14 years behind

javierbm
#1 por javierbm el 23/04/2004
"14 years behind" es el nuevo tema en el que estoy trabajando. Es un tema tranquilo, con pinceladas de jazz. No está acabado ni mucho menos. Tengo que retocar todavía algún instrumento, pasarlo por compresores y algo de reverb. Tampoco está mezclado ni masterizado, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El link es:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1718

Como siempre, muchas gracias. Espero vuestras críticas.
Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 23/04/2004
el tema esta bien y la tronpeta con sordina suena fenomenal yo lo que le añadiria es una guitarra jazzera. y el final no me convence con las paradas y los arpegios de teclado pero es mi opinion.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 23/04/2004
Gracias por escuchar el tema.
Tienes razón en lo de la guitarra, he estado buscando samples buenos, pero no hay ninguno que me llame la atención y no me atrevo a tocarla yo.
Si algún guitarrista se anima y quiere colaborar... ya sabe...

El final tampoco me convence demasiado, pero no me ha salido nada más interesante. ¿?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Como dices que está por pulir, no entro en la calidad del sonido.

el tema es agradable, a mi el jazz y el downtempo me encanta, así que eso que tienes ganado conmigo. bien resuelto y bien estructurado. ¿la trompeta es tuya o es sinte? está muy bien. Sobre la guitarra, yo no veo que el tema la necesite. pero eso ya es cosa de gustos.
sobre el final: a mi me ha gustado tal y como está. lo único es que yo lo acortaría un poco. pongamos que si el final es casi un minuto, pues dejarlo en 30 segundos. por ejemplo.

buen trabajo.

saludos y suerte!!
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 23/04/2004
No, la trompeta es sinte, de las mejores que he escuchado por cierto, del SampleTank 2.

Si que está por pulir, no está nada mezclado y algunos toques de piano no están matizados, pero de cualquier forma, si me dais opiniones, las acepto, ya que me ayudará bastante.

Gracias, Skinbeard.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 23/04/2004
Guapo tema. A la hora de darle el toque final, podrías intentar conseguir un sonido un poco dulzón y fino, darle elegancia.
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 26/04/2004
Gracias, Cambridge. Es lo que intentaré y lo que creo que sería lo mejor para el tema, aunque de ahí a que lo consiga...

Venga; animaros y decirme que puliríais del tema....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo