100 multitracks para descargar y practicar

Sebastian
#1081 por Sebastian el 17/10/2014
#1080 Sonicamente me agrada, no le noto nada raro que interrumpa el flujo de la canción, lo único fue la transición hacia el rap, pudiste haber filtrado (con hi y low pass) algunas cosas para cambiar la monotonía y darle un twist interesante al tema, ya que cuando vuelve el lead singer el tema sigue igual, es más como cuestión de ayudarle a la canción, pero reitero en lo sonico no hay nada notorio que me moleste, ahora, si algo me gustaría modificar seria la compresión de lead singer, en el rap me gusta el tono que tiene, nada más lo filtraría un poco más y atenuar las frecauncías altas con un d esser en ambos (ya siendo pues muy milimetrico)...

Ahora, posteo esta mezcla de Heavy Love - Dreamers of the Ghetto

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-just-
#1082 por -just- el 20/10/2014
#1080 A mí me suena muy bien. Aunque la voz la bajaría un poco para empastarla más con la instrumental o igual quiero decir reverb o las 2 jej!. Y hay eses bastante altas de la segunda voz. Y luego subirle un poco el volumen para que suene más acorde con otros temas; aunque esto es secundario. Le falta un poco chispa pero así como está ya suena muy bien. Me ha gustado mucho.

#1081 Me gusta el sonido pero estoy acostumbrado a escuchar música con bastante volumen y ésta no me llena. Igual más por tema de balance más que de volumen. La encuentro apagadilla. Me gustan mucho los ecos de la voz. Aún con esto que digo denota calidad.
Subir
-just-
#1083 por -just- el 20/10/2014
#1074 Cargada de sentimiento. Las eses de la voz muy altas. Al final hay un poco desbarajuste. Muy buena.:)
El sonido este como lo consigues?. El sonido es tremendo. Es de una mesa analógica no? :desdentado:
Subir
GSacustic_Studio
#1084 por GSacustic_Studio el 21/10/2014
muy buenas he vuelto a subir otro tema mezclado,haber opinión veis a esta mezcla.Tened en cuenta que ahora mismo con lo único que cuento son con unos auriculares de la marca shennseiser HD518 y no dispongo de monitores,a la perspectiva de comprarme unos ,y muchas gracias por todos los comentarios,SALUDOS. :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banned from thezoo turnonme 2.mp3
Subir
-just-
#1085 por -just- el 22/10/2014
#1084 Eres un crack muy buena. Al principio pienso coño, esto está descontrolado luego según voy escuchando pienso esto suena muy bien.:) Se nota que estas con cascos y no pierdes detalle. Creas muy buena atmósfera y le das sentido al tema. Por criticar algo la veo un poco seca o poca profundidad pero no es problema para nada. La anterior también la vi seca ahora que lo pienso. Y para mi gusto comprimiría un poco más la voz para hacerla más contenida.

La he escuchado 8 veces ya haciendo otras cosas y no me canso. Igual me la quedo. Saludos!
Subir
Sebastian
#1086 por Sebastian el 26/10/2014
Subir
hammet.33
#1087 por hammet.33 el 27/10/2014
Hay dejo esta mezcla que he hecho de este tema Dark rides "burning Bridges"de 100 multitracks saludos espero hos guste saludos.

Subir
GSacustic_Studio
#1088 por GSacustic_Studio el 28/10/2014
Hola muy buenas aquí he dejado mi nuevo haber que tal jeje...Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firsh tacos.mp3
Subir
-just-
#1089 por -just- el 29/10/2014
#1086 Muy buena.

#1087 Tiene buena pinta pero si me permites el comentario tiendes a dejar todo con un tono chillón de agudos. Algunas partes con agudos exageradísimos casi que me cuesta escucharlos. Yo creo que tiene que ser tema de altavoces. Ya lo comentamos la otra vez. Si no sería por eso veo buen nivel. Yo te puedo asegurar que de 100.000 canciones que escucho no me encuentro con este tipo de agudos.

#1088 Lo siento pero me encuentro una mezcla casi sin tratar. Falta crear espacio, falta tratar la bateria, etc. Tienes que pensar en donde colocar los intrumentos. La bateria en medio pero detrás de la voz, la voz cerca pero con una bonita reverb que le profundidad o anchura, etc. Crear capas. Suena demasiado crudo todo.

Te dejo un vídeo de como tratar los platos.
https://www.youtube.com/watch?v=zIBMZL8qj0U&list=UU21aMiucwEJsneI6JTgcrug

La próxima vez intenta igual apretar la mezcla para ver como quedaría una vez finalizada.
Subir
GSacustic_Studio
#1090 por GSacustic_Studio el 29/10/2014
La batería es problema de captación como suena estoy X comprarme el drumagog o el sound replacer para reemplazar un sonido de percusión q no me guste y añadir para mezclarlo, muchísimas gracias por el comentario.
Subir
-just-
#1091 por -just- el 30/10/2014
Pido disculpas por si alguna crítica que he hecho resulta ofensiva. Yo soy uno más que con lo que sé intento ayudar.

#1090 De nada :) . Te comento un poco mi crítica.

Por el tema de que suena crudo una agradable distorsión ayuda. Estuve enredando con tu mezcla para intentar que sonara finalizada o por lo menos encontrarle sentido. Con una reverb que puse hice que todos convivieran en un mismo espacio. Nosotros en la vida real nos guiamos por sonidos que provienen de espacios; de la habitación, la calle, etc. Entonces en una mezcla si no creamos espacios coherentes nuestro cerebro nota que algo no encaja que es lo que yo veo en tu mezcla.

Con una reverb creo el espacio para todos y aunque mejora mucho sigue sonando raro e irreal. Entonces se trata de que cada uno tenga su espacio y que a la vez se encuentren en un espacio global donde convivan todos. Si pones una reverb a la bateria que hace que se escuche 100 metros atrás, la voz a medio metro que te da en la cara, etc pues no es coherente. Luego por supuesto está el lado creativo.

Si después de crear los espacios en la mezcla ves que no acaban de empastar una reverb tipo plate a un volumen muy bajo en el master puede ayudar a crear ese espacio global.

Siguiendo con lo que hice además de un compresor multibanda que ya no falta en mis finalizaciones metí bastante distorsión, pero distorsión agradable. Los temas también necesitan distorsión para que ganen presencia y se perciban mejor. Por ejemplo el Gclip te va a dar una distorsión digital no muy agradable y que en mi opinión al final mancha el conjunto. El Tessla PRO en modo Warmth con sus armónicos te da una distorsión cálida y agradable.

Y así.. Yo practicaría el tema este de los espacios. Saludos.
Subir
GSacustic_Studio
#1092 por GSacustic_Studio el 30/10/2014
Yo si le he metido reverb a las pistas de audio, pero lo que no he querido sido enguarrar mucho con la reverb el el tema. Todavía no he practicado el tema de la distorsión en los temas, y a lo mejor me pase filtrando con filtro de paso bajo la reverb le echaré un vistazo haber en,cuanto a la compresión multibanda no he metido compresor multibanda xq no tengo ese tipo de pluging...
Subir
GSacustic_Studio
#1093 por GSacustic_Studio el 30/10/2014
Después el tema tiene mucha falta de edición pero de tiempo, el tener q cuadrar la caja y el ukelele que están algo descuadrado etc osea que al tema le faltan muchos matices que son muy importantes tb para que suene más definido etc. Saludos :cascos:
Subir
GSacustic_Studio
#1094 por GSacustic_Studio el 05/11/2014
Muy buenas tardes aquí teneis otro tema haber que tal espero que os guste...SALUDOS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afrid and alone.mp3
Subir
-just-
#1095 por -just- el 08/11/2014
#1094 No le voy a sacar fallos. Solo te diré que cuando mejores sacarás muy buenas mezclas. Suena bien.

A por cierto has mejorado el tema de los espacios. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo