pues por mí la quinta que es la que me parece más personal, aunque eso sí, desarrollala que la base es un poco repetitiva?
Responder
Yo me pondría a currar en la 4 y quizás la 3 que la base mola, pero vamos es cuestion de gustos...
Suerte y cuando la acabes ponla por aquí para criticartela!
Salu2
Responder
atacale a todas y haz un disco, todas tienen su rollo como te dijo el julio.
tambien tocas el bajo? explicanos como haces esas cosas tan interesantes.
un saludo.
Responder
ah por cierto muy bueno el avatar!
parece un cuadro "hard eye" de Frank Stella, me encanta.
Responder
hehe, el avatar es la tele a las 3:00 am antes de que llegaran los infomerciales.
el julio y strat, guitarra,
si quiero hacerlas todas pero cada vez que sigo con una acabo haciendo otra cosa, incluso algunas salieron en la mitad de otra , casi todas las que he terminado es porque las hago en una sola sesion, para mi desarrollar los temas se puede volver interminable, siempre hay algo que quiero modificar , un nuevo cambio quitarle ponerle, volver a afinar , buscar el efecto del bajo, la guitarra o volver a grabar todo, que se traba la pc, que el cool edit se cerro y no guarde, hasta que veo la luz empezando otra cosa. yo solo tocaba la guitarra, esto de grabar y hacerla de productor exige mas. y ya no digo de equalizar comprimir reberv y todo eso que ahi si no doy. pero lo bueno es que parece que voy mejorando.
skinny la cuatro y la cinco es la misma solo que una la desarrollaria diferente a la otra, la 5 seria como para entrar al fruty loop y incrustarle algo de ahi y la 4 como para meterle distorcion,
bigbotas, smjgamyi79, klausband coinciden en la 4,5 parece que es la que mas llamo la atencion..
gracias por escucharlas.
Responder
La segunda la que menos, mucha distorsion ademas.
A mi la que mas me gusta es la penultima, la que es una guitarra acustica pero quizas es por el estilo.
Responder