100 multitracks para descargar y practicar

sickbass
#946 por sickbass el 10/03/2014
Ok, de hecho lo hice con ARC 2 de IK multimedia que me "dejaron" y con un mic de medida beringher... Pero parece que va mal. Alguna idea de como ajustarlos (he de decir que le lugar en el que los tengo ahora es de los peores del mundo, pero es lo que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DNA MX
#947 por DNA MX el 11/03/2014
Mi intento de Doppler Shift - Atrophy, buen track por cierto.



Saludos!!
Subir
1
fabianuy
#948 por fabianuy el 12/03/2014
Buena DNA! un me gusta para vos
Subir
DNA MX
#949 por DNA MX el 12/03/2014
:juas: Muchas Gracias fabianuy, me alegra que te haya gustado :birras:
Subir
e_mac
#950 por e_mac el 16/03/2014
Holas:
Sé que este tema ha sido mezclado por muchos aquí, pero ahí va mi versión.



Saludos.
Subir
2
Mordus
#951 por Mordus el 17/03/2014
#950 Muy buena mezcla e_mac! Suena con mucha fuerza. Las guitarras están muy bien trabajadas, obviamente, pero también la batería está muy lograda (cosa que no era fácil).
:desdentado:
Subir
e_mac
#952 por e_mac el 17/03/2014
Gracias mordus, pero la batería es lo más fácil del tema. Viene "puerteada" con tanta precisión que no se cuela nada de ningún elemento ajeno, vamos, que en la pista de caja no hay ningún toque de charles, ni en el bombo hay otra cosa que no sea bombo, que encima está grabado con 3 micros. Si no es por los ambientes y over-heads, hubiera pensado que se trataba de muestras o de una batería electrónica.
Todas las pistas del tema vienen limpísimas y razonablemente comprimidas, es fácil hacer inventos con ellas.
Me da que el que grabó esta batería no era ningún principiante, y si lo es, "chapeau".
Saludos.
Subir
Mordus
#953 por Mordus el 17/03/2014
Yo hubiera dicho que es una batería virtual de estas que abundan ahora, no sé, igual me equivoco...

La cuestión es que le has dado un color muy real y crudo, muy "funky". La caja es extraña, pero cuadra muy bien con el resto ;)
Subir
DNA MX
#954 por DNA MX el 28/03/2014
mmmmmmm.

Esta medio moribundo esto......

:triston:
Subir
kamikase ♕ ♫
#955 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
Xacto, poco aporte y poco comentario.

:(
Subir
DNA MX
#956 por DNA MX el 28/03/2014
#955

Asi es.......

Haber si se animan con esto



Saludos y Comenten, no dejen que este hilo muera, sería una lástima.
Subir
kamikase ♕ ♫
#957 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
Buena mezcla DNA.
Con lo difícil es que los vientos tengan carácter y calidez lograste justamente eso en la mezcla.
Lo único que note bajo es el solo de sordina, esta aparte o dentro del bloque?
Aparte de eso, todo perfecto.

:ook:
Subir
Mordus
#958 por Mordus el 28/03/2014
#956 Suena muy bien DNA! Las texturas de los pitos muy bien definidas, supongo que en la linea de lo que comenta kami :) A mi me gusta mucho también como has hecho la base. La reverb tiene mucho brillo para mi gusto en algunos momentos, pero es evidente que en todo el contexto tiene mucha coherencia y todo funciona muy bien.
Subir
DNA MX
#959 por DNA MX el 28/03/2014
Muchas gracias Kami y mordus por sus comentarios, me agrada que les haya gustado mi trabajo

kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo único que note bajo es el solo de sordina, esta aparte o dentro del bloque?


vienen dentro de otro track, de hecho estan grabados de la siguiente manera, son 2 tracks de trompeta, 2 de saxofon, 2 de trombon, 1 room stereo y como 5 rooms Mono, 2 bajos, 2 pianos, 1 bombo, 1 overhead
Subir
kamikase ♕ ♫
#960 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
Si, la típica manera de grabar "empaquetados" a una banda de vientos.

:ook:
Felicitaciones DNA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo