1.000.000 de firmas que Belen Esteban no salga más en TV

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 11/01/2010
Pues a mí el modelo ; "tomad ironía( y sobre todo mala baba) populacho, que los progres que os la prescribimos somos lo más de lo más", osea la Sexta, me da arcadas.
La cuatro se ha convertido en el colmo de la ponderación después de todso estos enconamientos de su competencia, no digamos nada de Telemadrid...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 11/01/2010
a mi lo que me da arcadas es intereconomia, la cope, diario alba y esas mierdas de pseudoliberales de pro :twisted:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 11/01/2010
Dejemos de caracterizarnos políticamente o volveremos a los indeseados enfrentamientos que no sirven de nada de hace poco; aunque te he de decir, Undercore, que te veo muy puesto en Alba, etc,; yo la verdad es que, siendo oyente bastante habitual de Intereconomía (todavía tengo intereses espúreos, no es tanta la devoción por la cadena), no he leído en mi vida Alba, será que en la consulta del dentista (único lugar, junto con el retrete en el que leo publicaciones escritas) no la tienen; o será que seré liberal de "Contra".
Subir
undercore
#49 por undercore el 11/01/2010
ni yo tampoco...pero solo ver el anuncio en intereconomia ya dan ganas de ir al baño :|
Subir
pyrrakas
#50 por pyrrakas el 11/01/2010
debido a mis elevadas actividades bursátiles 8) veo mucho intereconomia y tengo que decir que en lo que a economia se refiere da una informacion que ahoramismo no la encuentras en ningun sitio, ni en cantidad ni en calidad. Y encima esta Carolina Ruiz, una de mis musas en secreto a la que cada dia le dan mas cancha. Hoy ha empezado intereconomia bussiness, donde antes estaba tribunal tv.

Y respecto al tema verdadero hay que decir que Belén Esteban es lo que se conoce de toda la vida como una ordinaria. ¿será por eso que mucha gente se reconoce en ella?
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 12/01/2010
Sí, mi cómplice capitalista, es una extraorinaria ordinaria.
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 12/01/2010
Conozco a una tipa que ha llamado a su hija igual que el de la Esteban, es igual de fea y parece igual de insoportable....

Ignoro si se empolvara la napia tambien
:roll:
Subir
jordicc
#53 por jordicc el 23/05/2010
lo de tele 5 y la tiparraca esta es de juzgado de guadia, este absurdo programa deberia llamarse en vez de salvama salvemos a esta payasa, el mariquita nos esta tomando el pelo a todos, y no digamos el resto de los payasos mal informados que colaboran, solo estan para atacar a quien ataque a esa fascista
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2010
La tele funciona en función de la audiencia. Con no ver los programas en los que sale Belén Esteban ya le darán un toque de atención a la cadena sobre si es conveniente mantenerla ahí o no. Simplemente así.
El problema es que, apostaría que la mayoría de la gente en este país, quiere verla. Este es el problema de este país, que, como diría uno que yo conozco (y que me estará leyendo)....."la gente no está completa".
Subir
BAC
#55 por BAC el 23/05/2010
sacar a esa persona de la televisión no arregla nada en la televisión.

salir vosotros de la televisión y veréis los problemas resueltos.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 23/05/2010
Bueno, según eso habrá que salír huyendo de todo canal, sociedad, dea quí sin ir más lejos ¿ o está este foro tocado por alguna gracia?.
Me parece que lo que hay es que saber dosificarse, espero por tanto no opinar tanto ni contestrar tanto en este foro, así podré dedicarme más a otras cosas; pero no tanto como pàra no particiar, Hispasonic me hace pasar buenos ratos, me pone en contacto con otra gente parecida, aprendo cosas, a veces puedo enseñar algo a alguien y sentirme útil.
La tele , de momento, no es tan interactiva; pero es una pantalla grande, valdrá para hacer net TV, IP TV, TV interactiva, igual que ha servido (y todavía en la RAI a penas sirve para poco más) para hacer TV en Plató o hacer TV a tiempo real sin concepto de elípsis temporal (La TV de Guinea hace unos años , que sólo eran cámaras fijas o móviles retrtasmitiendo a Obiang subiéndose al coche, Obiang dando un paseo, Obiang yendo a comprar tabaco...).
Con un monitor de más de 32 " en un salón, o un dormitorio, durante bastantes años (hasta que consigamos holografías en cualquier zona de una vivienda, como en las pelis de anticipación científica, que nos servirán para recibir noticias, partes meteorológicos, o despidos, por seguir con la cita al cine).
Además de que en ese puesto o pared se siga viendo contenidos (Sevidores samba, Streaming, Web TV, medios en HDD), los canales de Tv, si es a esos a los que estamos poniendo en solfa, seguirán evolucionando; si no hay Belenes Esteban, ya habrá lo que sea. ¿Cuál es la cosa o la receta?, ¿preservar nuestro discernimiento de la generalización, la vulgaridad y la manipulación?, Ok. me parece un buen consejo.
Pero es que llevaba 51 años a penas sin salir de la reflexión y la cueva, me apetece ahora vulgarizarme con algo de contaminación de la chusma. A partir de ahora vere cuál y cuánta es en mí la proporción entre discernimiento y consumo sumiso de mierda dirigista, igual ya me estoy alelando y ya no me da para más.
Subir
BAC
#57 por BAC el 23/05/2010
carmeloc escribió:
Bueno, según eso habrá que salír huyendo de todo canal, sociedad, dea quí sin ir más lejos ¿ o está este foro tocado por alguna gracia?.


resulta que un millon de personas quieren que se vaya belen estaban de la tele como si pensaran que una vez que no estuviera no fuera a ser remplazada por alguien igual. Es como decirle a Sísifo que deje la piedra donde está. En este foro tambien encontrarás gente que no sea de tu agrado, puedes pasar de esos usuarios o incluso ponerlos en la lista esa que censura sus mensajes para que no tengas que verlos.

Pero si alguien se pone a buscar firmas para echar a un usuario porque no le cae simpático, pensando que no es posible que vuelva a encontrarse con gente que no sea de su agrado como el primer usuario, pues mejor que no vuelva por aquí y que busque su ocio en otro lugar.
Subir
GypSynth Baneado
#58 por GypSynth el 23/05/2010
Yo quiero que se presente a las elecciones generales. Tiene más dignidad que la mayoría de los candidatos actuales.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 23/05/2010
A ver que me entere, GypSynth, oea, que has reflexionado ¿no?, porque en un primcipio eras tú el que anunciaste esta iniciativa (seguramente inocua y sin más vocación que el puro enunciado, algo tan de facebobs), vamos que hace un tiempo tesumaste aesa quema y ahora ya la ves mejor que los gobernantes:
Bueno, cambiar de opinión es a veces síntoma de capacidad de adapatación, persevaerar en uan idea no tiene porqser síntoma de nada bueno (es más no suele ser nin gún buen síntoma).
También puede ser que es este tiempo tu idea de los candidatos a gobernarnos ha empeorado tanto que hasta Belén Esteban prefieras.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 23/05/2010
BAC escribió:

Pero si alguien se pone a buscar firmas para echar a un usuario porque no le cae simpático, pensando que no es posible que vuelva a encontrarse con gente que no sea de su agrado como el primer usuario, pues mejor que no vuelva por aquí y que busque su ocio en otro lugar.

Te refieres a que , no tocado por ninguna gracia; pero sí administrado por un administrador según un articulado, aquí no
hay tanto riesgo de caer en las abominaciones del libre mercado de los medios, ¿no?.
Tremendo y posiblemente real. Lo que no cabe duda es que aquí los contenidos fluyen de forma casi imprevisible, gracias a la iniciativa y criterio de los usuarios, ya, por eso veo menos la tele que escribo en Hispasonic.
Pero yo no iba tan lejos, he puesto a este colectivo como ejemplo, por ser el que más cerca tenemos todos, renunciar a todo contacto con la televisón, como poco, nos puede convertir en desconocedores de información de escaso rango intelectual; pero útil en términos de convivencia de socialización. Y por que los canales los maneje Berlusconi o la Banca o Vocento, no va a cambiar mucho por buscar información en canales redistribuidos, alternativos u otras modalidades actualmente libres en la Web, ya dejarán de ser tan libres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo