16 bits / 24 bits

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 13/02/2008
Hola, tengo un problema: Cuando abro un proyecto en Cubase me lo abre con una resolución de 24 bits a 48 kh que es loa resolución a la que he grabado las pistas, asta ahí bien. El problema esque al abrir Reason en Rewire con un proyecto de Reason a 24 bits y 48 tambien automaticamente Cubase me dice: La resolucion ha cambiado a 16 bits y se me mueven las pistas. Entonces tego que ir a project setup y volver a cambiar la resolucion de nuevo a 24 bits y las pistas se quedan movidas. Un coñazo. Alguien sabe porque ocurre esto?

La tarjeta de sonido es una Alesis multimix y la tengo seleccionada a 24 bits.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 14/02/2008
Por que no intentas a abrir cubase y después Reason antes de abrir el proyecto de Cubase, una vez que estén los dos programas abiertos abres tu proyecto. Debería funcionar porque yo uso mucho Reason con Cubase y no me da ese problema.
La otra opción seria que grabes tus pistas en Cubase lo hagas a 44.1 y 32 bits, que es la resolución que yo uso siempre y suena de maravilla, los 48 khz no merece la pena a no ser que hagas música para Tele o algo así...
Saludos.
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 14/02/2008
Entonces dices de abrir cubase sin abrir el proyecto, luego reason y despues el proyecto de cubase no? Sta tarde lo pruevo y sta noche os cuento haber si no me da el problema.
Normalmente grabo a 24 bits 48kh aunque tampoco se la diferencia entre 48kh y 44,1, simplemente lo hago porque 48kh es mas calidad, nunca me he parado a pensar. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo