100 multitracks para descargar y practicar

GSacustic_Studio
#1066 por GSacustic_Studio el 15/08/2014
aqui teneis un tema mas mezclado y masterizado ahaber que tal espero opiniones haber saludos ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Human radio-you and me 2.mp3
Subir
Graphtec1
#1067 por Graphtec1 el 15/08/2014
#1060 Como trataste la armonica?
La estoy tratando de meter en mi mezcla, pero me suena re-chillona y si quito por ahi de los 3k hacia arriba me suena opaca. Luego hay una resonancia que parece estar en 10k, pero no lo esta.

Me gusto tu armonica.
Subir
DNA MX
#1068 por DNA MX el 15/08/2014
#1067

SI te explico lo que hice.
para esta armonica utilice el Sonnox Oxford Dynamics, solamente la Seccion warmth, una eq, los parametros son los siguientes

lowcut: 300 hz
peak: 463 hz, +10 dB, Q= 1.3oct.
peak: 737 hz, +10 dB, Q= 1.3oct.
peak: 4kHz, +4dB, Q= 2 oct.
Output Gain: -3 dB

y reverb al Gusto :)
Subir
Sebastian
#1069 por Sebastian el 20/08/2014
#1066 Hola GSrecord cómo estás...

Yo también mezclé esta canción, pero claro que le han hecho un overdub a la voz, la que yo hice no es la misma interpretación, incluso es mejor la anterior, ahora en cuanto a la canción donde noto problemas es en cuanto al balance en general, como por ejemplo el piano con relación a las guitarras debería ser más ''guitarrudo'' para mi gusto y los backing vocals con relación a la voz en el coro, ya que le contexto es ''rocker'' en si, y hay unos detalles de automatización bastante notorios y deberías poner cuidado ya que noto ausencia de frecuencias medias lo que hace la canción flaca, y dale más fx la noto muy al natural y al frente, necesita más ambientación, y jugo con delays eso ayuda a que canciones como está que tienen mucho ''hueco'' interpretativo fluyan mejor para el oyente del común, los toms están buenos , pero puedes sacarle un mejor sonido a la batería, suena cruda, claro está, no sé si la intención fue esa durante la mezcla, pero la canción, en mi punto de vista no se benefició...

Estas observaciones las hago desde una perspectiva macro de la canción, entrar en frecuencias y demás por ahora no me parece tan importante como el balance en general y el flujo de la canción... y espero que no molesten.

Saludos.
Subir
Graphtec1
#1070 por Graphtec1 el 20/08/2014
#1068 ooo ya. Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1071 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2014
Este tema me gusto y lo mezclé.

No quedo como me hubiera gustado.
:(

Igual me entretuve haciéndolo.
:)

Subir
GSacustic_Studio
#1072 por GSacustic_Studio el 23/08/2014
aquí teneis mi mezcla haber que tal ,saludos y espero opiniones haber... :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RodAlexander.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#1073 por GSacustic_Studio el 23/08/2014
No yo no me molesto xq opinen e mis mezclas al contrario pero mi problema es que mezclo con auriculares y por eso a lo mejor por eso no hay un buen balance de volumenes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1074 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2014
Mi aproximación al tema Hey Carrie Anne de Ben Carrigan
Complicado tema.

Subir
Tete
#1075 por Tete el 17/09/2014
#1071 Muy buena mezcla Kamikase! Me recuerda a ese sonido de los 80
Subir
GSacustic_Studio
#1076 por GSacustic_Studio el 19/09/2014
Bueno aquí teneis queridos hispàsonicos otra mezcla haber que tal espero opiniones saludos :guitarraelec:
Subir
GSacustic_Studio
#1077 por GSacustic_Studio el 19/09/2014
Hay va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remember deember net time.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#1078 por kamikase ♕ ♫ el 19/09/2014
#1075

Gracias Tetesaca.

:birras:
Subir
elespantatiburones
#1079 por elespantatiburones el 21/09/2014
PerdoneN! Pero alguien conoce una pagina similar como la que propuso el autor de este post, pero con AUDIOS,/ARCHIVOS/WAV, para mezcla, pero de ritmos latinos? (salsa, merengue, cumbia) Gracias.
Subir
GSacustic_Studio
#1080 por GSacustic_Studio el 14/10/2014
Aquí teneis otra mezcla haber que tal que os parece espero opiniones y que os guste...saludetes :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zoo blackout betty.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo