1.000.000 de firmas que Belen Esteban no salga más en TV

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 25/05/2010
I agree...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#107 por pyrrakas el 25/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues yo opino totalmente lo contrario . . . no hay peor momento que este, que mostrar a un puñado de gente pastosa, que vive en un mundo inalcanzable para ti, con un nivel de tontería desmesurada. Son ganas de encabronar al personal.

Me parece totalmente irrespetuoso y falto de conciencia moral lo que hace la Sexta con ese programa la verdad.


Loor, si más o menos pienso como tú. Mi comentario era irónico. Cuando digo lo de gran cadena la sexta y que no hay mejor momento que este para soltar este tipo de programas estoy siendo irónico. Soy incapaz de desligar la emisión de la intención.
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 25/05/2010
:!: :idea: :arrow: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 25/05/2010
Sexta= vomitillo y saña, ancima con apariencia simpática; bueno Wioming o el follonero....
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 25/05/2010
Yo llevo toda mi vida cómo proletario y no me importaría nada pasarme al lado de los ricachones, que de momento debo conformarme con ver cómo las gastan en esos ejem... "documentales".
Porqué señores yo no sé Uds., pero si he tenido la ocasión de estar de soslayo en una discoteca o bar de copas de postín, el nivel de mujerio de buen ver es mucho más alto que al del local que frecuento habitualmente.
¿ Qué duele ver cómo derrochan mientras a unos nos falta oxígeno de tanto apretarnos el cinturón ?. Pues no es mi caso, cada uno que viva dentro de sus posibilidades y si ellos pueden, pues mejor para ellos.

Por cierto, en La Sexta no tienen suficiente con ese tipo de docus de chatis depiladas al milímetro que tienen las suyas propias: Ni Telecinco en sus mejores tiempos.
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 25/05/2010
Vómito=estar enfermo
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 25/05/2010
toniterrassa escribió:
Yo llevo toda mi vida cómo proletario y no me importaría nada pasarme al lado de los ricachones, que de momento debo conformarme con ver cómo las gastan en esos ejem... "documentales".
Porqué señores yo no sé Uds., pero si he tenido la ocasión de estar de soslayo en una discoteca o bar de copas de postín, el nivel de mujerio de buen ver es mucho más alto que al del local que frecuento habitualmente.
¿ Qué duele ver cómo derrochan mientras a unos nos falta oxígeno de tanto apretarnos el cinturón ?. Pues no es mi caso, cada uno que viva dentro de sus posibilidades y si ellos pueden, pues mejor para ellos.


A ver . . . el que ellos vivan a unos niveles que el 90% de la población no puede, no es mi problema y no me afecta, con buena picha bien se folla, como se suele decir. Lo que me jode, es que una cadena de TV lo muestre a la población con todo lo que está cayendo.

Pongas la TV y te veas una panda de taradas mostrando su super chachi nivel de vida mega chupi.

Eso es lo que me parece irresponsable.
Subir
toniterrassa
#113 por toniterrassa el 25/05/2010
A las penas alegrías, Toormentotte...
Subir
pyrrakas
#114 por pyrrakas el 25/05/2010
A mí tampoco no me duele ver que derrochen o lleven ese tren de vida. En absoluto. No es algo que me parezca mal necesariamente. Tiendo a poner por delante la libertad de cada cual a las consecuencias que en cada cual tienen los intereses generales. Lo que me parece igualmente bochornoso es que algunas cadenas de televisión suelten programas de la esteban con su "andreíta cómete el pollo" como que suelten programas de ricas pijas y desnortadas, porque en el fondo lo que subyace es la poca consideración que tienen hacia el público. Dicho más claramente, unos piensan que somos chabacanos y los otros que somos manipulables. Insultan a nuestra inteligencia.
Subir
pyrrakas
#115 por pyrrakas el 25/05/2010
Loormelotte escribió:

Pongas la TV y te veas una panda de taradas mostrando su super chachi nivel de vida mega chupi.

Eso es lo que me parece irresponsable.


Pero ¿qué es lo que ves irresponsable? Yo no veo irresponsabilidad, veo un intento de denostar el dinero y a los ricos, como si ser rico equivaliera a ser gilipollas o simplemente fuera malo. Esa es la idea que transmite ese programa y eso es lo que intenta esa cadena. Veo política detrás.
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 25/05/2010
toniterrassa escribió:
A las penas alegrías, Toormentotte...


Por fortuna (y toco madera) hoy por hoy tengo bastantes más alegrías que penas Tono. Espero que todo siga así de momento.
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 25/05/2010
A mi me entretiene y me gusta más ver a esas megapijas probándose modelitos (en ese de la Sexta salía una con bastantes más de cuarenta probándose uno, con el que iba enseñando los pechos y estaba la señora de muy buen ver...), que a los politicastros, sindicalistas y trepas en los informativos, así que no me parece mal que los programen al igual que el fútbol (astros millonarios, cómo el pastón para fichar a Mou), las alonsadas o lorenzadas y nadaladas, etc... que tanta alegría en estos tiempos entretiene, que la situación ya la conocemos todos.
Subir
Max
#118 por Max el 25/05/2010
...son lentejas, el que las quiera que se las coma, el que no, que las deje.

...no entiendo al que aborrece las lentejas ....y se las come sin rechistar.

...y el que rechista, se queja y luego podiendo elegir, encima se las come... ya le vale.

...pero c'est la vie. 8)
Subir
Yoberog
#119 por Yoberog el 18/02/2016
Levanto este hilo para poner de relieve que las firmas esas no sirvieron para nada y que MI Princesa del Pueblo no sólo sigue estando en la TV, si no que el año pasado ganó Gran Hermano VIP 3.

Y además, en esta edición [GHVIP4] ha tenido un notorio papel protagonista, al haber participado durante unos días en una de las pruebas de la casa.

JODEOS, HATERS.
Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 19/02/2016
Yoberog escribió:
Levanto


Yo una tonelada, depón la tuya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo