A mí cuando probé el L2 me gustó mucho y se ha utilizado muchísimo y se utiliza. Pero para limitadores me quedo con Elephant sin dudarlo. No bombea nada.
mi mezcla de este tema, me pareció muy bueno para practicar,por la cantidad de micros colándose todo por todos lados, un reto. - [Este MP3 ya no existe]
En serio? Pues a mi me parece lo contrario... y eso que lo he escuchado en varios sitios. Uso unos KRK rp5, y me daba la impresión de q me habia pasado con el bajo... Mi sala no es la mejor he de decir. A alguien más le parece que le falta cuerpo y está demasiado brillante? Porque en mis altavoces suena como un tiro
A mí es lo que me parece desde mis altavoces yamaha hs5. La comparo con otras canciones y eso también. Le falta cuerpo a mi parecer. Bien subela a ver que saco yo.
#915 La voz muy alta en comparación a los demás instrumentos. Ya solo por eso no me deja escuchar bien el tema. La puedes comparar con la que te viene en cambridge. La bateria está mucho más alta y va acorde con la voz en volumen. Esto último me lo apunto para mí también jejj. Aunque tampoco me acaba de gustar la versión de prueba.