100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#886 por DNA MX el 15/02/2014
Dejo otro tema; Dino On The Loose - Queens Light



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#887 por Daniel Lazarus el 16/02/2014
Le he retocado un par de cosillas a la mezcla y creo que ya la voy a dar por finiquitada. Por cierto, gracias por la opinión, Sebastian. Me gusta como ha quedado. He retocado algunos niveles y le he puesto algo de de-esser a la voz. He añadido algo de automatización básicamente en los momentos que hay cambios, he presentado un poco los coros cuando entran (hacerlos sonar algo más fuertes al principio y más flojos después), también he movido algo el bajo y el nivel de la propia voz, etc. ...

Aquí os la dejo! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lyndsey Ollard_ 'Catching Up' v2 (192kbps).mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#888 por kamikase ♕ ♫ el 16/02/2014
Aqui mi version del tema de Lyndsey Ollard, Catching Up.

Buen tema, me encanto la canción hasta que llega al minuto tres, y no resuelve una modulación que pudo haber sido mejor realizada...
Una lastima.

Subir
Sebastian
#889 por Sebastian el 16/02/2014
#887 Ahora sí, mejor, sirvieron las modificaciones, ya la puedes abandonar (la mezcla, claro está).... escucho que eres muy conservador con los efectos y en general con el material a trabajar.

#888 Un sonido muy distinto al de Daniel, muy del sonido tuyo,,, ''punchy'' y con esas reverbs estilo vintage, yo le subiría un poco a la voz y cambiaría el color de las reverbs, un poco menos brillantes y con más medios...

Voy a mezclarla, en un tiempo que tenga. a ver que tal me va
Subir
-just-
#890 por -just- el 17/02/2014
Dejo mi versión de Lyndsey Ollard - Catching up.

La verdad que me he mareado con tantas pistas OMg. A mí no me queda la subida muy subida (valga la..) de volumen. Me queda (creo) bien empastado. No se si sonará bien, ahora mismo estoy cansado.

#887 Por cierto tú que compresor usas para la voz Daniel Lazarus?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
-just-
#891 por -just- el 17/02/2014
Subo de seguido ésta versión a la que le he puesto más claridad en la voz. Por cierto muy chula la canción. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema v2.mp3
Subir
-just-
#892 por -just- el 17/02/2014
Ahora con oídos descansados voy a opinar sobre vuestras mezclas.

#880 Me suena muy bien. Igual un de-esser por alguna silibancia de la voz.
#881 Me suena muy bien nuevamente. Lo único el solo lo destacaría más.
#886 Me suena muy bien. El bajo lo ecualizaría un poco diferente pero aún así me gusta. Me gusta bastante el uso de las reverbs.
#887 De nuevo me suena muy bien. Qué tratamiento le das a la voz?, me gusta mucho como las dejas.
#888 La voz me da la sensación de que tiene poco cuerpo, presencia. En la subida no me gusta como queda. La voz como que se pierde ante las guitarras que suben demasiado para mí. En general bien.

Eso es todo por ahora.:)
Subir
Daniel Lazarus
#893 por Daniel Lazarus el 17/02/2014
-just- escribió:
Qué tratamiento le das a la voz?

Pues la verdad es que depende del tema en concreto. En este caso, he empezado la mezcla precisamente por la voz, usando la artillería pesada: emulación de cinta (UAD Studer A800), EQ (UAD Neve 1073), compresión (UAD Teletronix LA-2A Silver), de-esser (Sonnox Supresser) y 2 reverbs (Wizooverb W2 para la de ambiente y la UAD EMT 250 como reverb normal.

En temas así en los que la voz tiene un papel muy importante (al menos para mí) lo hago así, empiezo por la voz y uso lo mejor tengo hasta conseguir un sonido que realmente me guste y luego ya hago el resto.

Sebastian escribió:
escucho que eres muy conservador con los efectos y en general con el material a trabajar

Pues no sé, supongo que sí... :)

Mi opinión sobre otras mezclas la daré cuando pueda usar los monitores (que con auriculares no me fio), a ver si mañana por la mañana puedo!
Subir
-just-
#894 por -just- el 17/02/2014
Daniel Lazarus escribió:
usando la artillería pesada: emulación de cinta (UAD Studer A800), EQ (UAD Neve 1073)...

Así suena tan bien :). Es que me he fijado en varias mezclas tuyas y me gusta como dejas la voz y las mezclas en general.
Subir
Daniel Lazarus
#895 por Daniel Lazarus el 18/02/2014
#894 ;) Hombre, yo creo que con plugins más genéricos se pueden conseguir resultados bastante parecidos (con los Sonnox, por ejemplo, que a mí siempre me han encantado). Aunque reconozco que los UAD me facilitan bastante la vida, también creo que hay alternativas muy decentes.
Subir
fealum55
#896 por fealum55 el 18/02/2014
me gusto el tema esta es mi version
Subir
DNA MX
#897 por DNA MX el 22/02/2014
Aqui dejo este tema, a ver que tal



Saludos!!
Subir
Sebastian
#898 por Sebastian el 23/02/2014
Bueno saqué el tiempo he hice también la mezcla de ''Catching Up'', no hice comping de la voz trabaje con la primera toma (supongo que es la primera)...

Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
sickbass
#899 por sickbass el 24/02/2014
Aqui he encontrado otro tema muy jugón, seguro que me lo he cargado un poco, pero bueno jeje...
Subir
-just-
#900 por -just- el 24/02/2014
Dejo mi versión de Actions_OneMinuteSmile de la que no estoy convencido pero bueno. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo