Alguna vez lo veo,aun que lo encuentro algo pasivo.. Lo que era brutal era 50 x 15. RTVE,no deja de atribuirse premios,pero es ya casi una autentica pastelada,desde que acaban las noticias hasta las 19:30 estan dando telenovelas....
#3 Si,pero los premios se los dan a RTVE 1
pero es que yo no hablo de premios, sino de un programa culturar que lleva 15 años de forma ininterrumpida de emitiendo
Primero que es de agradecer que haya en parrilla televisiva un programa de ese calibre.
Segundo, a veces me he puesto a verlo y las preguntas son tela marinera, de fáciles nada.
Pues sí, es muy bueno eso. Yo siempre he seguido el programa con mayor o menor frecuencia. Hace años lo veía todos los días, ahora un par de días a la semana como mucho. Creo que ha bajado el nivel un poco, poniendo preguntas con varias respuestas que hace que muchas veces los concursantes respondan a voleo, pero la verdad es que está muy bien que un programa así dure tanto. Eso sólo puede ocurrir en el canal público, of course. Y todo eso con el sentido del humor digamos "peculiar" de Jordi...
cierto, yo no paso ni las pruebas previas para entrar en el concurso ajajaja
Odio los programas-concurso, a mi parienta le encantan (coincidimos poco en los gustos televisivos), durante años me decían que era igual al presentador (él no ha engordado).