14 de Abril - el rey ha caido !

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 14/04/2012
Hoy es 14 de abril, Se conmemora la segunda República, se reivindica la tercera, y el rey ha caido.

7b504682b1235af6b82b4b65c5425-3242211.jpg

1e793bfc76a080c37d01ffeb55fb5-3242211.jpg

Ha caido mientras masacraba elefantes en Botswana, tronchándose la cadera. Le han puesto una prótesis de inmediato, aunque probáblemente el elefante ni siquiera fué hospitalizado y murió tras un horrible padecimiento y larga agonía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 14/04/2012
a 30.000 euros la cacería de elefantes. luego, esta patraña monarquica, aparecen en medios de comunicación pidiendonos un esfuerzo a los españoles y un gesto de responsabilidad como ciudadano.
solo falta que la cacería se costeara con algunas de las cuentas, todavía por descubrir, del yernito urdanga.
si el problema de este pais se sabe hace mucho....pero sigue habiendo mucho inútil intocable!!!
de puta pena!!!
una de las últimas veces que se rompió,no recuerdo si un brazo ó una muñeca, tambien salía de casa de barbara rey a altas horas de la madrugada.
tremenda moñarquia la nuestra!!!
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 14/04/2012
Mi hermano era cazador le respetaba pero nunca entenderé que tiene de bonito el quitar la vida a un ser vivo gratuitamente, sin necesidad y sobre todo en condiciones siempre superiores. No lo comprendo y sufro al ver estas imagenes.

Saludos
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 14/04/2012
La casa real anuncia una reduccion de un dos por ciento
¿de veras matar elefantes es tan necesario,con la que esta cayendo?
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 14/04/2012
Repugnante la foto, ese elefante está muerto? drogado? amaestrado?
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 14/04/2012
((tatisound)) escribió:
nunca entenderé que tiene de bonito el quitar la vida a un ser vivo gratuitamente, sin necesidad y sobre todo en condiciones siempre superiores. No lo comprendo y sufro al ver estas imagenes.
yo igual,me pasa lo mismo con los toros,luego dicen que no sufren,¿quienes son los autenticos animales?
Subir
El Fili.
#7 por El Fili. el 14/04/2012
Quien esta con el rey en la foto.
Por si las moscas de "a lo mejor..."
Blanco y en botella...

Pd:No por Ud Sr Pato.

Edito:Al parecer la foto es del 2006...pero blanco,en botella y en botswana....y despues de lo que la pasao al niño...
"¡¡ Sofia,voy a desestresarme,me voy a Botswana!!"
Subir
deluis
#8 por deluis el 14/04/2012
lo único repugnante de la foto son esos 2 individuos armados ante un hermoso y bello animal al que si le hubiesen dado la oportunidad....hubiesen aprendido el concepto del respeto al medio ambiente, la colaboración en grupo y el orden y jerarquia adquirida mediante el respeto y la experiencia. algo que estos desconocen y además pregonan en una fotografía digna de seres sin escrúpulos, gusto, respeto ni sentido de estado.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 14/04/2012
#8 ... y te parece poco?
Subir
El Fili.
#10 por El Fili. el 14/04/2012
La reina se procupa por un Elefante deprimido :yuju: :yuju:
Ah,bueno,entonces...

[Agrego]
Alguien escribió:
.....mejorara las condiciones de vida de la elefanta Susi, un ejemplar "deprimido", según la organización animalista, que comenzó a comerse sus propias heces tras la muerte hace un año de su compañera de jaula. Hoy, el proboscidio disfruta de una instalación de 2.000 m2, el doble que antes, y se entretiene con una nueva elefanta.

Dios,o publico no se entera o la reina se enternece con Elefantas voyeras :secreto:

Entrañable ¿no?..que pais...
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 14/04/2012
El felino cayó al suelo, ensangrentado, dando volteretas.... El borbón se acercó al animal, lo colocó encima de una roca y se abrazó al cadáver para posar junto a él para una fotografía.

449aec4ae88392d28885f3f3fbed2-3242372.jpg


Más hazañas borbónicas en ... Cazador blanco - Sangre azul
Subir
deluis
#12 por deluis el 14/04/2012
#9
no. me parece más que suficiente.
solamente hacía mención a otra opinión escrita anteriormente, donde se hablaba de lo lamentable del pobre elefante y lo que pretendía decir es que si algo da pena y asco, son esos 2 individuos, fotografiandose ante un noble animal,(no se si vivo, muerto ó dopado), cual trofeo ganado con artes nobles.lamentable es que un llamado rey, se preste a tamaña empresa y pretenda que nos parezca a todos algo digno de guardar fotograficamente, para los anales de la historia y gloria de nuestro rey.
me recuerda a las fotos de mar flores con el conde lequio. no solo la cagaron engañando a sus respectivas parejas, sinó que además inmortalizaron la ocasión fotografiandose cual recuerdo familiar.
pues estos.....van en la misma linea. cazan un animal digno de admirar y por supuesto, preservar y además inmortalizan el momento cual valientes y gallardos hombres de bien.
vaya par de pendejos, no?
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 14/04/2012
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 14/04/2012
Y que tengamos que estar trabajando para mantener curas pedofilos,monjas ladronas de bebes y monarcas y familia vividores...
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 14/04/2012
#12 Claro hombre, si a eso mismo me refería yo, lo repugnante son esos dos individuos. Pero me resulta además espeluznante la posición del elefante, su trofeo, como si estuviera plácidamente apoyado en el árbol ¿Murio así? ¿Lo colocaron para la foto? ¿Estaría drogado como el oso que mató el monarca en Rusia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo