Joder !!! Con razón ... Yo juraba que había sacado sólo en tema de " El Talismán "
Pero veo que ( No se Cómo ! ) se a colado todo el primer pase en las pistas que he subido ... Con razón !
Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....
Pero bueno,al lío .
El reproductor sigo sin verlo ( escucharlo ) ... El enlace a DropBox sigue sin funcionar .
Haz una cosa : ve a tu foto de perfil ( nick ) / se desplegará una lista de opciones / elite : Publicar tema / te saldrá un pequeno formulario / rellénalo y sube tu mezcla... Así podremos escucharla todos ...
Salute !!
Estoy subiendo la mezcla a soundcloud, tardará unos minutos pero será más seguro y rápido. Ahora mismo esta al 50%.
Saludos.
#693 . Esto se uniese solucionado si en lugar de grabar con un bucear de 256 ( x ejemplo ) lo hubiese subido a 512 ??
Si la respuesta es un SI .... Esto quiere decir que sí voy a grabar un directo la próxima vez ponga el buffer A TOPE !! 1024 por ejemplo ???
Gracias compañero de antemano ...
Sí, tendrás más latencia pero salvarás la situación.
No vea ! Creo recordar que fue con un buffer de 512 .... Y eso que la tarjeta cuesta una pasta he !!! No estoy muy seguro,pero creo k me permite subir hasta 1024 o 2048 incluso... La verdad que la latencia da igual., la grabación no necesita ser enviada a nadie, es simplemente grabar.... Verdad ?
Conoces la tarjeta en cuestión ? MY16ES100 de Yamaha ? Sabes cómo se cambia la F. De Muestreo ?
Ahora si compañero, .... ¿ Cómo te has cerrado todo un primer pase en tan poco tiempo ? Jajajaja
Pues nada , haber si me curro yo algún otro temilla y lo subo para que me lo critiquen jeje .
Luego subiré las pistas del segundo pase, ya algo más cañero !!
Prometo que gustara ...
Muy fina, sí señor.
Ya veo que le has quitado los acoples de micro, yo se los dejé.
Oigo la guitarra muy desplazada a la izquierda justo debajo de las voces que jalean al personal, pero el balance es muy correcto.
Saludos.