una Semana " es decir 7 días.

Este es el tiempo que tenéis para descargar las pistas antes de que sean eliminadas....
Por favor comenten si persiste el problema con las pistas o la descarga.

Salute !!! y perdón por el OffTopic ...
Subir
elraton
#679 por elraton el 22/09/2013
Me olvidaba, este es el hilo donde tratamos el tema con KamiKase :

https://www.hispasonic.com/foros/inserto-multimono-multicanal/441787/pagina2#post3666793

Y esta es mi mezcla : espero que os guste ...



Se agradece criticas constructivas ( o no, si me merezco de las otras, también sean bien venidas jajaja )

Salute !!
Subir
e_mac
#680 por e_mac el 22/09/2013
Efectivamente, acabo de bajar el .rar y al abrirlo dice textualmente:
"Archivo de formato desconocido o está dañado"
Subir
elraton
#681 por elraton el 22/09/2013
OK. el problema debe ser entonces que utilice el "Rar5" para comprimir ( lo hace mucho mejor que el normal ) , yo las he descargado hace menos de 20minutos y estan perfectas ...

Entonces, como tengo problema con la internet :

1º - Les paso el link del " compresor Winrar 5 "

2º - Tardare mucho en subir las pistas a WeTransfer

3º - Alguien me da una carpeta de DropBox para cargar los archivos en su carpeta para luego compartirlas aqui, con el consiguiente resultado de la demora en subir los archivos ( lo siento, no dispongo de banda ancha )

Creen que podemos solucionarlo entre todos ?
Subir
elraton
#682 por elraton el 23/09/2013
Ok señores, Olvidaros de Winrar 5 y de toda esa p lladas , aca les dejo el link de descarga directa de las pistas sin compresión ni nada:
Les pido disculpas por el lapsus del rar 5


" PISTAS ACTUALIZADAS PARA DESCARGA DIRECTA "

Actualizado el 23/9/2013 a las 1:52 am hora de Madrid


Ala ,a disfrutar de Mezclar un temazo, son 15 pistas con un peso de 1G

Espero vuestras mezclas , en especial de tuya KamiKase ...

salute !!!
Subir
e_mac
#683 por e_mac el 23/09/2013
Ya están bajando...
Gracias por compartir.
Saludos.
Subir
e_mac
#684 por e_mac el 23/09/2013
Hola:
Aquí está la mezcla de las pistas que Elratón nos ha facilitado.
https://www.dropbox.com/home/hispasonicos (con un adsl de pena, tarda unos 2 min. en poderse escuchar, venga no seais así)
Quisiera comentar algunas cosas, entre ellas los cortes de sonido que afectan a todas las pistas. Éstos se encuentran en, aproximadamente, los tiempos siguientes:
0:52:20
1:00:05
1:00:51 y
1:08:45.
Me consta, por la duración de éstos y el tempo de los temas que son de grabación y no de un fallo de sonido de la orquesta.
La mezcla final, de duración 1:18, ha sido reducida en "peso" hasta quedar en 71 Mb, mp3 128Kbps, 44,1 KHz.
Los archivos de las pistas están en mp3, 128Kbps stereo, para lo cual he tenido que desechar uno de los lados del bombo, caja (redoblante, tarola, etc), Charles (hi hat), bajo, guitarra y cada una de las voces.
Sólo hay L+R en los over heads y teclados.
Las voces han sido tratadas con una dosis de compresión que haría temblar a un guitarrista trash.
No existe automatización alguna.
Con todo y con eso, a ver si os gusta.
Saludos.
Subir
elraton
#685 por elraton el 23/09/2013
Lo de los cortes de sonido : No se a que te refieres !! o_O
Si escuchas la mezcla mas arriba expuesta por mi ( #679 ) puedes apreciar que " NO HAY CORTES " de ninguna clase en el sonido.
Es verdad que las he tenido que comprimir para compartirlas aquí, pues no dispongo de banda ancha y es muy complicado poder subir un proyecto que cuenta con 15 pistas y un peso de 9.4G

Siento mucho que tu experiencia con las pistas no halla sido satisfactoria, espero que algún otro hispasonico las descargue las pistas ( #682 ) y pueda mezclar sin problemas.
Así mismo, comentar que he actualizado los link de las pistas y ya no están comprimidas con Winrar aunque si es verdad que siguen en MP3
Lo siento, aunque las pistas del bruto están realizadas en WAV a 48Khz / 24bit , no sabría como hacer para subirlas,ya que WeTransfer solo admite un peso de 2G por transferencia.

Tu enlace a DropBox y tu mezcla : No funciona ! , actualizalo porfavor, tengo ganas de escuchar la mezcla y el fallo que comentas en el audio

Gracias y salute !!!
Subir
elraton
#686 por elraton el 23/09/2013
PD. No entiendo los tiempos que citas, el tema tiene 4`:57" y tu haces referencia a una duración de 1:08:45 ( #684 )
Lo siento pero no entiendo, me gustaría que repararas el link de tu mezcla para confirmar que no hay error ...

saludos !
Subir
elraton
#687 por elraton el 24/09/2013
Solo una reseña mas con respecto a las pistas :
e_mac escribió:
Las voces han sido tratadas con una dosis de compresión que haría temblar a un guitarrista...

Esto " NO ES ASI " ya que la grabación ha sido hecha por salida directa ( después del previo y antes del filtro ) por lo tanto, la señal se toma antes de los procesadores de dinámica ( incluso antes de los EQ ) , la señal original es tomada de la manera mas fiel y acústica posible.

PD. Me gustaría otra opinión ( no lo tomes a mal,pero son muchos detalles ya ! ) , si algún hispasonico pudiera sacarnos de duda referente al material de esta mezcla, seria genial !!

salute !
Subir
e_mac
#688 por e_mac el 24/09/2013
A ver, a ver, un poquito de orden. Que no cunda el pánico.
e_mac escribió:
Las voces han sido tratadas con una dosis de compresión que haría temblar a un guitarrista trash.

Es decir, he tenido que comprimirlas mucho para que las diferencias de distancia de micro, por ejemplo, se noten menos.
Subir
elraton
#689 por elraton el 24/09/2013
#688 Siento la confusión :oops:
Con respecto a los cortes de audio... sigo sin encontrar ninguno entre las pistas que subí.

Tu enlace a DropBox ( a tu mezcla ) ,...sigo sin poder acceder a el ...porfa,me gustaría escucharla ( subela mejor aquí a hispasonic )

Estoy ansioso por escuchar mezclas compañeros...salute !!
Subir
e_mac
#690 por e_mac el 24/09/2013
elraton escribió:
PD. No entiendo los tiempos que citas, el tema tiene 4`:57" y tu haces referencia a una duración de 1:08:45 ( #684 )
Lo siento pero no entiendo, me gustaría que repararas el link de tu mezcla para confirmar que no hay error ...

Ah! ¿Solamente había que mezclar ese tema? Yo lo he hecho todo (medio bolo de la orquesta darwin, vamos, hasta los "cartoncitos del bingo").
elraton escribió:
Lo de los cortes de sonido : No se a que te refieres !! o_O
Si escuchas la mezcla mas arriba expuesta por mi ( #679 ) puedes apreciar que " NO HAY CORTES " de ninguna clase en el sonido.

Claro, hasta el minuto 52:20 no hay ningún corte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo