1601 - Último tema acústico

Filstrup Baneado
#16 por Filstrup el 18/04/2004
Jeje, gracias Cambridge, por tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 18/04/2004
Que buena cancion, bien grabada, bien tocada, bien compuesta, me gusta el bajo , las guitarras, muy bien, coincido con lo que dijo guitarra que le quedaria muy bien alguna parte que fuera el climax de la cancion,
muy buena musica
Subir
Filstrup Baneado
#18 por Filstrup el 19/04/2004
Gracias Fco. Me alegro de veras de que te guste mi música. Saludos.
Subir
Lolita
#19 por Lolita el 19/04/2004
En mi opiniion esta bastante bien el sonido, muy bien logrado, eres buen musico sin dudas, pero creo personalmente que tu tema es aburrido, no me extrañaria oirlo en algun supermercado, quizas tienes mucha habilidad para la musica comercial, y sin dudas eres buen guitarrista, y tienes mucho futuro, te felicito, pero te aconsejo ponerle un poco mas de carne, de peso, de personalidad a tus temas, creo que es importante, sobre todo si tienes talento, soloo eso, Felicitaciones!!!, y Cuidense!!!
Subir
Filstrup Baneado
#20 por Filstrup el 19/04/2004
Gracias Lolita, pero... ¿qué crees que debo añadirle a mi música para que suene menos... ... aburrida?
Subir
BLS
#21 por BLS el 19/04/2004
Hola

Me ha gustado, tiene cierto aire a Dire Straits, para ser un mp3 suena cojonudo, no creo q se kede en "musica de supermercado", hay que joderse con algunas kriticas

Un saludo y enhorabuena
Subir
Filstrup Baneado
#22 por Filstrup el 19/04/2004
Gracias BLS me alegro de que te guste, así me animo a aspirar a algo más que terminar sonando en HIPERCOR. Saludos.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 19/04/2004
esta bonito el tema muy musical. lo que no me agustado son las baterias si telas currases como te curras las guitarras la cancion ganaria mucho
Subir
Filstrup Baneado
#24 por Filstrup el 19/04/2004
OK, tomo nota de todo. Gracias.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 19/04/2004
lo que mas me puede reventar de un "trepa", aun mas que su falta de corazon, es la impunidad con la que se pueda mover.

filstrup sigue asi, haciendo cosas en esa linea de bien hecho, y no mires hacia atras, y por lo que estoy viendo, ni siquiera a los lados.

un abrazo chaval.

(pensandolo bien, podrias cojer el acid, un puñado de loops, cuatro colchones, mezclarlos, en un mundo "creativo" donde "todo vale", y decir que estas "experimentando")
con los cimientos musicales que estas preparando y la edad que tienes, me da miedo de oirte cuando tengas mi edad.
Subir
Filstrup Baneado
#26 por Filstrup el 19/04/2004
Gracias por tu apoyo, guitarra, es un alivio saber que los míos estais ahi. Saludos
Subir
qk
#27 por qk el 19/04/2004
Está chulo; en mi barrio los supermercados no ponen música tan guapa.

Me ha gustado especialmente la guitarra española.

Salud!
qk
Subir
Filstrup Baneado
#28 por Filstrup el 19/04/2004
Alguien escribió:

en mi barrio los supermercados no ponen música tan guapa.


jeje, gracias, tio, me alegro mucho, ya estaba llamando a mi abogado para que me gestionara un contrato a nivel mundial con "Carreffour"
Saludos
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 19/04/2004
Joer fistro,tu ni puto caso a segun que opiniones.para segun que gente se ve que ganaria en peso si le añades unos cuantos gemidos infieles y tira millas.
P.D. Algun "mas,maaaaaass,la quiero todaaaa" tambien te podria servir
Subir
danner
#30 por danner el 19/04/2004
Es que a mi las canciones que no hablen de sexo no me dicen nada ;)

Ahora en serio. Me ha gustado mucho... Me parece todo muy en su sitio, quizá cambiaría algo de las baterías, me suenan un poco "pegadas", a comparación con las guitarras y el tono general de la canción. Pero es sólo una opinión ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo