2 Allen and Heath k2 más Mixer behringer nox 606

Coco
#1 por Coco el 14/12/2017
Hola! Espero que esté en el hilo correcto sino me retan, no soy de usar el foro todavia no lo entiendo jaja.

NECESITO AYUDA. Voy a hacer exactamente el mismo set up de este video: https://youtu.be/IgU-eesd6hI pero con un mixer behringer nox 606... Aclaro que lo hago igualito por que no poseo placa de audio externa. Voy a intentar asi a ver que pasa, LO QUE NECESITO es un MAPEO para las K2 para TRAKTOR 2.0 'Viejito'.

Las tengo mapeadas para usar las dos como mixer, efectera, loops etc. Pero como tengo un mixer ahora NECESITO ayuda con los mapeos. NO PUEDO hacerlo sola ): si algún alma caritativa me puede brindar uno lo agradecería muchísimo. ♥️????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 14/12/2017
Hugo Saval es un usuario de este foro que tiene ese mismo setup, con la nox606.
Subir
1
Coco
#3 por Coco el 17/12/2017
No se como buscarlo pero lo intentaré :)
Subir
Coco
#4 por Coco el 17/12/2017
Realmente no lo encontré en el buscador de personas. ????
Subir
el-dei
#5 por el-dei el 18/12/2017
Coco escribió:
No se como buscarlo pero lo intentaré


Opción 1- Enviándole un mensaje, introduciendo su nombre en destinatario.
Opción 2- Ingresando su nombre en el campo de búsqueda de foro (lupa) podrás ver los temas en donde él comentó.

Yo también había visto a dicho usuario con el mismo setup, pero no quise opinar porque no sé si está permitido mencionar a usuarios en los comentarios. De hecho, si no está permitido pido perdón y eliminen esto que acabo de escribir.
Subir
1
Coco
#6 por Coco el 18/12/2017
Lo busqué por todos lados pero desapareció parece :) ya ni tiene su soundcloud. O se habrá cambiado el nombre. Gracias igual.
Subir
el-dei
#7 por el-dei el 19/12/2017
#6 Me acabo de fijar y hace más de un año que no se conecta al foro. Nada que agradecer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo