Un tema de esos de tu línea de flotar entre los acordes y lo personal. En este caso me gusta que sea melódicamente más concreto que otros, pero no pierde esa especie de sensación de estar suspendido en el aire.
¿Por qué ese título? ¿Decimotercera o treceava?
Responder
Citar
Hi anelíria
Buenas cuerdas se oyen muy bien, no soy muy amante de las flautas, pero se escucha bien, sobretodo los cambios que tiene muy buenos, enhorabuena con este tema aneliria.
Responder
Citar
Que tal, esta muy agradable me gusta, tranquilidad pura.
Saludos
Responder
Citar
pues suena bastante bien, muy relajante, y el sonido esta muy logrado.
un saludo.
Responder
Citar
que tal Aneliria,
pues la melodia me ha gustado mucho la verdad, a pesar que no soy muy seguidor de la musica orquestal como ya te he comentado otras veces, este tema me ha enganchado.
quiza me quede esperando un subidon de intensidad despues de los platos del 2:30, pero bien puede ser debido a ser la primera escucha y no saber que es lo que va a pasar.
un bonito tema.
saludos.
Responder
Citar
...y se casaron y tuvieron nenitos y fueron felices!
Responder
Citar
Muy bonita, ¿que cuerdas usas?
Responder
Citar
hola chicos, y graciasssss!!!!!! prontito tendremos una versión de mi grupo Helua de este tema, con guitarrita acústica de mi hermano y la voz de isabel
el título: la 13ª parte del cuerpo es el Alma...un título emotivo, melancólico...por eso se me ocurrió, ocurrencia, nada más especial
las cuerdas son del korg karma, todo lo hago con él, mi bendito jejeje
Responder
Citar