yo creo que es un ser lamentable, pero con no verla, basta, por eso no firmaría. Además, los programas en los que salen son basura. Si deja de salir ella, ¿os pondríais a ver esos programas?
dicho sea de paso, lo que esta tía hace, y por eso digo que es lamentable, es lo que hacen miles de mujeres divorciadas o separadas, que es poner a caldo al padre de sus hijos delante de ellos, y contarles que su padre es un cabrón o que está loco, y luego de paso enseñarles que sus abuelos paternos, tios paternos, etc, también son otros cabrones. Luego esos niños crecen y a menudo se dan cuenta de que quien de verdad está loca es su madre.
en este caso es mucho peor, porque se le está pagando a una persona dinero por hacer eso, pero a mucha gente le gusta porque está poniendo a parir a una familia supuestamente adinerada, y con el vocabulario de una barriobajera, así que es como una representacion del conflicto de clases, el obrero envidioso que odia al empresario rico por el mero hecho de que es empresario y rico.
en todo caso, se debería de castigar a toda la gente que sale en la tele contando cosas que pertenecen a la vida privada de otras personas, o incluso difamando contra ellos.
Bah, tampoco es para movilizarse por esto. La Esteban es un mal menor que tiene este país. Si acaso es la consecuencia de otros males muchos mayores.
bueno, en el haber de esta tipa está que se tiro a un famoso torero cuyo nombre acaba en "ín", aunque es cierto, literalmente fue de la noche a la mañana jajajaaa
creía que nuestro circo romano era el fútbol ajajjajajaja
me hace gracia que se mencione la crisis o el paro como motivos loables para manifestarse
¿es que por manifestarse en contra de la crisis o del gobierno o de como maneja el problema del paro éste se va a acabar?
¿necesitamos movilizarnos para dar a entender que no nos gusta la actual cituacion...la de la tele incluida?
y no nos engañemos, ese grupo de facebook no es mas que una coña, y de igual modo encontraras grupos de facebook en contra de zapatero, el pp, la crisis, el paro, estados unidos, la sgae o las pelis de disney....solo es eso, un entretenimiento.
y ahora me voy a rechazar por enésima vez una invitación al farmville ese de los coj-piiiiiiiii