Lo que hace falta es que este gobierno de payasos progres, en vez de dedicarse a cerrar webs desarrollen de una puta vez un censura en condiones que ponga fin a la mierda de televisión que tenemos, que elimimen TODOS los programas del corazón y que todas esas zorras y todos eso maricones se pongan a trabajar en algo constructivo para esta sociedad.
Hay mucha gente que mira esos programas, en muchas casos de manera pasiva. A los medios de comunicación se les confiere manera inconsciente una credibilidad de tipo social, que de manera inevitable imprime caracter a través de sus contenidos, y ésto, toda la mafia que manipula los medios lo sabe.
Poner a ese desperdicio humano a chupar cámara y a meterla por cojones en los hogares de tantas personas, donde hay tantos niños, adolescentes y gente de todo tipo que sufre de forma, en muchos casos pasiva y/o inderecta toda esa bazofia y despojo humano es bastante más preocupante que las webs de enlaces.
El ministerio de cultura no tiene verguenza, ni el de estos progres, ni el de los meapilas peperos que estuvieron antes, este pais necesita un repaso, el cual, ya que nuestros políticos, (todos) que son una panda de buitres carroñeros, cada uno tirando pa su región, nacionalistas, sociatas progres catetos, meapilas del pp lamiéndole el culo a los curas y demás desperdicio ibérico que todos conocemos.
Y ya que entre toda esta calaña que conforma el vergonzoso paisaje político de la piel de toro no tienen guevos de hacer nada, la profunda crisis económica que no ha hecho más que empezar, posiblemente ponga a más de uno en su sitio.
He tenido la oportunidad de ver un programa de mierda5, en la sala de espera de la consulta de mi podólogo, varias veces, con todas esas mariconas sintéticas y repunantes, esas zorras que se hacen llamar a sí mismas periodistas, abanderadas por la supermadamme presentadora quintana, menudo bordel, menudo puticlub mental y emocional para tantos millones de personas que ejercen de destinatarios de tanto hedor mental.
Hay que erradicar esa mierda, por el bien de la sociedad. Además tuve la oportunidad de acceder a unos "contenidos" en los que hacían alusión a otro programa en el cual, se veía a unos chicos (a través de una especie de cámara oculta), literalmente follando, tapados con las sábanas hasta la cabeza, supongo que será alguna especie de gran hermano, ni idea porque jamás veo la tele...., increible, y ellos, las mariconas y las zorras comentaban alegremente el desarrollo de estas imágenes como si estuviera retrasmitiendo o comentando una noticia de interés nacional
Yo no solamente firamaría en una iniciativa así, es que me personaría en el juzgado que hicera falta si eso sirviera para algo.
Así nos va.... pero tranquis, que la cosa no ha hecho más que empezar...
Joder, ácido...y decíamos de los talibanes...
Vale, chicos, todo lo que querraís, y de cauerdo con Guitarra con que vomitar es cosa de borrachuzos y no de víctimas infantiles del olor a puro; pero ácido en la cara de la Belen, con lo que le ha costado la reparación facial...
El ácido me parece por como remedio que la enfermedad. Está claro que la Navidad produce acidez.
Baneado
Te juro por Dios que he visto a un músico aquí una vez.
Yo he posteado esta tarde con un Dj...y bien majo, por cierto.
Yo a Telecinco (telainco) les tengo una mania especial
Ellos importaron el modelo telebasura made in Italy, y de la noche a la mannana cadenas y gente terminno en lo que hay hoy.
FUCK TV