100 multitracks para descargar y practicar

fabianuy
#736 por fabianuy el 05/10/2013
Que tal a todos

Bonito tema I'm Alright Aca dejo mi version espero les guste

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DNA MX
#737 por DNA MX el 05/10/2013
#734 y #735 Gracias por sus comentarios, Sebastian, tomaré en cuenta los aspectos que me dices en tu comentarios, siempre son utiles las opiniones de los demas, por cierto tu imagen esta muy buena jajaja

Saludos!!
Subir
DNA MX
#738 por DNA MX el 05/10/2013
#736

Muy buena mezcla, lo único "malo" que note, es que el snare esta un poco (un poquitin) opaco, de ahi en fuera muy buena mezcla, felicidades!!
Subir
fabianuy
#739 por fabianuy el 05/10/2013
Gracias DNA

Gracias por comentar, lo tendre en cuenta!
Tu mezcla esta muy buena, solo que tambien la note un poco mediosa, o quizas como un estilo muy rockero pero esta buena tambien

Saludos!
Subir
Alex Martínez
#740 por Alex Martínez el 06/10/2013
Hola a todos.

He mezclado un tema de Andrew Cole, he oído algunos temas de este artista y me parece un tipo muy elegante.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANDREW Cole mix.mp3
Subir
suru
#741 por suru el 07/10/2013
He estado sin Internet, Uf!!!!, de verdad que es muy molesto. Muchas gracias Kami, trataré de seguir por ese camino.

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#742 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2013
Hola amigos de mezclas.

Encontré este link http://www.sonidoparalasmasas.cl/?page_id=11 donde hay un concurso de mezclas para estudiantes de sonido (solo para Chile) pero hay un link para bajar unas pistas del grupo Silvestre, y la canción se llama “Adonde vas”.
http://depositfiles.org/files/uy02a51xx
Aprovechen de bajar las pistas y mostrar la mezcla. Son pocas pistas y la canción es entretenida.
Aqui va la mía!!
Subir
fabianuy
#743 por fabianuy el 11/10/2013
Genial Kamikase :ook: ... El vocalista tiene un parecido en el cantar a Beto Cuevas!
Subir
kamikase ♕ ♫
#744 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2013
Si Fabián. :mrgreen:
Me gusto el grupo y no los conocía.
Saludos!
Subir
Brian General Rec
#745 por Brian General Rec el 11/10/2013
Aquí os dejo una de las mezclas, es de un trío, batería, contrabajo y piano, tocado en directo ya que se oyen voces que no las he eliminado.

Jesper Buhl Trio: "What Is This Thing Called Love" mezcla por mesa presonus, plugins nativos Cubase 6.

Se admiten sugerencias !!!

Gracias de antemano !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MR0804_jesperBhultrio.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#746 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2013
#745
Primero...
Tu mezcla suena monofónica.
El piano esta muy duro con demasiados medios y en jazz el piano debería ser mas cálido.
Bajo poca presencia.
Batería, demasiado filuda y agresiva.
El jazz debe estar mezclado y tener un timbre acogedor para disfrutarlo, y escuchar una mezcla tan dura y agresiva es un martirio.
Además hay otra cosa gravísima. Cambiaste el sampleo...
[-X
Revisa y cambia lo que haya que cambiar para darle esa calidez, cercanía y complicidad que el jazz tiene y en tu mezcla esta ausente.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Brian General Rec
#747 por Brian General Rec el 11/10/2013
Ok... voy a ello... me quiero meter mas de lleno en el jazz, que es un estilo que me gusta pero no lo toco, en un principio quería darle protagonismo al piano... pero que se notasen los demas instrumentos.... Ops!... además hay otro fallo que me he dado cuenta hacia el final en el solo de batería, le falta protagonismo....

Alguna sugerencia o truco a tener en cuenta?.... (Estoy mezclando en mesa directamente.)

Gracias por las sugerencias !!!

me pongo a ello y subo versión 2.
Subir
kamikase ♕ ♫
#748 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2013
Brian Sex Appeal escribió:
Alguna sugerencia o truco a tener en cuenta?

Solo cerrar los ojos y escuchar.
Si llegas a sentir la emoción de estar ahí... lo estas logrando.
ese es mi consejo... los sentidos, lograr la sensación.
Subir
1
fabianuy
#749 por fabianuy el 11/10/2013
Como ya te dijo Kamikase cierra los ojos y escucha, es justamente lo que se hace en una mezcla trabajar los oidos y de ahi tambiente surgen ideas para crear y colocar cosas en una mezcla.

Lo q podes hacer es imaginarte q estas sentado frente a ellos viendolos tocar en un teatro por ej.
Imagina donde estaria ubicado el piano y lo paneas hacia ese lado, y asi con todo lo demas, dandole su espacio a cada instrumento claro. Pero bajo, snare y voz van siempre en el medio de cabeza. En este caso la cancion de Jazz que mezclastes tiene solo piano, bateria y bajo. por lo tanto puedes jugar con el piano en darle un campo Stereo con algun plugin Mono>Stereo
Subir
Brian General Rec
#750 por Brian General Rec el 11/10/2013
Aqui dejo la versión 2.... Creo que esta mejor, pero hay algo que no me cuadra... en cuanto a limpieza del mismo... En el video You tube es mucho mas limpio como con mas aire, y no lo he sabido solucionar con la Eq de la mesa.... Puede ser eso?...

Quizás es que tengo los oídos fatigados en este momento... la mezcla es de mesa... A lo mejor es por eso.... Pero creo que por aquí van los tiros.... a ver que os parece... Creo que el contrabajo si que puede ser que ahora me haya pasado.

Gracias !!! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Versión 2 Jesper Buhl Trio: "What Is This Thing Called Love".mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo