100 multitracks para descargar y practicar

Mordus
#961 por Mordus el 28/03/2014
DNA MX escribió:
1 room stereo y como 5 rooms Mono

La virgen!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#962 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
Y eso que no has visto las pistas de cuando se graba una orquesta filarmónica Mordus...


Muchos "room"

:ook:
Subir
DNA MX
#963 por DNA MX el 28/03/2014
Gracias, nuevamente kami, y si tienes razon con la manera de grabar toda una orquesta, tambien hay que tener en cuenta amigos que la pista overhead, tambien es como un room ya que tambien se filtran los demas instrumentos ya que se grabaron todos al mismo tiempo y en el mismo cuarto (obvio), pero no es tan malo amigo mordus, solo hay que tener un poco de orden, paciencia y cuidado con la fase.

Saludos!!
Subir
Mordus
#964 por Mordus el 29/03/2014
Desde luego, usar micros de sala requiere mucho cuidado ya desde la propia grabación. Imagino que el posicionamiento de éstos en una sala grande (con una cantidad de músicos considerable) es de lo más crítico. Tiene mucho mérito sacar este sonido tan preciso y concreto que has conseguido en tu mezcla ;)
Subir
DNA MX
#965 por DNA MX el 29/03/2014
asi es mordus, y como tu dices, tiene que estar bien grabado, este track en particular, lo esta, ademas que han utilizado un equipo barbaro, asi es dificil sacar una mala mezcla, animate a mezclarla :grin:
Subir
Mordus
#966 por Mordus el 29/03/2014
a ver si me animo... ;)
Subir
DonEduardo
#967 por DonEduardo el 31/03/2014
Me estoy bajando las pistas del "Cristina Vane: 'So Easy'" por si alguien más se quiere animar con ésta.. A ver qué tal se da esta vez.
Subir
DNA MX
#968 por DNA MX el 31/03/2014
Gurru escribió:
Me estoy bajando las pistas del "Cristina Vane: 'So Easy'" por si alguien más se quiere animar con ésta..


ya la habia mezclado desde hace un rato, cuando termines tu mezcla gurru, adjunto la mia.

saludos y buenas Mezclas
Subir
DonEduardo
#969 por DonEduardo el 31/03/2014
A ver si la tengo para estos días, que mi internet se pone tontorrón para descargarla; 5 horas me dice...estos de Orange...
Subir
DonEduardo
#970 por DonEduardo el 01/04/2014
Aquí dejo el tema. Hay algo que no me ha dejado del todo satisfecho y no logra dejarme al 100% convencido. Tampoco la he planteado como una mezcla en la que me juegue "la vida", quizás sea eso.

Yendo a lo que importa, dejo el material que he usado para dicha mezcla.
Escuchas: KRK Rokit 5, AKG 240.
Ecualizadores: Waves API 550,SSL 4000G y Fab FIlter PRo Q
Compresores: Waves APi 2500, THe Glue, Waves R-Comp y Waves 1176 y LA2A.
Reverb/Delay: Lexicon PCM Native y Waves H-Delay
Saturación y cinta: U-He Satin y Waves NLS.
A todo esto hay que sumarle los VST Nativos de Cubase 7 y un ART Pro Channel II
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristina Vane-So Easy.mp3
Subir
DNA MX
#971 por DNA MX el 01/04/2014
#970

Me Parece una buena mezcla en general con algunos detalles, el bombo para mi gusto esta un poco escondido, le falta presencia, y las guitarras acusticas les hace falta un poco de cuerpo, dime comprimiste la bateria en conjunto (o sea, por bus)?? y utilizaste algun plugin para sustituir la bateria??, de ahi en fuera me parece una buena mezcla, saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#972 por kamikase ♕ ♫ el 01/04/2014
Aqui mi mezcla numero ¿dos?
Tengo otra donde deje el hi hat stereo (panea de lado a lado de acuerdo a la intensidad del golpe) hecho con sidechain, pero la dejo para otra ocasión.

:ook:

9ed93005d564464fd21f1b88d9597-3811647.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristina Vane - So Easy 2 (MiX X Kami).mp3
Subir
DonEduardo
#973 por DonEduardo el 01/04/2014
Sí, a ambas preguntas. Comprimí la batería en conjunto y sustituí la caja de la batería ya que no me gustaba. Gracias por los apuntes, en cuanto pueda pruebo a ver si puedo corregirlos y de paso escuchar la mezcla de Kamikase.
Subir
DonEduardo
#974 por DonEduardo el 02/04/2014
Qué distintas son las mezclas que hemos realizado Kamikase y yo. Creo que la única pega para mi gusto en tu mezcla es que quizás le hecho en falta un poquito de brillo, pero eso es algo muy subjetivo. Muy buen trabajo, Kami.
Subir
Saúl
#975 por Saúl el 02/04/2014
Suenan fantásticas las dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo