100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#871 por DNA MX el 05/02/2014
Antes de publicar otro tema me gustaria dar mi opinion a las 2 mezclas mas recientes :D

#860
Muy buena Mezcla Just, me gusto mucho y la verdad no puedo hacer otra cosa mas que decirte muchas felicidades por una muy buena mezcla.

#862
Buena Mezcla Sebastian =D> =D> =D> Tiene gancho y es hasta bailable, tiene buena calidez y todo esta en su lugar, muy bien

Felicitaciones a los 2 por mezclas muy buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DNA MX
#872 por DNA MX el 05/02/2014
y aqui mi Mezcla de Leaf - Summerghost a ver que tal



Saludos!!
Subir
-just-
#873 por -just- el 06/02/2014
Muchas gracias por tu opinión DNA.

Me gusta tu mezcla #861 . Lo único modificaría un poco el sonido al plato de ritmos y subiría un poco el volumen a la voz para que destacara más. También me gusta la mezcla #853 . Y nuevamente le hubiera subido el volumen a la voz. Me parece que se queda escondida. Me suena bastante bien. Respecto a esta última #872 no me acaba de gustar la reverb de la bateria. Le hubiera puesto una con más profundidad. En general me parece una buena mezcla aunque me parece que le falta profundidad.

Luego la de Sebastian #862 en general muy buena mezcla. Parece que en cada mezcla consigues un sonido propio, el tuyo.

Y la de kamikase #857 no me acaba de gustar el sonido de la voz. La reverb de la caja resalta demasiado. Por lo demás me suena bastante bien.

Esas son mis opiniones. Saludos.
Subir
DNA MX
#874 por DNA MX el 07/02/2014
Gracias Just por tus opiniones, solo diria que la reverb de la bateria (an la cancion de summerghost) es la que trae por defecto, esta pista esta todo en una sola, asi viene, al parecer es una bateria sampleada y no una real, de hecho en general no puse reverb, solo en la masterización deje un poco para el sonido en general.

saludos!!
Subir
Black Horse
#875 por Black Horse el 07/02/2014
¿Subís los temas mezclados+masterizados o sin masterizar aún?
Subir
DNA MX
#876 por DNA MX el 07/02/2014
Black Horse escribió:
¿Subís los temas mezclados+masterizados o sin masterizar aún?


YO SI :D
Subir
DNA MX
#877 por DNA MX el 07/02/2014
Los Subo mezclados+masterizados
Subir
Sebastian
#878 por Sebastian el 08/02/2014
Muchas gracias por los comentarios DNA y Just.


Black Horse escribió:
¿Subís los temas mezclados+masterizados o sin masterizar aún?


Yo igualmente les aplico procesamiento de mastering antes subirlo....
Subir
1
Black Horse
#879 por Black Horse el 08/02/2014
¡Ok! Gracias DNA MX y Sebastian por contestar.
Subir
Sebastian
#880 por Sebastian el 13/02/2014
Este tema estaba bueno y aproveché para mezclarlo.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
DNA MX
#881 por DNA MX el 14/02/2014
Aqui mi Mezcla de Secretariat, a ver que tal



Saludos!!
Subir
Daniel Lazarus
#882 por Daniel Lazarus el 14/02/2014
Repasando los temas nuevos disponibles, hay uno que me ha llamado la atención y le he hecho una mezcla. Se trata de "Catching Up", de Lyndsey Ollard. Creo que me quedaría colocar mejor las guitarras y repasarla bien con monitores (he hecho la mayor parte con auriculares), pero me va gustando el resultado. La he dejado a unos -12dB RMS (K-12) y no pienso subirla ni un pelo más... :) A ver cómo lo véis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lyndsey Ollard_ 'Catching Up' (192kbps).mp3
Subir
Sebastian
#883 por Sebastian el 14/02/2014
Daniel Lazarus escribió:
A ver cómo lo véis!


No había visto que esa canción estaba...

Está sonando muy bien las guitarras acusticas y la voz son el foco de esa canción y como las trabajaste están buenas, lo que te propondría adicionalmente es algo de De-Essing, pero nada brusco tiene alguna sibilancia que se siente un poco abrupta... y trabajar en la parte que entra toda la banda, no sentí nada particular cuando entraron.


DNA MX escribió:
Aqui mi Mezcla de Secretariat, a ver que tal


En cuanto a lo sonoro no noto nada fuera de lo normal, está muy bien (me gustó el trabajo con la compresión), la cuestión podría ser más por un lado creativo. Utilizaste una reverb tipo ''room'' corta para las voces? o reverberaciones cortas en general y slap? tienen un color agradable.

Saludos.
Subir
fabianuy
#884 por fabianuy el 14/02/2014
Muy buenas las ultimas 3 mezclas, Felicitaciones!
Subir
DNA MX
#885 por DNA MX el 14/02/2014
Gracias Fabianuy y sebastian por los comentarios y respondiendo a las preguntas de sebastian

Sebastian escribió:
Utilizaste una reverb tipo ''room'' corta para las voces?


No. es del tipo hall a 1.5 sec, lo que pasa es que utilice mas las early reflexions que la la cola de la reverb., para las guitarras usé otra tipo hall esa si corta de unos 450 ms y para el snare una tipo room a 1.1 sec.

esas son a grandes rasgos las reverb que utilice, saludos y gracias por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo