Son increibles las tacticas psicologicas que esta usando el campechano para acercarse cada vez mas al pueblo.Por un lado tira la casa por la ventana ,no hace creer que come conservas en lata en sus viajes en avion,critica al gobierno desde la india.. ect,mientras por otro lado acompaña a empresarios escurridizos de impuestos por todo e mundo.Lo mismo hoy vemos capturas de mobil del campechano rodeando el congreso rodeado de guardaespaldas con capucha y mochila.
Yo he visto conservas de rabo de toro al rioja y cosas asi,si muy caras,pero no las de batalla que nos decia el rey que se comia,mostrando ademas la marca.
Si,pero a cuanto esta la cecina por ejemplo ? es cara ya solo por que es carne curada,en lata es mas facil exportarlas,hay autenticas esquisiteces en conservas,en el bonito pagas el aceite y una marca que no pagas en el pescado fresco,que este ultimo ademas puede variar el precio.
A mi me aterra pensar que vayamos a permitir que el Urdangarin se vaya de rositas a Qatar.
Pero aún me aterra más que haya una mal denominada Justicia española que sea capaz de permitirlo.
Pues iñaki se va a ir de rositas y la monarquia no la vamos a comer queramos o no,por que este pais es una autentica basura,primero por que algunos se creen eso de que con la violencia no se resuelve nada,y lo digo unicamente haciendo referencia a estos asuntos,ni estamos en democracia ni pollas en vinagre,esta es la ley del mas fuerte.
#266 Yo a veces pienso que sin soluciones drásticas vamos a seguir bailando al son que tocan.
Queremos confiar en la democracia y en la justicia, pero tanta impunidad debería hacernos cambiar de actitud, ser más irascibles.
#268 ¿ Ser criminalizados por los mismos que controlan el poder, la justicia, la economía y la democracia... ? ¡ vaya, como para que nos sepa mal que nos criminalicen !
Ese proceso constituyente y otros sortilegios no se pueden llevar a cabo sin perder la compostura, ya que no hay ningún organismo, institución ni ente que represente al pueblo y a sus intereses: Cualquiera que tenga poder de decisión en los órganos del Estado o en cualquier otro que nos incumba, no nos hace ni puñetero caso.
La corrupción casi generalizada en la política y en la justicia (por no hablar de otros estamentos donde lo desconocemos), hace que haya una barrera infranqueable para que se cuente con nosotros o se nos tenga en cuenta.
A no ser que la líes "a la islandesa", pero para eso debes contar con la connivencia de las fuerzas del orden para que te dejen actuar lo suficiente sin que ello implique llegar a un estado de sitio.
Sólo hay que ver que los cambios que se están produciendo (o pueden llegar a hacerlo) en el tema de las hipotecas no van a propiciarlos los "escraches", sino las denuncias en los tribunales europeos: Aquí los tribunales miran para otro lado, no se puede contar con ellos porque los controla el poder político.