A mí todo esto me parece un juego de bravuconadas que no va a acabar en conflicto, los conflictos no slos vamos a ver por un régimen ingrato, ahora los conflictos van a ser a otra escala: por el control de la población y las materias primas, este modelo de guerra limitada con tocada de cojones para los que han ganado el conflicto aéreo se va a acabar, no hay pasta para esas escaramuzas.
Se irá al grano.
y, en todo caso, el conflicto no va a durar tanto con estos paises isámicos de medio oriente, en mi visón de futuro, o se acomodan o acabrán siendo barridos del mapa, los conflictos complicados los va a tener Rusia en su propio territorio, entre la India y Paqusitán y China en toda la zona Asia-Pacífico.
En mi visión eftópica del futuro ( a no más de 20-25 años) veo que lo que va a haber es pocos escrúpulos.
Se irá al grano.
y, en todo caso, el conflicto no va a durar tanto con estos paises isámicos de medio oriente, en mi visón de futuro, o se acomodan o acabrán siendo barridos del mapa, los conflictos complicados los va a tener Rusia en su propio territorio, entre la India y Paqusitán y China en toda la zona Asia-Pacífico.
En mi visión eftópica del futuro ( a no más de 20-25 años) veo que lo que va a haber es pocos escrúpulos.