14 de Abril - el rey ha caido !

Marqués de Rabotieso Baneado
#256 por Marqués de Rabotieso el 27/10/2012
Cuidado con lo del cuchillo en la boca, Don Juan Carlos: los indios se lo ponían ahí justo antes de abalanzarse sobre los soldados del Séptimo de Caballería para degollarlos. Era la forma en la que un pueblo defendía su dignidad frente a la opresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#257 por el desmayao el 27/10/2012
Son increibles las tacticas psicologicas que esta usando el campechano para acercarse cada vez mas al pueblo.Por un lado tira la casa por la ventana ,no hace creer que come conservas en lata en sus viajes en avion,critica al gobierno desde la india.. ect,mientras por otro lado acompaña a empresarios escurridizos de impuestos por todo e mundo.Lo mismo hoy vemos capturas de mobil del campechano rodeando el congreso rodeado de guardaespaldas con capucha y mochila.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#258 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2012
el mayordomo escribió:
nos hace creer que come conservas en lata


Existe un mito con respecto a las conservas de lata, se dice que es comida de pobres. LOS COJONES 33. Mirad a ver a cuánto sale el kilo de atún en conserva o cualquier otra especialidad. COMIDA DE RICOS.
Subir
el desmayao
#259 por el desmayao el 28/10/2012
Yo he visto conservas de rabo de toro al rioja y cosas asi,si muy caras,pero no las de batalla que nos decia el rey que se comia,mostrando ademas la marca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#260 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2012
Te hablo de las de batalla, salen carísimas con respecto a comprar el contenido fresco. A lo mejor el típico atún de lata se te pone a 16€ el kilo. Hostias, para eso como filetes de ternera :tambor:
Subir
el desmayao
#261 por el desmayao el 28/10/2012
Si,pero a cuanto esta la cecina por ejemplo ? es cara ya solo por que es carne curada,en lata es mas facil exportarlas,hay autenticas esquisiteces en conservas,en el bonito pagas el aceite y una marca que no pagas en el pescado fresco,que este ultimo ademas puede variar el precio.
Subir
Ed_Saxman
#262 por Ed_Saxman el 15/02/2013
El coronel Amadeo Martinez Inglés nos regala su libro: "El rey que no amaba los elefantes":

http://canariasinsurgente.typepad.com/files/el-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes.pdf

Desde la primavera de 2008, cuando salió a las librerías mi libro "Juan Carlos I, el último Borbón", fue implacablemente perseguido, atacado, ninguneado por los grandes distribuidores complacientes con el poder con vistas a que las graves denuncias y los presuntos delitos que en él se desvelaban en relación con la, hasta entonces, almibarada figura del rey Juan Carlos I, no fueran de dominio público en este país. A pesar de todo ello, la primera edición del libro (varios miles de ejemplares) se agotó rápidamente pero la editorial que lo publicó (Styria de Barcelona) se vio bloqueada en todas sus ventas, no solo las relacionadas con mi trabajo, y finalmente tuvo que cerrar a finales de 2010.

Ante las continuas peticiones de cientos de potenciales lectores que no encuentran el libro, he intentado publicar una segunda edición, corregida y aumentada en tres nuevos capítulos relativos a mis denuncias del monarca en todas las instituciones del Estado y a su reciente y desgraciada aventura en Botsuana. Con un nuevo título: "El rey que no amaba a los elefantes". No me ha sido posible porque las grandes editoriales siguen haciéndole la pelota más y mejor (ya veremos hasta cuando) a esta ya amortizada monarquía del 18 de julio de 1936, y las pequeñas todavía arrastran un comprensible temor a ser defenestradas sin contemplaciones. Esta es, amigos, la imitable democracia que seguimos disfrutando en este país.

En vista de ello, he decidido regalar esta nueva edición de mi conocido y, parece ser, polémico libro a los lectores que periódicamente me siguen en Internet a través de las plataformas digitales (portales, diarios, semanarios, blogs...) que publican mis artículos y que son, básicamente (perdón si me he olvidado a última hora de alguno) los destinatarios del presente mail.

En consecuencia, remito adjunto el original completo de este nuevo y extenso trabajo (casi 600 páginas) titulado "El rey que no amaba a los elefantes" para que, libre y gratuitamente, pueda ser descargado por aquellos ciberlectores que lo deseen. Creo que así contribuyo a que la historia de este país, y la muy triste y desgraciada del rey que todavía ocupa su jefatura del Estado, pueda llegar a todos los españoles sin gasto alguno.

Un afectuoso saludo. Amadeo Martínez Inglés


http://www.facebook.com/pages/Amadeo-Martinez-Ingles/133046646755966
http://canariasinsurgente.typepad.com/files/el-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes.pdf
Subir
El Fili.
#263 por El Fili. el 08/04/2013
El Rey,el mejor confidente de los EEUU segun Wikilieaks
Borbonsito mio de mi corazon,que cerca esta el 14 de Abril.
Subir
Ed_Saxman
#264 por Ed_Saxman el 14/04/2013
decb751cd23ee4c822b671d90436b-3553792.jpg
Subir
Suvur
#265 por Suvur el 15/04/2013
A mi me aterra pensar que vayamos a permitir que el Urdangarin se vaya de rositas a Qatar.

Pero aún me aterra más que haya una mal denominada Justicia española que sea capaz de permitirlo.
Subir
el desmayao
#266 por el desmayao el 15/04/2013
Pues iñaki se va a ir de rositas y la monarquia no la vamos a comer queramos o no,por que este pais es una autentica basura,primero por que algunos se creen eso de que con la violencia no se resuelve nada,y lo digo unicamente haciendo referencia a estos asuntos,ni estamos en democracia ni pollas en vinagre,esta es la ley del mas fuerte.
Subir
Suvur
#267 por Suvur el 15/04/2013
#266 Yo a veces pienso que sin soluciones drásticas vamos a seguir bailando al son que tocan.

Queremos confiar en la democracia y en la justicia, pero tanta impunidad debería hacernos cambiar de actitud, ser más irascibles.
Subir
Ed_Saxman
#268 por Ed_Saxman el 16/04/2013
Suvur escribió:
tanta impunidad debería hacernos cambiar de actitud, ser más irascibles.


Pero tal irascibilidad no ha de traducirse en violencia, pues solo conseguiríamos ser criminalizados y dar argumentos para la represión (visto está que lo intentan incluso sin argumento alguno).

El cauce lógico es iniciar un proceso constituyente.
Subir
Suvur
#269 por Suvur el 16/04/2013
#268 ¿ Ser criminalizados por los mismos que controlan el poder, la justicia, la economía y la democracia... ? ¡ vaya, como para que nos sepa mal que nos criminalicen !

Ese proceso constituyente y otros sortilegios no se pueden llevar a cabo sin perder la compostura, ya que no hay ningún organismo, institución ni ente que represente al pueblo y a sus intereses: Cualquiera que tenga poder de decisión en los órganos del Estado o en cualquier otro que nos incumba, no nos hace ni puñetero caso.

La corrupción casi generalizada en la política y en la justicia (por no hablar de otros estamentos donde lo desconocemos), hace que haya una barrera infranqueable para que se cuente con nosotros o se nos tenga en cuenta.

A no ser que la líes "a la islandesa", pero para eso debes contar con la connivencia de las fuerzas del orden para que te dejen actuar lo suficiente sin que ello implique llegar a un estado de sitio.

Sólo hay que ver que los cambios que se están produciendo (o pueden llegar a hacerlo) en el tema de las hipotecas no van a propiciarlos los "escraches", sino las denuncias en los tribunales europeos: Aquí los tribunales miran para otro lado, no se puede contar con ellos porque los controla el poder político.
Subir
Born®
#270 por Born® el 08/05/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo