actualizado al mismo link título, y versión beta definitiva, espero que os guste. salu2
como me gustaria a mi tener ese sonido jajajaaa desde luego lo que mas destaca es la voz, bien clara y definida, es la protagonista. el tema me gusta, es pop pero no del ñoño, con cierta fuerza. creo que esta muy bien cantado, no me parece forzado en los agudos. solo me suena algo rara la caja de la percusion, todo lo demas creo que suena muy bien y en su sitio. enhorabuena. a ver si la maqueta se finiquita jajajaa
muchas gracias compañero, me alegro de que te guste el sonido, es una de las canciones mas poperas qu tengo la verdad pero la guitarra solista esta continuamente con rifs, y le da un toquecillo rockero que a mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, me alegro que te haya gustado un abrazo fenomeno
Esta muy bien heradius!
Muy guapa la voz....aunque la instrumentación está muy currada también.
Lo de la caja que te comentan, quizás sea la falta de reverb...
las acústicas no se si es que están muy altas o quizás demasiado brillantes, pero hay momentos donde se me hacen demasiado presentes y algo molestas, pero eso quizás sea cosa mía, no se.
Muy bueno heradius....aqui he notado un tema diferenciado de los anteriores...menos frenetico y mas "encajado".....me gusta mas esta linea.
No hay peros.....
¡Un abrazo!
jode que nivel en hispasonic algunas partes me recuerda a los comienzos de los heroes a mi me suena muy bien enhorabuena
saludos