12º tema, Cielo Empañado, Heradius(Rock)

  • 2
heradius
#16 por heradius el 23/03/2009
muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado un abrazo, y por cierto me pase por tu último tema y dejé un comentario, me gustó mucho tambien. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josdams
#17 por Josdams el 23/03/2009
Felicidades !! Muy buen tema! ...bastante agradable a la escucha y sentido !

El apartado técnico... sin dudas, uno de los Mejores! ... por la voz, no te preocupes .....es mas que suficiente.

Calificacion General ! De EXELENTE TEMA!! para recordar

Exitos !
Subir
heradius
#18 por heradius el 23/03/2009
TremuluS escribió:
Hola Heradius!!!

Estoy escuchando el tema, lamentablemente no tengo mis auriculares, tengo uno de mi hermano que son bastante malos jajaja asi que no puedo decirte nada sobre el audio (igual soy un sordo eh :P)

Me encanta como trabajaste las guitarras!

Hay una sola cosita que no me gusta, y son algunos pasajes de bateria que al caer a tierra en vez de pisar con el bombo pisan con la caja. De todas maneras esta bien la intencion me gusta lo que hace, pero yo tengo esa costumbre de que las caigas a tierras pisan con el bombo. Pero en la segunda escucha me cayo mucho mejor.

Un detalle que escuche es que un par de veces cuando le pegas al crash suena un ton! PUede ser?

El tema esta buenisimo! a los 4 minutos me encanta lo que sucede :D

Saludos y =D>


muchas gracias figura por la escucha, otro con el oido fino fino, me ha sorprendido que te hayas dado cuenta del tom y el cymbal al mismo tiempo jajajaja por que es cierto, si que lo suelo hacer. jejeje un abrazo fenomeno.
Subir
heradius
#19 por heradius el 23/03/2009
JJMH escribió:
Felicidades !! Muy buen tema! ...bastante agradable a la escucha y sentido !

El apartado técnico... sin dudas, uno de los Mejores! ... por la voz, no te preocupes .....es mas que suficiente.

Calificacion General ! De EXELENTE TEMA!! para recordar

Exitos !


esto es un autentico orgullo muchas gracis compañero, me enorgullece que te haya gustado tio, de verdad, un abrazo.

Por cierto he corregido varios aspectos de afinación en la voz que antes se me iban sobre todo en algunos coros, pero no puedo sustiruir el tema como hasta hace poco asi que no me complicare y no losubire, para cuando publique el cd si es que lo publico ejejeje, gracias compi, nos vemos
Subir
malacara
#20 por malacara el 25/03/2009
estoy mirando lo que me has dicho si que se nota le da mas fuerza al tema gracias y enhorabuena por tus temas que suenan muy profesionales en composicion y produccion

saludos
Subir
heradius
#21 por heradius el 27/03/2009
muchas gracias compañero, ya estamos en camino de sacar mis temas a directo entre unos colegas y yo a ver que tal se nos da, un abrazo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo