10ma mezcla consecutiva y conseguimos nuestro titulo

Dr. Josef Heiter
#16 por Dr. Josef Heiter el 20/05/2011
Me iba a poner a ello pero 1,27 gb me han tirado para atrás. Menuda barbaridad para un solo tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yartpro
#17 por yartpro el 20/05/2011
OSADIA PURA....




:dj:
Subir
sebastudios
#18 por sebastudios el 21/05/2011
Agradezco a mele por el apoyo que hizo publicando la gestion de votos y a todos los que conoci siguiendo y estando presentes en cada uno de mis post. Les comento que estoy juntando nuevo material para subir asique en un tiempo volvere con como decia jack! o alguien era jaja un abrazo
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 21/05/2011
El agradecido soy yo....he aprendido un moton con el material prestado....muchas gracias!!!
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 21/05/2011
fernando_srap escribió:
El agradecido soy yo....he aprendido un moton con el material prestado....muchas gracias!!!


+1
Subir
ThePezli
#21 por ThePezli el 21/05/2011
Gracias a ti Sebas, has hecho un jonki de mi, (en el buen sentido :satan: )esperando mi dosis sabatica de pistas para mezclar. Hoy en dia es dificil encontrar gente que dan sin esperar nada a cambio.

Un saludo a todos los amigos de este foro, he aprendido mucho de todos ustedes.
Nos vemos por aqui

:birras:
Subir
yartpro
#22 por yartpro el 21/05/2011
Bueno saludos a todos los amigos de por aqui, espero que esto solo sean unas cortas vacaciones porque estoy igual que Pezli :bua: no perdamos el contacto y gracias a quienes me dieron opiniones y consejos......seguimos pendientes... :grupo:
Subir
MELE3
#23 por MELE3 el 21/05/2011
Yo cuando termine de grabar un temilla que estoy haciendo os lo subiré para que vayamos haciendo cosillas mientras Sebas esta de vacaciones...
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 21/05/2011
#23 muy bien. al final no he podido descargar este tema por el tamaño.
Subir
yartpro
#25 por yartpro el 21/05/2011
Bien por Mele haciendo la suplencia.... :guitarraelec:
Subir
fernando_srap
#26 por fernando_srap el 21/05/2011
#23
pues estaria bien...por no perder el ritmo...yo tambien he empezado con la grabacion de unos temitas ...si eso subiré alguno cuco despues de mele3...
Subir
MELE3
#27 por MELE3 el 21/05/2011
bien
Subir
sebastudios
#28 por sebastudios el 22/05/2011
Al menos me he dado cuenta de que muchos han perdido ese miedo que tenian de principiantes y bueno han compartido muchas experiencias asique bueno seguimos en contacto...
Subir
El Rubio de Antiarte
#29 por El Rubio de Antiarte el 23/05/2011
Hola, me incorporo a este foro de mezclas por primera vez, aquí va mi mezcla.

Solo le he tocado un poco de EQ, compresión y un toque de reverb a algunas pistas, ya que están muy procesadas ya de por si. Espero que os guste:

Wo Sind Sie by Monique Marissa Antiarte Mix
Subir
El Rubio de Antiarte
#30 por El Rubio de Antiarte el 23/05/2011
vaya,no se poner el reproductor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo