Sexta= vomitillo y saña, ancima con apariencia simpática; bueno Wioming o el follonero....
Yo llevo toda mi vida cómo proletario y no me importaría nada pasarme al lado de los ricachones, que de momento debo conformarme con ver cómo las gastan en esos ejem... "documentales".
Porqué señores yo no sé Uds., pero si he tenido la ocasión de estar de soslayo en una discoteca o bar de copas de postín, el nivel de mujerio de buen ver es mucho más alto que al del local que frecuento habitualmente.
¿ Qué duele ver cómo derrochan mientras a unos nos falta oxígeno de tanto apretarnos el cinturón ?. Pues no es mi caso, cada uno que viva dentro de sus posibilidades y si ellos pueden, pues mejor para ellos.
Por cierto, en La Sexta no tienen suficiente con ese tipo de docus de chatis depiladas al milímetro que tienen las suyas propias: Ni Telecinco en sus mejores tiempos.
A las penas alegrías, Toormentotte...
A mí tampoco no me duele ver que derrochen o lleven ese tren de vida. En absoluto. No es algo que me parezca mal necesariamente. Tiendo a poner por delante la libertad de cada cual a las consecuencias que en cada cual tienen los intereses generales. Lo que me parece igualmente bochornoso es que algunas cadenas de televisión suelten programas de la esteban con su "andreíta cómete el pollo" como que suelten programas de ricas pijas y desnortadas, porque en el fondo lo que subyace es la poca consideración que tienen hacia el público. Dicho más claramente, unos piensan que somos chabacanos y los otros que somos manipulables. Insultan a nuestra inteligencia.
A mi me entretiene y me gusta más ver a esas megapijas probándose modelitos (en ese de la Sexta salía una con bastantes más de cuarenta probándose uno, con el que iba enseñando los pechos y estaba la señora de muy buen ver...), que a los politicastros, sindicalistas y trepas en los informativos, así que no me parece mal que los programen al igual que el fútbol (astros millonarios, cómo el pastón para fichar a Mou), las alonsadas o lorenzadas y nadaladas, etc... que tanta alegría en estos tiempos entretiene, que la situación ya la conocemos todos.
Levanto este hilo para poner de relieve que las firmas esas no sirvieron para nada y que MI Princesa del Pueblo no sólo sigue estando en la TV, si no que el año pasado ganó Gran Hermano VIP 3.
Y además, en esta edición [GHVIP4] ha tenido un notorio papel protagonista, al haber participado durante unos días en una de las pruebas de la casa.
JODEOS, HATERS.