17 trucos imprescindibles para mezclar en tu home studio

zoolansky
#16 por zoolansky el 06/08/2014
A la cama. El último que baje la persiana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 07/08/2014
#13 que ha pasau?
Subir
xempaladorx
#18 por xempaladorx el 07/08/2014
zoolansky escribió:
Y borra lo que quieras (y puedas)...

pido amablemente que borres todos mis posts, entonces
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 07/08/2014
xempaladorx escribió:
pido amablemente que borres todos mis posts, entonces

¿ Yo ?

Eras tú el que querías borrar posts...
xempaladorx escribió:
pero si quieres los borro los dos


Tienes 47 posts en los foros... Me temo que no me voy a dedicar a borrarlos uno a uno... Lo siento.... amablemente, eh ?
Subir
xempaladorx
#20 por xempaladorx el 08/08/2014
como bien debes saber, solo los moderadores pueden borrar posts, tendrias tiempo suficiente para borrar este?
Gracias.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 08/08/2014
¿borrar un post ? ¿ cuál de ellos ? ¿ o te refieres el hilo entero ? Esto último no es posible porque han intervenido otros usuarios en el hilo y no sería correcto sin preguntarles a ellos si también están de acuerdo. Lo que sí se puede es cerrarlo, si es lo que quieres.

P.S.: bonita manera de perder el tiempo...
Subir
xempaladorx
#22 por xempaladorx el 08/08/2014
vaya que lastima, en fin, despues de 3 años: "nunca debí volver a postear en Hispasonic" (proverbio chino).
Subir
Sidman
#23 por Sidman el 08/08/2014
#21 Zoolansky. ¿Qué coño haces?

P.S.: bonita manera de perder foreros...
Subir
Mordus
#24 por Mordus el 08/08/2014
Joer... no entiendo qué ha pasado... tenía gracia el hilo. Bueno, los trucos tenían gracia, el hilo no tanta. Pero lo que menos entiendo es porqué se las tiene que cargar Zoolansky, de quien no he leído mal rollo en ningún momento de este hilo y desde el primer momento ha entrado en la coña. Tiene guasa la cosa.
zoolansky escribió:
#1
jajaja!!
#3
Exacto. Aquello aplicado a la cocina y esto es lo mismo aplicado al homestudio.

zoolansky escribió:
muevo a Off-topic... mejor dicho, a Charla general, porque sí que va del tema musical (aunque vaya de coña)...

Será eso, supongo... Pero no entiendo cómo uno puede enfadarse así por "mover el hilo". Pero si es por lo del sentido del humor, aquí el único que demuestra tenerlo atrofiado es #2 . En ningún caso Zoo.

Qué lástima.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 08/08/2014
Gracias, mordus. Al menos veo que no me estoy volviendo loco...

#23
Si tienes algún problema con la moderación, por privado.

Y si los foreros que "perdemos" son de ese estilo... en fin, voy a buscar los klennex para llorar tan lamentable pérdida....

#22
Para hacer lo que has hecho, estoy 100% de acuerdo con el proverbio...
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 08/08/2014
Hola, halluda porfa: ¿La memoria RAM puede ser en un disco externo? Y en caso de ser posible, afectaría eso a la produsión y masterización y eso?. Es que sólo tengo 4 Gb y necesito 24 Gb o más (ya voy por el sexteto de cerveza) :mrgreen:

#2 , #22 y #23 Euhhhh? ¿Mande?

#24 Totalmente de acuerdo...

PD: No tengo ni pajolera idea de lo que se dice en #1 , pero con lo de las cervezas supongo que es coña, befa y cachondeo, así que no entiendo los desabridos comentarios citados ut supra.
Subir
Sidman
#27 por Sidman el 08/08/2014
Hombre,yo tampoco entiendo lo que ha pasado.Supongo que vendrá de atrás...(realmente no me preocupa)
Pero no he visto moderación aquí.En todo caso confrontación.
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 08/08/2014
Qué quemados y desgastados se nota a algunos usuarios y a algunos moderadores en este foro...

Supongo que será por la crisis, y el paro, y el mundial, y el ebola, etc, etc.
Subir
Emilio
#29 por Emilio el 08/08/2014
#27 #28

Yo creo que Zoolansky sólo hacía broma.. Pero es cierto que la gente está muy quemada. Aparte de lo que dice Dogbert, por Israel y los palestinos, por Putin, el hijo de la gran Rusia, por la guerra en Irak...Vaya mundo...

PD. ¿Por qué en la web de EastWest/Quantum Leap Europe los precios son inferiores que los mismos productos en Thomann ¿Eh, eh, por qué, por qué, eh? Estas cosas tambien cabrean...Y encima lo deI iLok que es un lío que para qué las prisas. o_O Bueno, igual me he equivocado, la CCC Pro es más cara :loco:
Subir
Nox
#30 por Nox el 08/08/2014
Pues está muy claro lo que ha pasado, hablando claro que la gente entiende lo que quiere.

El primero venía de coña, el segundo también pero el primero ha entendido lo que ha querido y se ha cabreado, vamos, no es que se haya cabreado, es que ha puesto morritos, se ha cogido una rabieta y se ha largado.

Pues adiós :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo