123456 cual?

  • 1
Fco
#1 por Fco el 09/06/2004
Esaba escuchando unas de las cosas que he dejado sin terminar, cual creen que deba hacer???=?


https:/www.hispasonic.com/musica-2257.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bigbotas
#2 por Bigbotas el 09/06/2004
pues por mí la quinta que es la que me parece más personal, aunque eso sí, desarrollala que la base es un poco repetitiva?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2004
Hey:

Vaya, qué manera más curiosa y original de preguntar algo en el foro :)

te puntuo con estrellitas lo que me ha parecido cada corte, así, el que tenga mejor puntuación, será el que YO continuaría ;)

1 **
2 *
3 **
4 ***
5 ***
6 **
7 **

debo decir que el 4 y el 5 es prácticamente el mismo "tema" ¿no? sólo que el 5 dura más.

así pues, yo desarrollaría uno de esos dos.

saludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/06/2004
yo fuese de ti las acabaria todas ya que cada una tiene su rollo, y luego sabras cual te gusta mas, es que sin terminar yo me quedaria a medias.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 09/06/2004
Yo me pondría a currar en la 4 y quizás la 3 que la base mola, pero vamos es cuestion de gustos...
Suerte y cuando la acabes ponla por aquí para criticartela!
Salu2
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 09/06/2004
atacale a todas y haz un disco, todas tienen su rollo como te dijo el julio.

tambien tocas el bajo? explicanos como haces esas cosas tan interesantes.

un saludo.
Subir
klausband
#7 por klausband el 09/06/2004
:D hola las ultimas tres son las que mas me gustaron!!!
cada una puede ser un tema!!! lo que no entiendo es como dejas los temas tan cortos no te da ansiedad por seguir yo no podria es como practicar el compongus interruptus :mrgreen:
Subir
impalah
#8 por impalah el 09/06/2004
Todas!!, suenan más que interesantes.
:-)
Subir
klausband
#9 por klausband el 09/06/2004
ah por cierto muy bueno el avatar!
parece un cuadro "hard eye" de Frank Stella, me encanta.
Subir
Fco
#10 por Fco el 09/06/2004
hehe, el avatar es la tele a las 3:00 am antes de que llegaran los infomerciales.

el julio y strat, guitarra,
si quiero hacerlas todas pero cada vez que sigo con una acabo haciendo otra cosa, incluso algunas salieron en la mitad de otra , casi todas las que he terminado es porque las hago en una sola sesion, para mi desarrollar los temas se puede volver interminable, siempre hay algo que quiero modificar , un nuevo cambio quitarle ponerle, volver a afinar , buscar el efecto del bajo, la guitarra o volver a grabar todo, que se traba la pc, que el cool edit se cerro y no guarde, hasta que veo la luz empezando otra cosa. yo solo tocaba la guitarra, esto de grabar y hacerla de productor exige mas. y ya no digo de equalizar comprimir reberv y todo eso que ahi si no doy. pero lo bueno es que parece que voy mejorando.

skinny la cuatro y la cinco es la misma solo que una la desarrollaria diferente a la otra, la 5 seria como para entrar al fruty loop y incrustarle algo de ahi y la 4 como para meterle distorcion,
bigbotas, smjgamyi79, klausband coinciden en la 4,5 parece que es la que mas llamo la atencion..

gracias por escucharlas.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 10/06/2004
Fco,
Alguien escribió:

siempre hay algo que quiero modificar , un nuevo cambio quitarle ponerle, volver a afinar , buscar el efecto del bajo, la guitarra o volver a grabar todo, que se traba la pc, que el cool edit se cerro y no guarde, hasta que veo la luz empezando otra cosa.


te recomiendo que no hagas eso, acabas loco.

tocamos y tocamos, y de pronto algo nos gusta, y nos detenemos, pues eso, si nos gusta lo que hemos oido, para que cambiarlo?? no quita un poco de ajuste, en torno al 20% maximo para darte una idea ejemplarizando con las matematicas, y ya esta, y a continuar, nunca insistir en la misma cosa, hay que continuar.....continuar....continuar.

asi lo veo y lo siento yo.

saludos fco.
Subir
Clapton
#12 por Clapton el 10/06/2004
jeje FCO, la escala de crominancia no es exactamente asi en una carta de ajuste cuando termina la programación , y si eres de sudamerica, pues las de NTSC tampoco son asin..
Te sobran colores! y el rojo puesto ahi no modularía a 4,43 Mhz! :p

Esto era pa criticar ,no?
:p

respecto a los temas, pues el 5 , pero no abuses del delay ;)
Subir
klausband
#13 por klausband el 10/06/2004
Fco escribió:
hehe, el avatar es la tele a las 3:00 am antes de que llegaran los infomerciales.


que desilusión!! :oops:
Subir
Fco
#14 por Fco el 10/06/2004
guitarra escribió:

tocamos y tocamos, y de pronto algo nos gusta, y nos detenemos, pues eso, si nos gusta lo que hemos oido, para que cambiarlo?? no quita un poco de ajuste, en torno al 20% maximo para darte una idea ejemplarizando con las matematicas, y ya esta, y a continuar, nunca insistir en la misma cosa, hay que continuar.....continuar....continuar.

asi lo veo y lo siento yo.


asi trato de hacerlo pero hay veces que no es tan facil, por ejemplo si ya tengo el bajo y algun acompañamiento y le quiero grabar una melodia encima y la melodia es muy buena pero va mas alla de la base , tengo que modificar, no puedo dejar, cada cosa te sugiere otra y asi ,se puede hacer un circulo interminable,

Clapton escribió:

jeje FCO, la escala de crominancia no es exactamente asi en una carta de ajuste cuando termina la programación , y si eres de sudamerica, pues las de NTSC tampoco son asin..
Te sobran colores! y el rojo puesto ahi no modularía a 4,43 Mhz! :p

Esto era pa criticar ,no?
:p

respecto a los temas, pues el 5 , pero no abuses del delay


soy de Mexico y si, solo puedo reconocer algunos colores, es que hace ya bastante tiempo que no veo una de esas, solo hay comerciales a esas horas.
la 5 pues es la mas votada

klausband quizas el Frank Stella pintaba sus cuadros a esas horas con la tele prendida :lol:
Subir
Synesthesis
#15 por Synesthesis el 10/06/2004
La segunda la que menos, mucha distorsion ademas.

A mi la que mas me gusta es la penultima, la que es una guitarra acustica pero quizas es por el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo