1176 no me funciona en bajos

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 27/12/2015
Tengo un compresor 1176 Warm audio del que estoy enamorado para voces, pero en bajos gravados en línea no me gusta nada, por mucho que juegue con el relase y el ataque me pierde punch, fuerça, suena como apagado. Todo el mundo habla del dbx 160A para bajos. Alguien que tenga los dos me pude decir si con el dbx seunan mejor?
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/12/2015
No debería notarse tanto, qué raro.
El Dbx muy bien, mejor el 162 Sl; pero cuidado con que no bombee. Es vca en estado puro.
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 27/12/2015
Yo en bajos estoy enamorado de mi Dl251. El 1176 al atacar tan rápido y una frecuencia tan lenta es normal que acuse su comportamiento.
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 28/12/2015
Prueba a darle un ataque rapido y un release rapido, dale ganancia de entrada hasta que te comprima unos 3-6 db, a partir de ahi, vete dandole ataque cada vez mas lento, ira dejando pasar transitorios, hasta que encuentres el punto en que tenga pegada, y no pierda los graves, con el release haz lo mismo, hasta que el sustain del bajo te convenza, a mi el 1176 me da muy buenos resultados la verdad en bajos.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/12/2015
Sí.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 28/12/2015
Yo probaría comprimiendo en paralelo. A mi no hay nada que me funcione mejor en bajos, de echo, normalmente uso varias compresiones en paralelo con distintos ataques y releases para tener distintos colores.
Saludos,
Pablo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo