100 multitracks para descargar y practicar

DonEduardo
#976 por DonEduardo el 02/04/2014
Gracias Spastor. A ver si alguien más se anima a opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DNA MX
#977 por DNA MX el 02/04/2014
#972

Buena Mezcla Kami, Me gusta, solo creo que los toms estan un poco opacos, de ahi en fuera muy buena mezcla, Felicitaciones
Subir
DNA MX
#978 por DNA MX el 02/04/2014
Aqui dejo mi Mezcla de Funny Valentines - Sleigh Ride, espero les guste



Saludos
Subir
DonEduardo
#979 por DonEduardo el 02/04/2014
Tiene un toque muy retro, me gusta. La voz quizás quedó un poco escondida, probaría a darle una reverb un pelín más larga como en aquellos años y a darle más brillo.
Subir
DNA MX
#980 por DNA MX el 03/04/2014
Gracias Gurru por los Comentarios, Talvez si le Falte un poco de Brillo, ya que no ecualice nada, me parecia que sonaba muy bien asi al "natural", lo que hice fue poner la reverb, ajustar los volumenes y una ligera compresion en bajo y piano.

Saludos!!
Subir
-just-
#981 por -just- el 03/04/2014
Dejo mi versión de Cristina Vane: 'So Easy'. La hice hace tiempo pero la hice muy rápido. La he vuelto a hacer, a ver que tal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
so easy m.mp3
Subir
e_mac
#982 por e_mac el 05/04/2014
Esta es una segunda versión del mismo mix de este tema que ya hice hace aproximadamente un año.
-Y si es el mismo mix, ¿por qué lo subo nuevamente? -por dos razones: porque el que subí en su día iba como adjunto al post. Como adjunto pasa desapercibido y casi nadie se da cuenta de que está ahí. El reproductor es mucho más visible, y lo escucha más peña.
La otra es un "susto técnico". El otro día, limpiando ficheros inútiles, encontré esa versión, la escuché y me dije -estoy más sordo que una tapia, no oigo los agudos de siseo ni los armónicos altos de los metales. Revisando el mp3, resulta que estaba a un bitrate de 192 Kbps. OH MY GOD!!!, como si le hubiera pasado un filtro pasabajos. Ya me joroba que no se pueda oir en wav con el reproductor de la página, encima recortado de agudos. Por eso quiero compartir con vosotros esos "Hertzios" que no estaban en la anterior versión.
Disfrutad y sed buenos.
Subir
1
-just-
#983 por -just- el 05/04/2014
#981 La voz la he dejado muy alta/mal encajada asi que en las siguientes mezclas me estoy poniendo bien las pilas. :)

#982 Por cierto me suena bastante bien emac. Está bien mezclar todo tipo de estilos.
Subir
hammet.33
#984 por hammet.33 el 10/04/2014
Aqui dejo mi mezcla de North to Alaska "All the same" la verdad que me a gustado hacer esta mezcla ,a ver que hos parece saludos.

Subir
Saúl
#985 por Saúl el 10/04/2014
creo que los platos estan muy altos para mi gusto. el bombo me gusta como suena. el resto esta bastante bien. :mrgreen:
Subir
DonEduardo
#986 por DonEduardo el 10/04/2014
Aquí dejo mi mezcla del tema "Will Knox-Cog In The Machine".
He de decir que no me convenció del todo la grabación de la batería pero bueno.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Will Knox-Cog In The Machine.mp3
Subir
Rafasemper
#987 por Rafasemper el 23/04/2014
muybuenas mezclas en general jejejee llevo una hora escuchando mezclas jejeje, ahora me pondre a hacer alguna jejeje.
Subir
DNA MX
#988 por DNA MX el 10/05/2014
Aqui dejo una Mezcla de la Cancion Leaf - Come Around



Haber si les Gusta.

Saludos!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#989 por kamikase ♕ ♫ el 10/05/2014
Que bueno que has rescatado este hilo del olvido.

Ya subiré alguna mezcla.-

:ook:
Subir
DNA MX
#990 por DNA MX el 10/05/2014
Gracias kami, espero tu mezcla hay que mantener este hilo activo :D por ahi tambien tengo otra que estare subiendo en estos dias, de un rollo mas electronico.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo