13 temas nuevos... criticad! :)

  • 1
nork
#1 por nork el 10/08/2004
bueno, que como veo que con esto del verano la gente se aburre con las telenovelas de la tarde y tal, pues bueno, me he abierto una cuenta en soundclick y he colgado mis 13 ultimos temas, a ver que os parecen!!!, espero que los disfruteis, y los critikeis... hay un poco de todo!... break, ambient, nuskool y filmmusic :), ahi os rulo el link, espero vuestros comments!, thx! :)

http://www.soundclick.com/bands/9/norkstylemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/08/2004
hola nork!!
no se pueden escuchar los temas todavia en soundclick.


"Please be patient!

This song hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow"

lo intentare mas tarde..

un saludor
Subir
nork
#3 por nork el 10/08/2004
m4nw cierto! dan 24 horas porque las tienen que chekear y tal, ya mañana me imagino que estaran :)
Subir
nork
#4 por nork el 10/08/2004
ya si los podeis escuchar! :) no seais malos y no pongais muchas pegas! :)
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 11/08/2004
Estoy escuchando algunos temas de Film Music ahora.
Lo que si quiero criticar es la vagancia que demuestra la puesta de lñas canciones en Soundclick.
Para mi es importante saber algo del grupo, y no veo nada.
Y en cuanto a las canciones, sobre todo en los insturmentales hace mucho el tener algun tipo de explicacion de en que se basa el tema, que intenta describir, en que tipo de escena de pelicula podria encajar, etc.

El comentario repetitivo de "You have to explode" queda fatal.
Todo produce una presentacion difusa, poco seria de la musica.
Oye, es solo una opinion, quizas esta todo intencionado y te lo respeto. Pero como te has abierto a criticas.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 11/08/2004
Film Music: Pues de los 3 me ha gustado mas el primero. aparte de ser gracioso, es el que mas cosas me sugiere, el que mas "personalidad" tiene si quieres (y si se puede decir eso de una pieza musical).
Oye, por lo que oigo eres un buen musico.
Creo que la presentacion de tus esfuerzos merece un poco mas de elegancia y refinamiento, que a la gente le gusta saber algo acerca del compositor coñol!
Subir
nork
#7 por nork el 11/08/2004
thrust123, dicho y hecho... ahora cambiare todas las cosas, es que subi las cosas del trabajo por el rollo de velocidad y tal, y tampoco quise perder tanto tiempo... ya pondre los comments! :)
Subir
nork
#8 por nork el 11/08/2004
ya esta updated... :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Bueno, pues como ya se pueden oir, voy allá. ;)

He escuchado un par de temas, que paso a comentar:

Intelligent Minds > buen tema electrónico con un toque ambient. me ha llamado la atención especialmente el (muy buen) sonido y en general lo bien producido que está. suena totalmente profesional.

I Remember > correcto y agradable tema tipicamente electro-pop. buen trabajo vocal (Jenny). bastante buen sonido de nuevo, aunque no me gusta tanto este tema como el anterior. lo veo más convencional (eso no es malo).

Intentaré ir escuchando algunos más ;)

saludos
Subir
nork
#10 por nork el 12/08/2004
thanx skinny por los comments, la verdad es que se agradece unos comments asi de vez en cuando, te motivan para seguir haciendo lo que mas te gusta! :)... me alegro que te guste el sonido, no es tanto el tiempo que tardo en producir como el tiempo que tardo en sacar el sonido que quiero... creo que soy demasiado obsesivo con los sonidos, pero bueno, el ser obsesivo tambien tiene su inspiracion, ya que me cuesta empezar un tema a no ser que haya sacado ya el primero sonido, que me inspire y me hagan terminar el tema... jaja... a dia de hoy tengo unos 100 temas que todavia no he acabado! wue! :)... a ver si le meto caña, bueno mientras tanto te animo a escuchar los otros temas... muchas gracias de nuevo y un abrazo

nork
Subir
nork
#11 por nork el 12/08/2004
:)
Subir
Origami
#12 por Origami el 12/08/2004
eynork, hola, son buenos!

he escuchado Intelligent Minds, y mira, lo he esccuhado justo después de escuchar Kraftwerk y ha sido un buen contraste, de algún modo este tema tiene algunas reminiscencias kraftwerkianas, me parece a mí. me ha gustado, un buen tema electrónico.

luego he escuchado Ozone Friendly, este más breakbeat pero me ha gustado menos, en realidad a mitad de canción se me ha hecho un pelín sosilla.

y por último para oir tu voz Action, y es la q más me ha gustado, sobre todo cuando ya hacia la segunda mitad del tema has empezado a jugar más con las voces, esas partes te han quedado muy bien, se me hace pelín repetitivo pero me ha recordado, aunque solo vagamente, a Meat Beat Manifesto, por algunos juegos vocales, y eso me ha gustado mucho.
Ya te digo q lo único q echo en falta es que rompa radicalmente pero la verdad es q suenan muy bien.

a ver si en algún momento puedo escuchar alguna otra, enhorabuena.
Subir
nork
#13 por nork el 12/08/2004
origami, thaaaaaanx! si bueno, lo de lo de repetitivo y tal es porque como son temas que en un principio los iba a mandar a la discografica, pues los hice asi, ya que es normal de la casa hacer los temas lo mayor repetitivos posibles ya que son pa pinchar/bailar y claro, en una pista de baile, no suenan repetetivos, al contrario, si el tema es bueno cuanto mas dure mejor! jaja! :)

a kraftwerk! hmmm... si te soy sincero nunca los he escuchadom he escuchado un par de reversionones de algun tema de ellos, pero vamos, no suelo motivarme con ello, aunque bueno si se parece en algo, lo mismo es que llego un pequeño krafwerk dentro de mi... jajaja... supongo que te recordaria, por el sonido en plan medio retro! :)

lo de que rompa... hmmmmmmmm... me suele pasar, siempre me quedo en la linea... y al final lo exporto y como estoy tan jarto del tema, pues se me olvida! :)

thx por los comments y ahi te quedan 10 temas mas! :)
Subir
Origami
#14 por Origami el 12/08/2004
Alguien escribió:

supongo que te recordaria, por el sonido en plan medio retro!

sí más q nada por eso era, por cierto aire en el sonido general del tema, no por el tema en sí.

ya iré por los 10 restantes ya!
Subir
nork
#15 por nork el 12/08/2004
no entiendo?!... aire en el sonido general del tema, no por el tema en si?!?! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo