1601 - Último tema acústico

impalah
#31 por impalah el 19/04/2004
Ostrás, si digo yo lo de música de ascensor, me capan... juajuajuajua
No, no lo voy a decir. Sí que me parece que le falta un poco de variación (joer, siempre digo lo mismo). Es una apreciación personal, pero es que estoy tan acostumbrado a música que se dirige hacia un crescendo que lo echo de menos aquí, tiene varios, pero son cortitos...
Como te ha dicho guitarra, puedes agregar algo más.
La eléctrica suena a knopfler en Local Hero, un sonidoq ue personalmente me gusta mucho...
Sobre la ejecución, perfecta. Sin errores, muy limpia, aunque tampoco has arriesgado demasiado...
No sé, quizás me parece demasiado impresonal... Te habrás ceñido demasiado a la composición sin aportar demasiada improvisación, o yo que sé.
Pero te voy a poner un 9 (soy tan cabrón como mi profe de química, que nunca ponía dieces)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#32 por Filstrup el 20/04/2004
Gracias por las críticas y los ánimos. Tomo nota de vestras sugerencias para temas futuros. Probablemente este no lo retoque (mi PC perdió el multipista sin darme tiempo a hacer copias :roll: ) pero vuestros consejos servirán para mejorarme en próximos temas.
Gracias y saludos.
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 20/04/2004
Al igual q BLS me recuerda en los momentos electricos a los dire straits. Un tema muy elegante y relajante, apto para que se duerman todos los trabajadores de hipercor o carrefur :lol: (es coña). Me alegro de haberte pillao el cd, seguro q esta muy bien.

Saludos y gracias.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 25/04/2004
Un tema precioso. Me encanta la guitarra que hace de "ritmica", y las parets solistas son muy guapas y evocadoras, aunque en 1:35 creo que suena algo saturado.
Las cuerdas que aparecen en un momento dado también me "suavizan" la mente, y me relajan.
Tal vez algunos arreglos son mejorables, como cuando tras un momento de cuerdas solas, sigues con la melodía anterior. Pero bueno, talento se ve que tienes.

Saludos.
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 25/04/2004
Lo estoy escuchando ahora, y nada mas que aportar. Las guitarras suenan geniales y la batera es lo que falla del tema.

Quizas si que es un poco repetitivo, pero eso son, sin duda, tus influencias de Hard hause ligero tocando el tecno jajajajjaa

Muy bien muchacho, sigue asi ;)

SAludikis
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 25/04/2004
Hard Hause ligero? jajajajja
Subir
Filstrup Baneado
#37 por Filstrup el 25/04/2004
Gracias PerversaFantasía por tus críticas, tomo nota de los detalles.

Cvchavo, esta vez me he dejado influenciar por el trance más que por el jard jaus... :wink: Saludos
Subir
javierbm
#38 por javierbm el 26/04/2004
No quería dejar "pasar el hilo" sin darte mi enhorabuena por el tema. Me ha gustado mucho. Muy bonitas las guitarras (Sobre todo la acústica). Lo único a lo que no puedo darle buena nota es a la batería, creo que no te la "has currao tanto" como el resto, pero bueno... tampoco es para tanto.
Si señor, muy buen tema, lo dicho: Enhorabuena.
Subir
Wayfarer
#39 por Wayfarer el 10/06/2004
Me ha gustado mucho el tema, sí... pero la percusión se oye muy electrónica para ser un tema mayormente acústico.

Así que de Madrid.... Bueno, pues si te animas y se tercia una colaboración, puedo ayudarte con las percusiones... Toco el Bodhran, el djembe, darboukas, belltree, gong... plus Tubular Bells!

Ah, y echa una ojeada a la web de mi banda... creo que tenemos algunas influencias en común ;)

-- Wayfarer
Subir
antiocol
#40 por antiocol el 10/06/2004
ey Filstrup, ole tus webos. asi sin mas, está todo muy bien. Me ha recordado a lo que hice con amigo que toca la guitarra tan bien como tu. Escucha mi "Fever Nights" es algo chill out o yo que se, y lo único que tiene real es la guitarra, que aunque se oye poco ... se oye, ahhh, y no está ni ecualizado ni nada, porque con los examenes no me da tiempo. Pero me encanta de tu tema sobre todo lo que me gusta a mi poner en los mios, esos pads suaves, que al mezclarlos con la guitarra ... que guuusto da oirlos. En fin muy bien chico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo