14 de Abril - el rey ha caido !

deluis
#91 por deluis el 17/04/2012
#81

no. no es un post antipolítico. es un post antimonárquico. este es un estado regido por una monarquía democrática. al ser demócrata, nos permite opinar de aquello que consideramos está bien y de lo que se ve a leguas que no es correcto.
por mi parte, puedo entender que personas, como pueda ser tu caso, idolatréis a un individuo por ser rey. otros adoran a elvis, a michael jackson ó a jesucristo.
el problema es que esa especie de enamoramiento, no te deje ver como te están poniendo los cuernos. y si lo vieras, tratar de autoencontrarte una justificación que proteja los intereses de tu idolatrado.

tu rey, a lo largo de su vida, ha cometido un sinfin de errores de mayor ó menor calado.
gracias a dios, al igual que con la iglesia, la gente se revela en contra de aquello que, a todas luces, no es justificable.
poco ó nada me importa si este menda, ( tu rey), se fué a cazar con su dinero particular, (osease, el que entre todos los españoles hemos pagado, porque solo faltaría que el chorbo tuviese negocios privados siendo rey....aunque apostaría huevo y medio que si y luego te lo explico...), ó si cazó elefantes , perdices ó liebres. lo que está mal, muy mal es que siendo rey de españa, tiene la obligación ética y moral, de predicar con el ejemplo de sus mismas y recientes palabras. como a los curas....a este tambien se le podría aplicar aquello de...haz lo que yo digo, no hagas lo que yo hago.

en el día de hoy, han salido publicados en ciertos medios, unos mails que implican de lleno a tu rey y a la infanta cristina, en el choriceo de Noos.
cristina estaba al corriente de la situación y tu rey, intercedió ante camps para favorecer a urdangarín. como sinó, un deportista puede llegar a menear el cotarro a esas alturas!!!
pero seguro que gente como tu, en vuestro derecho (que lo teneis, gracias a la grandeza de la democracia real, no ficticia, manipulada ó sesgada por intereses ocultos), creereis mejor en una suerte de confavulación de poderes facticos para derrocar a la corona. bueno....es vuestro problema.

tenemos una monarquía indigna. una monarquía que quiere y protege sus privilegiados intereses pero que se comportan como cualquier hijo de vecino. y no!!!. me temo que tienen unos privilegios y unas obligaciones como reye, príncipe y allegados.
fijate que a la reina sofia, solo la menciono aquí, para hacer una excepción, en tanto en cuanto, es la única en esa familia, que se comporta como reina.

todos los demàs son un inutil y carísimo fraude que costeamos todos los españoles. los que estais a favor de ese dispendio y los que no estamos a favor de oir, pagar y callar.

por mi parte, decirte para terminar que, aunque la politica de hoy dia me da mas asco que pena, este caso referente a tu rey, poco o nada tiene de politico.
es un problema etico, moral y por tratarse de quien se trata....tambien es un problema social. y como tal....opinamos libremente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
patrolio
#93 por patrolio el 17/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo tambien quiero matar elefantes


:bua:

Marqués de Rabotieso escribió:
y follarme a Bárbara Rey


o_O

¿No será al revés, como en el chiste?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2012
Estudiaré la alternativa aunque tengo miedo de hacerle daño al pobre elefante. Lo de Barbara Rey, ¿matarla? Bueno, hasta muerta de quince días me la trincaba. No puede faltar en mi palmarés el haberme cepillado a una hamija del Rey que además estuvo casada con Ángel Cristo. Además solo falto yo entre sus piernas para que tenga toda la colección completa de crápulas y vividores en su estantería: un Rey, un domador de leones cocainómano y un músico. Casi nada.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#95 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
matar elefantes
Marqués de Rabotieso escribió:
follarme a Bárbara Rey
Aquí subyace algo, tal vez un trauma, las piezas encajan... ¿qué diría Freud del monarca?
Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 17/04/2012
http://www.africahunting.com/content/18-elephant-hunting-148/
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hala, ya sabéis cómo se mata a un elefante. No os quejaréis ¿eh? Que os lo he puesto con dibujitos, como a los niños pequeños... o a los monarcas algo lentos.
Subir
marcianus
#97 por marcianus el 17/04/2012
deluis escribió:
en el día de hoy, han salido publicados en ciertos medios



donde?
Subir
deluis
#98 por deluis el 17/04/2012
en el diario: El mundo y en El país.

por si quedara duda partidaria ó partidista!!!
Subir
BAMBU
#99 por BAMBU el 17/04/2012
No tengo que haceos cambiar de opinión ni mucho menos, pero esto es un post que se inclina hacia una ideología determinada, y por lo que yo creo este foro tiene varias.
Si los moderadores no se dejan llevar por sus intereses (supongo que no todos serán rojos), y sí por las normas del foro, debería ser cerrado.

FIN.
Subir
BAMBU
#100 por BAMBU el 17/04/2012
deluis escribió:
no. no es un post antipolítico. es un post antimonárquico.
para mi si es un hilo político, y creo que esta frase te has equivocado, querrías poner político.
Sigo sin creerme que en un foro donde todos leemos y posteamos haya posts de este tipo. Tanto de Fuera el Rey como de viva la república como he visto en el de Froilan y luego resulte que dices que mal lo esta haciendo el PP o el PSOE y te lo cierren.
Paso de postear más aquí.

No tengo que haceos cambiar de opinión ni mucho menos, pero esto es un post que se inclina hacia una ideología determinada, y por lo que yo creo este foro tiene varias.
Si los moderadores no se dejan llevar por sus intereses (supongo que no todos serán rojos), y sí por las normas del foro, debería ser cerrado.
Subir
Born®
#101 por Born® el 17/04/2012
djbambu escribió:

No tengo que haceos cambiar de opinión ni mucho menos, pero esto es un post que se inclina hacia una ideología determinada, y por lo que yo creo este foro tiene varias.
Si los moderadores no se dejan llevar por sus intereses (supongo que no todos serán rojos), y sí por las normas del foro, debería ser cerrado.


Venga coño, reconoce que eres Froilán, aburrido, escribiendo desde el Hospital. :desdentado:



Independiemente de esta broma, mientras no haya faltas de respeto entre los usuarios no veo motivo alguno para cerrarlo. Últimamente se ha hablado mucho de política en el foro, y ha habido respeto por parte de todos, y los hilos se han permitido abiertos. No veo por qué este iba a ser distinto.
Subir
pueblo
#102 por pueblo el 17/04/2012
Yo no soy rojo, más bien soy moreno de piel y lo que está pasando me da asco. También me da asco la gente que defiende a esta calaña y sus amistades.

Todo desde el respeto y mi opinión personal.

Los mods/admins harán lo que les salga de la real gana. Como siempre! ;)


PD: Lo mejor sería montarse un país propio y olvidarse de casi todos, ¿que no?
Subir
BAMBU
#103 por BAMBU el 17/04/2012
pueblo escribió:
PD: Lo mejor sería montarse un país propio y olvidarse de casi todos, ¿que no?
pues si... seguramente me estéis tomando como un franquista o yo que se, pero no, la verdad que la política me da un poco igual, pero como he dicho no me gustan estos post.
Subir
Born®
#104 por Born® el 17/04/2012
djbambu escribió:
pues si... seguramente me estéis tomando como un franquista o yo que se, pero no, la verdad que la política me da un poco igual, pero como he dicho no me gustan estos post.


No es cuestión de que seas franquista o no lo seas, es más bien la actitud que demuestras. Es un poco fascista querer que se cierre un hilo porque a una persona no le gusta, sobre todo, teniendo la opción de no entrar en el hilo.
Subir
Tabu Playtime
#105 por Tabu Playtime el 17/04/2012
#103

Si te da igual la política( la política salpica a casi todo .. ) pues que te den igual los hilos de política, no? que manera de quejarse por algo que te da igual, no lo entiendo,...eso independientemente de las normas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo