12º tema, Cielo Empañado, Heradius(Rock)

  • 1
heradius
#1 por heradius el 16/02/2009
bueno pues ahi va mi 12º, con este espero tener la maqueta medio finiquitada, a ver que os parece.

El estribillo es muy agudo y me quiebra la voz pero me gusta como ha quedado.

A ver que os parece. salu2 a todos

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 18/02/2009
actualizado al mismo link título, y versión beta definitiva, espero que os guste. salu2
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 18/02/2009
como me gustaria a mi tener ese sonido jajajaaa desde luego lo que mas destaca es la voz, bien clara y definida, es la protagonista. el tema me gusta, es pop pero no del ñoño, con cierta fuerza. creo que esta muy bien cantado, no me parece forzado en los agudos. solo me suena algo rara la caja de la percusion, todo lo demas creo que suena muy bien y en su sitio. enhorabuena. a ver si la maqueta se finiquita jajajaa
Subir
heradius
#4 por heradius el 20/02/2009
muchas gracias compañero, me alegro de que te guste el sonido, es una de las canciones mas poperas qu tengo la verdad pero la guitarra solista esta continuamente con rifs, y le da un toquecillo rockero que a mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, me alegro que te haya gustado un abrazo fenomeno
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 20/02/2009
Esta muy bien heradius!
Muy guapa la voz....aunque la instrumentación está muy currada también.
Lo de la caja que te comentan, quizás sea la falta de reverb...

las acústicas no se si es que están muy altas o quizás demasiado brillantes, pero hay momentos donde se me hacen demasiado presentes y algo molestas, pero eso quizás sea cosa mía, no se.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 20/02/2009
Hola Heradius:

En cuanto a sonido comparto la opinion de Venti con las acústicas, ya que están cojonudas, pero demasiado brillantes para mi gusto, y lo demás a mí personalmente me gusta como está....a mí me gustan las cajas secas y a la vez potentotas.

en cuanto al tema que es lo que me importa, lo veo muy en tú estilo, es decir buen Pop-Rock, sin ñoñería, con una buena dósis de comercialidad, y muy bien cantado.

Mientras avanza el tema......... cuando las acústicas desaparecen, el tema sonoro cambua y este toma más cuerpo..........así que yo repasaría esos agudos tan cristalinos-- ¿ Es la Variax?........ porque las acústicas de la Variax para mí tienen esa pega, que parecen muchas veces 12 cuerdas pero con poco cuerpo...... y si encimas coryamos los bajos..........ya ni te cuento :mrgreen:

Un abrazo,

Vicen
Subir
heradius
#7 por heradius el 21/02/2009
Ventilador escribió:
Esta muy bien heradius!
Muy guapa la voz....aunque la instrumentación está muy currada también.
Lo de la caja que te comentan, quizás sea la falta de reverb...

las acústicas no se si es que están muy altas o quizás demasiado brillantes, pero hay momentos donde se me hacen demasiado presentes y algo molestas, pero eso quizás sea cosa mía, no se.


pues si que vais a tener razon, he vuelto a grabar las guitarras, de otra manera, a ver ahora que tal, muchas gracias tio por dedicarle ese ratazo, un abrazo.
Subir
heradius
#8 por heradius el 21/02/2009
Mikeldi escribió:
Hola Heradius:

En cuanto a sonido comparto la opinion de Venti con las acústicas, ya que están cojonudas, pero demasiado brillantes para mi gusto, y lo demás a mí personalmente me gusta como está....a mí me gustan las cajas secas y a la vez potentotas.

en cuanto al tema que es lo que me importa, lo veo muy en tú estilo, es decir buen Pop-Rock, sin ñoñería, con una buena dósis de comercialidad, y muy bien cantado.

Mientras avanza el tema......... cuando las acústicas desaparecen, el tema sonoro cambua y este toma más cuerpo..........así que yo repasaría esos agudos tan cristalinos-- ¿ Es la Variax?........ porque las acústicas de la Variax para mí tienen esa pega, que parecen muchas veces 12 cuerdas pero con poco cuerpo...... y si encimas coryamos los bajos..........ya ni te cuento :mrgreen:

Un abrazo,

Vicen


que tal sr. mikeldi, muchas gracias fenomeno por dedicar un rato siempre a mis temas, me alegro que te guste, y si, teneis toda la razon, ya he modificado las acusticas, y tu oido es muy fino, jejejeje, es una variax, tengo una martin d-15 que suena a glora bendita, pero no encuentro el punto a la hora de grabarla, y como con la variax estoy muy agusto no he cambiado. no obstante he grabado de otra manera diferente ahora creo que el cambio es notable. salu2 a todos y muchas gracias vicen por tu ayuda.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 21/02/2009
Muy bueno heradius....aqui he notado un tema diferenciado de los anteriores...menos frenetico y mas "encajado".....me gusta mas esta linea.

No hay peros.....

¡Un abrazo!
Subir
heradius
#10 por heradius el 22/02/2009
nouta escribió:
Muy bueno heradius....aqui he notado un tema diferenciado de los anteriores...menos frenetico y mas "encajado".....me gusta mas esta linea.

No hay peros.....

¡Un abrazo!


muchas gracias compañero, otro de los fielesa mis temas jejeje, muchas gracias amigo, me alegro que te hay gustado, es un placer.
un abrazo
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 22/02/2009
muy bueno heradius
creo que es un gran trabajo
para mi es mas pop que rock, pero eso es lo de menos
el tema esta muy bien arreglado, suena compacto, tanto la base como las guitarras y la voz , me gustaron
como dice luis : no hay peros
saludos! =D>
Subir
heradius
#12 por heradius el 25/02/2009
elmulo escribió:
muy bueno heradius
creo que es un gran trabajo
para mi es mas pop que rock, pero eso es lo de menos
el tema esta muy bien arreglado, suena compacto, tanto la base como las guitarras y la voz , me gustaron
como dice luis : no hay peros
saludos! =D>


si que tienes razon, pero bueno siempre me gusta aderezarlos con tintes de rock, eso si puede que sea uno de los temas mas poperos que he hecho, me alegro de que te guste compañero, muchas gracisa por dedicarle un rato. salu2
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 27/02/2009
Hola Heradius!!!

Estoy escuchando el tema, lamentablemente no tengo mis auriculares, tengo uno de mi hermano que son bastante malos jajaja asi que no puedo decirte nada sobre el audio (igual soy un sordo eh :P)

Me encanta como trabajaste las guitarras!

Hay una sola cosita que no me gusta, y son algunos pasajes de bateria que al caer a tierra en vez de pisar con el bombo pisan con la caja. De todas maneras esta bien la intencion me gusta lo que hace, pero yo tengo esa costumbre de que las caigas a tierras pisan con el bombo. Pero en la segunda escucha me cayo mucho mejor.

Un detalle que escuche es que un par de veces cuando le pegas al crash suena un ton! PUede ser?

El tema esta buenisimo! a los 4 minutos me encanta lo que sucede :D

Saludos y =D>
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 27/02/2009
Edito el primer post de este hilo para mostrar el reproductor de Hispasonicos.com en vez del enlace al MP3. Así es más cómodo. Si queréis hacerlo por vuestra cuenta, se explica aquí:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
malacara
#15 por malacara el 15/03/2009
jode que nivel en hispasonic algunas partes me recuerda a los comienzos de los heroes a mi me suena muy bien enhorabuena

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo