14 de Abril - el rey ha caido !

dreamtopia
#46 por dreamtopia el 15/04/2012
Otra cosa... visitando diferentes foros y publicaciones de periódicos digitales detecto más indignación por el "elefanticidio" que por el caso Urdangarín. Sin duda el estado de encabronamiento económico y falta de expectativas de la gente nos hace más proclives al cabreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 15/04/2012
Yo sigo sin entender el interés por meterse en la vida de los demás sea un monarca o la portera, cuando más de uno tiene mucho que callar.

Es eso de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno".

Se ha convertido en una especie de "ser guay" largar de la monarquía española, olvidándose de que también son personas.

Me pregunto si la transición democrática en España hubiera transcurrido de la misma forma sin Don Juan Carlos o hubiéramos acabado a tiros otra vez como en la antigua Yugoslavia.

(la que me espera... :roll: )
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 15/04/2012
#47 Los que pagan mandan,sin mas.En este caso,el mantenido es ademas el que manda.Siempre defenderan al rey aquello que de manera directa o indirecta se benefician,lo mismo que ocurre con los partidos politicos.
Suvur escribió:
a portera
Ya,pero esta trabaja y quizas no llegue a fin de mes...y no tiene los servicios y los mismos derechos que la familia real y toda la chusma que la rodean.
Subir
Yoberog
#49 por Yoberog el 15/04/2012
#47
Suvur escribió:
Yo sigo sin entender el interés por meterse en la vida de los demás sea un monarca o la portera".


Sin ese interés no existirían las autobiografías, las memorias o, ya puestos, los libros de historia.
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 15/04/2012
Suvur escribió:
Se ha convertido en una especie de "ser guay" largar de la monarquía española, olvidándose de que también son personas.


Los primeros que se han olvidado de "que también son personas" son ellos mismos situándose por encima del bien y del mal. Lo de la comparación entre una portera y un Jefe de Estado... sin comentarios... :fiesta:
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 15/04/2012
matamulas escribió:
Ya,pero esta trabaja y quizas no llegue a fin de mes..

Podríamos ver a la familia real como unos representantes comerciales y por lo tanto, con un sueldo.
¿ Nadie se acuerda de haber sacado pecho cañí con el "¿ por qué no te callas ? ".
Subir
dreamtopia
#52 por dreamtopia el 15/04/2012
Suvur escribió:
¿ Nadie se acuerda de haber sacado pecho cañí con el "¿ por qué no te callas ? ".


Personalmente sentí vergüenza por el hecho de que semejante tiparraco me "representara" y mandara a callar a nadie (que por otro lado se ha demostrado que es uno de los tics de prepotencia borbónica).
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 15/04/2012
Suvur escribió:
¿ Nadie se acuerda de haber sacado pecho cañí con el "¿ por qué no te callas ? ".
Nos acordamos por que no lo metian por los ojos los medios de comunicacion,que consecuencias podia tener eso,se hubiese manchado el las manos en el peor de los casos ? Eso no es sacar pecho cañil como tu dices,suvur,la valentia siempre se mide con las consecuencias.
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 15/04/2012
dreamtopia escribió:
y mandara a callar a nadie

No, a "nadie" no, a Chaves metiendo cizaña.
Subir
El Fili.
#55 por El Fili. el 15/04/2012
Hola Suvur
#51 te recomiendo leer esto,ademas de los links que han puesto Yoberog y Dreamtopia ademas de las reflexiones que ha puesto Ed_Saxman.
Lo que las televisiones españolas no pusieron del por que no te callas
Hay hay un video de chaves hablando una hora :desdentado:
No lo defiendo por que no vivo la sociedad venezolana de primera mano,bastante tengo con la mia..pero se explica el. Pero eso es otra historia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo no se tu,pero yo me avergonze nada mas de verles las caras a estos tipos.
Caras de soberbia.
Desde aqui pido perdon a mis hermanos americanos.
Este tio no me representa.
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 15/04/2012
#55 Casi nadie se fijó en nada más que en el Rey diciéndole que se callara, todo lo demás a la opinión pública española le importó bien poco.
Es como ahora con YPF, si realmente el gobierno argentino está en su derecho no importa, lo que se comenta es que "es español y pobre de ellos".
Subir
dreamtopia
#57 por dreamtopia el 15/04/2012
Suvur escribió:
No, a "nadie" no, a Chaves metiendo cizaña.


Si claro, por muy gilipollas que sea el personaje y lo antipático que nos pueda caer se montó la escena siguiente:

Un Jefe de Estado que nunca ha sido elegido de forma democrática mandando a callar al presidente de un país que ha sido elegido democráticamente (corroborado por observadores internacionales, no lo digo yo). Que se vayan a la mierda el Borbón y toda su raléa.

El elefante también debía ser chavista y por lo tanto también estaba mas que justificado... :mrgreen:
Subir
El Fili.
#58 por El Fili. el 15/04/2012
Es la magia de Internet.
Cada somos mas los que nos damos cuenta hasta que punto estamos siendo manipulados.
Hoy,la verdadera responsabilidad,no recae en tipejos como este.
Hoy la verdadera responsabilidad es tuya,y mia y de cada uno de nosotros. Con el deber de informarnos bien y desde distintos puntos de vista y desde un prima logico.
Este tipo es,ha dia de hoy,la maxima autoridad del estado español.
Esta ahi impuesto por un dictador y ,que yo seap,no le ha votado nadie.
Por otro lado comprenderas que con la que esta cayendo economicamente y el miedo palpable que hau en la calle a un futuro incierto no es lo mas normal gastarte un dinero que es nuestro en cazar y menos en cazar un animal en peligro de extincion y que quizas no disfruten verlos en libertad por culpa de tipos como este.
Se trata de,si aconsejas,da ejemplo.
Y muy buen ejemplo no da.
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 15/04/2012
dreamtopia escribió:
Un Jefe de Estado

"Jefe de Estado" entre comillas, porque los que realmente ejercen como tales sí han sido elegidos democráticamente y tela, sobre todo el que le acompañaba en ese momento, menudo andoba.
Subir
El Fili.
#60 por El Fili. el 15/04/2012
#59 Este tipo firma los reales decretos.
El es en ultima instancia quien le da validez a las leyes.
El es la maxima autoridad del estado,ejercito incluido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo