1.000.000 de firmas que Belen Esteban no salga más en TV

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 08/01/2010
A estas causas me apunto hasta yo: http://www.facebook.com/group.php?gid=121698689977
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 08/01/2010
+1
Ya me he unido :mrgreen:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 08/01/2010
yo creo que es un ser lamentable, pero con no verla, basta, por eso no firmaría. Además, los programas en los que salen son basura. Si deja de salir ella, ¿os pondríais a ver esos programas?

dicho sea de paso, lo que esta tía hace, y por eso digo que es lamentable, es lo que hacen miles de mujeres divorciadas o separadas, que es poner a caldo al padre de sus hijos delante de ellos, y contarles que su padre es un cabrón o que está loco, y luego de paso enseñarles que sus abuelos paternos, tios paternos, etc, también son otros cabrones. Luego esos niños crecen y a menudo se dan cuenta de que quien de verdad está loca es su madre.

en este caso es mucho peor, porque se le está pagando a una persona dinero por hacer eso, pero a mucha gente le gusta porque está poniendo a parir a una familia supuestamente adinerada, y con el vocabulario de una barriobajera, así que es como una representacion del conflicto de clases, el obrero envidioso que odia al empresario rico por el mero hecho de que es empresario y rico.

en todo caso, se debería de castigar a toda la gente que sale en la tele contando cosas que pertenecen a la vida privada de otras personas, o incluso difamando contra ellos.
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/01/2010
Y que la gente no se movilice para que el gobierno nos saque de esta puta crisis. Coño, que somos el hazmereír de Europa. #-o
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 08/01/2010
born_oppenheimer escribió:
Y que la gente no se movilice para que el gobierno nos saque de esta puta crisis. Coño, que somos el hazmereír de Europa. #-o


es que eso es todavia mas dificil, si no sale Estados Unidos ni la mayoría de países que están bastante más adelantados que España, pues imaginaté para salir
Subir
pyrrakas
#6 por pyrrakas el 08/01/2010
born_oppenheimer escribió:
Y que la gente no se movilice para que el gobierno nos saque de esta puta crisis. Coño, que somos el hazmereír de Europa. #-o


bueno, algunos son mas hazmereir que otros pero no sigo porque no se puede hablar de política jajaaaa

respecto a lo de belen esteban y las firmas seguro que se pueden recoger un millón de firmas para que no salga en la tele más pero para que siga saliendo me juego los huevos a que recogen 15 millones si se ponen. Esto es España.
Subir
Born®
#7 por Born® el 08/01/2010
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Y que la gente no se movilice para que el gobierno nos saque de esta puta crisis. Coño, que somos el hazmereír de Europa. #-o


es que eso es todavia mas dificil, si no sale Estados Unidos ni la mayoría de países que están bastante más adelantados que España, pues imaginaté para salir



A ver, no lo digo por echar mierda al gobierno, simplemente digo que la gente a veces no tiene criterio (y no lo digo con mala intención hacia el autor del post, ni mucho menos), se moviliza para causas chorras y para cosas importantes no lo hacen.

Por ejemplo, aquí el año pasado hubo polémica porque hicieron un "apaño" con las entradas de la final de murgas del carnaval de Tenerife. La gente, si recuerdo bien, se llegó hasta manisfestar, pero no se manifiestan por el paro tan brutal que hay en Canarias, que vamos a la cabeza de España en relación al paro.
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/01/2010
pyrrakas escribió:
born_oppenheimer escribió:
Y que la gente no se movilice para que el gobierno nos saque de esta puta crisis. Coño, que somos el hazmereír de Europa. #-o


bueno, algunos son mas hazmereir que otros pero no sigo porque no se puede hablar de política jajaaaa

respecto a lo de belen esteban y las firmas seguro que se pueden recoger un millón de firmas para que no salga en la tele más pero para que siga saliendo me juego los huevos a que recogen 15 millones si se ponen. Esto es España.


La gente es muy hipócrita, tío. Recuerdo que cuando daban Crónicas Marcianas, todo el mundo decía que no veían telebasura, y echaban pestes del programa, y luego resulta que era líder de audiencias noche sí y noche también. Ya me dirás si cuadran las cosas.

Por cada 1.000.000 de firmas que se recoja, si sale que esto se está haciendo, le darán más morbo y más audiencia tendrá.

Esto es así. Además, me apuesto lo que sea, a que muchos de los que firman ahí de vez en cuando ven el programa ese y conocen su vida. :lol:
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 08/01/2010
Bah, tampoco es para movilizarse por esto. La Esteban es un mal menor que tiene este país. Si acaso es la consecuencia de otros males muchos mayores.
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/01/2010
Sturman escribió:
Bah, tampoco es para movilizarse por esto. La Esteban es un mal menor que tiene este país. Si acaso es la consecuencia de otros males muchos mayores.



Joder, creo que exageras. ¿Me vas a decir que si tuvieras oportunidad no te ganarías la vida igualmente? Yo desde luego que no me importaría cobrar lo que cobra esa señora haciendo lo que hace, que no es otra cosa que entretener a la gente contando sus tragedias y alegrías.

A mi por lo menos no me cabe bien la tía esa, pero de ahí a decir que sea un mal menor. En todo caso, el mal menor somos los televidentes españoles, que somos los que damos la audiencia, y ni siquiera, porque esto no es un problema. Hay otros problemas menores que son más importantes que la Esteban y la telebasura.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 08/01/2010
born_oppenheimer escribió:
Sturman escribió:
Bah, tampoco es para movilizarse por esto. La Esteban es un mal menor que tiene este país. Si acaso es la consecuencia de otros males muchos mayores.



Joder, creo que exageras. ¿Me vas a decir que si tuvieras oportunidad no te ganarías la vida igualmente? Yo desde luego que no me importaría cobrar lo que cobra esa señora haciendo lo que hace, que no es otra cosa que entretener a la gente contando sus tragedias y alegrías.

A mi por lo menos no me cabe bien la tía esa, pero de ahí a decir que sea un mal menor. En todo caso, el mal menor somos los televidentes españoles, que somos los que damos la audiencia, y ni siquiera, porque esto no es un problema. Hay otros problemas menores que son más importantes que la Esteban y la telebasura.


Creo que no me has entendido. Los que exageran son los de las firmas, porque además, si quitan a la Esteban entonces qué? Pues pondrán a otra. Belén Esteban es lo de menos, sólo representa la versión española del sueño americano, que puedes ser un don nadie y de la noche a la mañana conseguir fama y dinero. Me alegro por ella. No tiene ningún don especial, tampoco es una freak con ninguna característica insólita. Sólo es la vecina del quinto que le grita a su hijo Jonathan, la panadera de la esquina, la del estanco con la voz ronca y las ojeras de alcóholica. Nada especial. Es famosa porque este es un país de mediocres, y mientras siga siendo un país de mediocres habrá Belenes Estebans de aquí a la eternidad, ya te lo digo yo ;)
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 08/01/2010
bueno, en el haber de esta tipa está que se tiro a un famoso torero cuyo nombre acaba en "ín", aunque es cierto, literalmente fue de la noche a la mañana jajajaaa
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/01/2010
Sturman, estoy de acuerdo contigo en que no hay que movilizarse por eso. Es más, sólo pensarlo es una pérdida de tiempo. Igual te malinterpreté, pero es que lo de que "la Estaban es un mal menor" me chocó mucho y presté atención sólo a ese trozo de frase. :wink:

Saludos.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 09/01/2010
Alguien escribió:
lo que esta tía hace, y por eso digo que es lamentable, es lo que hacen miles de mujeres divorciadas o separadas, que es poner a caldo al padre de sus hijos delante de ellos, y contarles que su padre es un cabrón o que está loco, y luego de paso enseñarles que sus abuelos paternos, tios paternos, etc, también son otros cabrones. Luego esos niños crecen y a menudo se dan cuenta de que quien de verdad está loca es su madre.

¡ Impresionante, después dirán que si hay violencia de género !

La Esteban es "El hispano" de la arena nacional, la plebe corea su nombre mientras ella cómo buena gladiadora que es
le da al público lo que esperan: ¡ Mátalo, mátalo, mátalo...! .
La televisión pátria es nuestro circo romano y Belén una de sus gladiadores.
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/01/2010
creía que nuestro circo romano era el fútbol ajajjajajaja

me hace gracia que se mencione la crisis o el paro como motivos loables para manifestarse

¿es que por manifestarse en contra de la crisis o del gobierno o de como maneja el problema del paro éste se va a acabar?

¿necesitamos movilizarnos para dar a entender que no nos gusta la actual cituacion...la de la tele incluida?

y no nos engañemos, ese grupo de facebook no es mas que una coña, y de igual modo encontraras grupos de facebook en contra de zapatero, el pp, la crisis, el paro, estados unidos, la sgae o las pelis de disney....solo es eso, un entretenimiento.

y ahora me voy a rechazar por enésima vez una invitación al farmville ese de los coj-piiiiiiiii
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo