1.000.000 de firmas que Belen Esteban no salga más en TV

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 10/01/2010
Pues me parece que llevas bastante razón, origami
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 10/01/2010
Lo que hace falta es que este gobierno de payasos progres, en vez de dedicarse a cerrar webs desarrollen de una puta vez un censura en condiones que ponga fin a la mierda de televisión que tenemos, que elimimen TODOS los programas del corazón y que todas esas zorras y todos eso maricones se pongan a trabajar en algo constructivo para esta sociedad.

Hay mucha gente que mira esos programas, en muchas casos de manera pasiva. A los medios de comunicación se les confiere manera inconsciente una credibilidad de tipo social, que de manera inevitable imprime caracter a través de sus contenidos, y ésto, toda la mafia que manipula los medios lo sabe.

Poner a ese desperdicio humano a chupar cámara y a meterla por cojones en los hogares de tantas personas, donde hay tantos niños, adolescentes y gente de todo tipo que sufre de forma, en muchos casos pasiva y/o inderecta toda esa bazofia y despojo humano es bastante más preocupante que las webs de enlaces.

El ministerio de cultura no tiene verguenza, ni el de estos progres, ni el de los meapilas peperos que estuvieron antes, este pais necesita un repaso, el cual, ya que nuestros políticos, (todos) que son una panda de buitres carroñeros, cada uno tirando pa su región, nacionalistas, sociatas progres catetos, meapilas del pp lamiéndole el culo a los curas y demás desperdicio ibérico que todos conocemos.

Y ya que entre toda esta calaña que conforma el vergonzoso paisaje político de la piel de toro no tienen guevos de hacer nada, la profunda crisis económica que no ha hecho más que empezar, posiblemente ponga a más de uno en su sitio.


He tenido la oportunidad de ver un programa de mierda5, en la sala de espera de la consulta de mi podólogo, varias veces, con todas esas mariconas sintéticas y repunantes, esas zorras que se hacen llamar a sí mismas periodistas, abanderadas por la supermadamme presentadora quintana, menudo bordel, menudo puticlub mental y emocional para tantos millones de personas que ejercen de destinatarios de tanto hedor mental.

Hay que erradicar esa mierda, por el bien de la sociedad. Además tuve la oportunidad de acceder a unos "contenidos" en los que hacían alusión a otro programa en el cual, se veía a unos chicos (a través de una especie de cámara oculta), literalmente follando, tapados con las sábanas hasta la cabeza, supongo que será alguna especie de gran hermano, ni idea porque jamás veo la tele...., increible, y ellos, las mariconas y las zorras comentaban alegremente el desarrollo de estas imágenes como si estuviera retrasmitiendo o comentando una noticia de interés nacional


Yo no solamente firamaría en una iniciativa así, es que me personaría en el juzgado que hicera falta si eso sirviera para algo.

Así nos va.... pero tranquis, que la cosa no ha hecho más que empezar...
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 10/01/2010
Alguien escribió:
en vez de dedicarse a cerrar webs desarrollen de una puta vez un censura en condiones que ponga fin a la mierda de televisión que tenemos, que elimimen TODOS los programas del corazón

Yo estoy a favor también de que hagan limpieza de programas, pero de webs "parasitas" también. Que el Gobierno no va a cerrar webs cómo esta dónde estamos, no tergiversemos.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 10/01/2010
Guitarra, yo también estoy cabreado, llevo días forrado de ropa, no deja de nevar y las cosas están chungas (dímelo a mí); pero las putas no merecen tanto desprecio ni ser puestas en boca de nadie como insulto; además creo que exageras bastante y algo malo habrás hecho cuando tienes que ir al podólogo.:mrgreen:
Tanta televisión basura es una caca; pero...
Líbrennos del abolicionismo. :roll:
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 10/01/2010
carmeloc escribió:
Guitarra, yo también estoy cabreado, llevo días forrado de ropa, no deja de nevar y las cosas están chungas (dímelo a mí); pero las putas no merecen tanto desprecio ni ser puestas en boca de nadie como insulto; además creo que exageras bastante y algo malo habrás hecho cuando tienes que ir al podólogo.:mrgreen:
Tanta televisión basura es una caca; pero...
Líbrennos del abolicionismo. :roll:



:twisted: se nota el cabreo ehhh?? aqui también está nevando y hace un frio de miedo.

No exagero no, esa gentuza vierte unos valores a la sociedad y promueve unos "intereses" que son de lo más repugnante que he visto jamás desde el punto de vista humano e intelectual, además embadurnados de una estética gay y putesca que lo eleva a la máxima potencia.

Abolicionismo? no hombre no, cuando yo era pequeño, vomitaba en los autobuses en viajes de unos 50km, generalmente porque iban adultos fumando junto a mi, y recuerdo que aquella peste de aquellos gases unido a las curvas de la carretera me hacían vomitar, después con el tiempo, y a través del "abolicionismo", impidieron fumar en los autobuses..., posiblemente algunos de esos señores apestosos fumadores emisores de gases, tacharan la medida de "abolicionista"....., pues que les den.


Saludos.
Subir
GypSynth Baneado
#36 por GypSynth el 10/01/2010
guitarra escribió:
Lo que hace falta es que este gobierno de payasos progres, en vez de dedicarse a cerrar webs desarrollen de una puta vez un censura en condiones que ponga fin a la mierda de televisión que tenemos, que elimimen TODOS los programas del corazón y que todas esas zorras y todos eso maricones se pongan a trabajar en algo constructivo para esta sociedad.



+1000

Belén Esteban, portavoz intelectual de la sociedad española. Icono sexual de los que se tocan a escondidas con las modelos del catálogo de Venca, de los amigos del palillo en la boca (Guitarra me entiende :mrgreen: ), de esta España a medio gas que sueña con una vida mejor y que educa a sus adolescentes bajo los valores del famoseo como salida profesional. Y no me extraña teniendo en cuenta que la "polla" cobra más de 24.000€ al mes por salir a darnos lecciones de modales y buen gusto en la televisión mientras el resto del país sale impaciente de su puto trabajo de mileurista esperando llegar a casa para echar unos San Jacobos en la freidora y sintonizar su programa/casquería favorito. Al menos nos cabe el consuelo de que en otras "culturas" seguramente la arrojarían ácido en la cara al salir del plató y todo quedaría en una simple nube de verano.

Bienvenidos al progreso. Pónganse el cinturón que los coches volarán en el año 2000 y viviremos en La Luna.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 10/01/2010
Joder, ácido...y decíamos de los talibanes...
Vale, chicos, todo lo que querraís, y de cauerdo con Guitarra con que vomitar es cosa de borrachuzos y no de víctimas infantiles del olor a puro; pero ácido en la cara de la Belen, con lo que le ha costado la reparación facial...
El ácido me parece por como remedio que la enfermedad. Está claro que la Navidad produce acidez.
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 10/01/2010
Tienes razón, solo conseguiríamos más portadas de revista, más exclusivas por diferentes cadenas y más expectación por otra operación de cirugía facial. Mejor la ponemos un saco en la cabeza y la lapidamos con naranjas de Valencia :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 10/01/2010
Pero en zumo mejor; o mejor, lluvia dorada, que es más barata y natural.
Vale, ya se que te referías a culturas talibanas o así; pero ácido ... :shock: ; mira cómo me quedé yo de tanto ácido. #-o
Moderémonos, chicos, que este foro, también lo lee gente jóven, incluso Dj´s. y hasta músicos. :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#40 por GypSynth el 10/01/2010
Te juro por Dios que he visto a un músico aquí una vez.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 10/01/2010
Yo he posteado esta tarde con un Dj...y bien majo, por cierto.
Subir
Lisboetas
#42 por Lisboetas el 11/01/2010
Yo a Telecinco (telainco) les tengo una mania especial
Ellos importaron el modelo telebasura made in Italy, y de la noche a la mannana cadenas y gente terminno en lo que hay hoy.

FUCK TV
Subir
undercore
#43 por undercore el 11/01/2010
con lo bien que lo habian hecho con las mamachicho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
undercore
#44 por undercore el 11/01/2010
y volviendo sobre belen...me quedo con este lapsus

Subir
undercore
#45 por undercore el 11/01/2010
mejor tomarselo con humor, que si no....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo