Baneado
Lo que yo entiendo es que si tengo una escopeta en casa y mi hijo se vuela la cabeza con ella, como no podrá denunciarme se archivará el caso sin que importe por qué la criatura pudo acceder al arma.
Pues otra prueba más de las tragaderas tan anchas que tenemos por aquí.
#143 Joder... es increíble.
El Consejo de Ministros ha concedido este viernes el indulto parcial al comandante José Ramírez y al capitán médico Miguel Sáez, condenados a un año de inhabilitación especial, una multa de 900 euros y a 18 meses de prisión (prisión que fue suspendida por el tribunal de la Audiencia Nacional que los juzgó en 2009); todo ello por falsear las identificaciones de 30 de los 62 militares muertos en el accidente del Yak-42.
En mayo de 2010, la Audiencia Nacional suspendió la ejecución de la sentencia a la espera de que se tramitara el indulto solicitado por Ramírez y Saéz, aunque siendo la pena de cárcel inferior a dos años y no contando con antecedentes penales no supondría su ingreso en prisión.
Es decir, que lo único que le ha costado al comandante y al capitán la falsificación de las identificaciones ha sido... 900 euros.
¿Y al verdadero responsable de todo esto? Pues Mariano le da una embajada en Londres.
[ Imagen externa no disponible ]
¡Arriba España! ¡Viva Honduras!
Que puto circo por favor...
Baneado
#146 Y además los payasos somos nosotros.
Pues si, y no tenemos ni pizca de gracia.
Baneado
Eso es lo que tú te crees. Les hacemos mucha más gracia de la que te imaginas a los Sres. Asistentes.
[ Imagen externa no disponible ]