Del 11 al 8... Error

wzmzw
#1 por wzmzw el 23/12/2013
Hola!

Soy novato en el mundo de los macs y de pro tools.

Os cuento. El otro día comencé una mezcla en mi sistema pt. 11 en mini-mac y lo guardé en formato para pt. 6-9. Al llegar al estudio e intentarlo abrir con el pt. 8 HD que hay allí instalado nos dio el error que os pongo en la imagen.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 23/12/2013
Pueden ser muchas cosas.
Para ir descartando, yo miraría en el ordenador que te da error, que el hardware setup esté configurado realmente al hardware que tiene que ser. Si es un HD entiendo que serían las tarjetas TDM.

Otra cosa que puedes hacer es borrar las preferencias de Pro Tools.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 23/12/2013
Hola Dirty Tricks!

Supongo que las configuraciones están bien, es el sistema que se utiliza en el estudio de grabación y funciona bien.

Lo otro que me comentas se lo diré esta tarde a mi compañero.

Muchas gracias!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 23/12/2013
Me refiero a que a veces, al cargar una sesión el Hardware setup se desconfigura para ESA sesión, per eso decía que le echarais un vistazo.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 23/12/2013
#4

Ok. Lo miraremos.

Supongo que tiene que funcionar, si no no puedo adelantar faena de edición en casa.

Gracias!
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 23/12/2013
Otra cosa que he recordado ahora... El PT8 te crea los "Digidesign database folders" en cada disco,¿ no?. Prueba a borrarlos y después arrancar PT.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 23/12/2013
#6

Bufff, vale.. Ahora mismo es como si hablaras chino, pero se lo comentaré al jefe, je,je

Gracias!
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 23/12/2013
Es muy simple. En cada unidad de disco duro que hay en el ordenador donde está Pro Tools, éste crea una carpeta que se llama "digidesing database". Se trata de borrar esas carpetas porque a veces se corrompen y crean problemas.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 23/12/2013
#8

Ok.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo