1080p pixelado por momentos

xiwi
#1 por xiwi el 07/01/2013
Buenas gente.

Voy al grano.

- Equipo:
AMD FX 8120 con oc a 3,8
8GB ram cl7
Sapphire 8750 2GB con algo de oc también
Windows 7 x64
Hd 1TB 7200rpm

- Para grabar:
Action Mirillis o Dxtory

- Para editar:
Sony Vegas

- Problema:
Al renderizar los vídeos en 1920x1080 grabados en 1920x1080, en una ventana a 1920x1080, en algunos momentos del vídeo se pixela todo por momentos.

Adjunto imágenes de configuraciones de Sony Vegas.

En la cap 3 he probado a cambiar lo de RAM dinámica, subprocesos de renderización y usar el motor de la GPU, pero nada...

Nota: con el After Effects no he probado esto, pero dudo que me pase, ya que he probado con 2 programas diferentes de grabación y al seguir pasando ha de estar en el editor.

El resultado es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZcdCtMBPXU

Un saludo y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 07/01/2013
Hola Xiwi,
He visto lo que comentas y a mi parecer si es un problema de renderizacion puede ser por la el bitrate elejido. Normalmente esos cuadros salen cuando el bitrate es escaso y hay mucho movimiento, independientemente de la resolucion del video. Aunque viendo tu configuracion, 10.000 de bitrate deberia ser suficiente.
Prueba a renderizar el video en 2 pasadas a ver que tal el resultado.

Si no fuese eso, quiza el problema entonces es del origen del video. Como lo grabas o capturas? Con que resolucion o codec?

Prueba esas cosas a ver si mejora.

Saludos.
Subir
xiwi
#3 por xiwi el 07/01/2013
Buenaz zexel.
Si, era eso lo único que me faltaba por probar. Muchas gracias por tu comentario :D

Saludos!!
Subir
xiwi
#4 por xiwi el 08/01/2013
El único problema es que ahora tarda una barbaridad y pesa mucho más.
No sé si es peor el remedio que la enfermedad :S
Subir
zexel
#5 por zexel el 08/01/2013
Buenss,
Que tarde mas, es normal, porque es como si lo codificara 2 veces,.pero que.ocupes más? Eso es raro. Precisamente deberia ocupar lo mismo o memos,.porque optimiza mejor el video.

Pero se te ha quitado el pixelado?
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 08/01/2013
Si, quitarse se ha quitado, pero con el peso que coje es normal. He probado la plantilla de Ipad 640 y la he cambiado a 1920 y a un bitrate de 10. Se ve muy bien, sin esos pixeles, pero aumenta también algo el peso (aunque no tanto)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo