100 multitracks para descargar y practicar

SG
#811 por SG el 17/12/2013
Gracias Analogo!

Y tan "dry"... no tiene nada de efecto. Como de momento no controlo "guay" el Cubase 5 y aparte de los de serie no tengo plugins y de lo que trae no me ha convencido pues lo he dejado asi, que no me disgustaba como estaba.

Mirare el tema de las EQ.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#812 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
SG escribió:
aparte de los de serie no tengo plugins y de lo que trae no me ha convencido

Una cosa es que no sepas utilizar cada elemento y sacarle partido a lo que viene de serie, la otra es dudar de la calidad del programa y sus componentes.
Yo mezclo con todo lo que trae de serie.
No necesito mas.
Subir
SG
#813 por SG el 18/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Una cosa es que no sepas utilizar cada elemento y sacarle partido a lo que viene de serie, la otra es dudar de la calidad del programa y sus componentes.


He dicho "que no me convence" que probablemente sera porque no lo controlo bien, no he dicho que sea una mierda.

Y me parece muy bien que cada uno mezcle como le salga de...

Gracias y un saludo!
Subir
-just-
#814 por -just- el 18/12/2013
Una cañera :) >>>>>>>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
56 seconds.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#815 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Este hilo esta medio muerto...
No?

o_O
Subir
Alex Martínez
#816 por Alex Martínez el 01/01/2014
Sí fuera así, sería una pena...
Es bastante instructivo.
Subir
e_mac
#817 por e_mac el 01/01/2014
No está muerto, está de parranda... :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#818 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Es que despues del comentario de #813 todos quedaron medio mudos.

Como dijo que cada quien puede mezclar
SG escribió:
como le salga de...
lo que yo acoto es que la idea es "mezclar bien para que suene bien, ya que si no sabes hacer algo ni tienes la intención de hacerlo mejor ni lo intentas".
:ook:

Feliz Año 2014 a todos!!!
Subir
SG
#819 por SG el 01/01/2014
Hombre Kami,

la primera vez que cuelgo un tema (que ademas es el primer tema que mezclo con cubase), recibo una critica (que considero constructiva) por un lado, y por otro tu tergiversas mis palabras diciendo que el cubase a mi me parece una mierda... Y ademas te reafirmas diciendo que tu no necesitas nada mas para mezclar... :shock:

Pues hombre, espero que no lo habras escrito con mala intencion, pero tus palabras me sentaron como un jarro de agua fria...

Bueno, sin mas...

Lo dicho, que a ver si se anima un poco este gran hilo que me parece super interesante. :yeah:

Un saludo y feliz año a todos!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#820 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Lamento que tomaras a mal mi comentario. De ninguna manera fue con mala intención.
No critique de ninguna manera tu tema, ni tu forma de trabajar, lo que si mencione en mi comentario es que lo que trae Cubase de serie para trabajar me parece que basta y sobra, y tu mención a que estas herramientas "no te parecían" me pareció que dudabas de la fiabilidad de estos elementos para trabajar correctamente, lo que me pareció apresurado e injusto. Tampoco hice alusión a dudar ni de tu capacidad ni de tus conocimientos, ya que cualquiera que haya leído tus aportes al hilo de "sonido en vivo y PA" sabe que los tienes de sobra. Lo único que mencione es que al no controlar ni conocer bien Cubase según tus palabras debías aprender con mas tiempo a utilizar cada elemento correctamente.

Espero que se haya entendido.
:ook:
Subir
SG
#821 por SG el 01/01/2014
Entendido y aclarado!! :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#822 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
:birras:

Y Feliz Año 2014!

(Y mira que este mensaje lo he enviado ya tres veces, dos desde el celular que no apareció y finalmente con el PC, que si salió).
:mrgreen:
Subir
sickbass
#823 por sickbass el 04/01/2014
Feliz año 2014 a todos. Aqui dejo un poco de caña. Se que no es un sonido muy actual, pero de hecho he intentado darle la sonoridad del Reing in blood de slayer.
https://soundcloud.com/sickbassmen/nothingv2
Subir
fealum55
#824 por fealum55 el 04/01/2014
felices reyes
Archivos adjuntos ( para descargar)
blanca navidad saxo(2).mp3
Subir
fealum55
#825 por fealum55 el 05/01/2014
[Este MP3 ya no existe]felices reyes, una cosita que e hecho con mi saxo y guitarra para probar mi nueva targeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo